Saltar al contenido

Encontrar telémetros, caza

07/08/2023

laser rangefinder bushnell

La función de búsqueda no es excelente, pero es más precisa que usar un GPS y observarlo. Los telémetros láser son una forma rápida de recortar algunos golpes de su juego y darle un poco más de confianza mientras está en el campo. Es importante que los mejores telémetros láser tengan una excelente precisión, duración de la batería, zoom y la capacidad de fijar el objetivo previsto. También es genial cuando su dispositivo es liviano y se siente bien en sus manos. El Tour V4 Shift presenta una nueva forma de activar y desactivar la compensación de pendiente. Los telémetros láser como el Tour X de Bushnell o el Leupold GX-4i² tenían placas frontales de colores brillantes que se podían quitar para desactivar la función de pendiente. Esto ayuda a los oficiales del tour a saber si un jugador está usando ilegalmente su telémetro habilitado para pendientes.

  • Como cualquier producto tecnológico, esperamos ver una tendencia a la baja de los precios con el tiempo (o agregar nuevas funciones por el mismo $).
  • Con la tecnología de pendiente activada, el NX7 pro le dirá la distancia real hasta el pin de la bandera y la distancia con la elevación que se tiene en cuenta.
  • El NX7 Pro también cuenta con la tecnología de vibración de pulso que le permite saber cuándo está bloqueado en su objetivo.
  • Esto es excelente para verificar la distancia en yardas de un objetivo cuando hay otros objetos en el fondo o en primer plano.
  • Este beneficio adicional no es legal en torneos, pero se puede desactivar fácilmente para jugar en torneos.

La placa frontal puede ir en su bolso, pero también es fácil de perder. El Tour V4 cambió la palanca de pendiente a un botón en el costado que muestra las palabras «Slope Edition» cuando está encendido. La tecnología Slope Switch le permite activar y desactivar la pendiente para asegurarse de que sigue siendo legal. Los cambios en las reglas de la USGA ahora permiten que los telémetros compitan (sujeto a la aprobación de los funcionarios locales), sin embargo, las funciones de compensación de pendientes no están permitidas.

Si bien no son los primeros en hacer algo como esto, los pone al día con los mejores telémetros láser. El almacenamiento está en la parte inferior del estuche en una pequeña bolsa de microfibra. El requisito número uno para un telémetro es que debe ser preciso en el punto. Si quisiéramos una variabilidad de 5 o 6 yardas en cada medición, optaríamos por un buscador de yardas por GPS que también puede proporcionar un mapa del hoyo y las yardas en la parte delantera y trasera del green. Una característica más destacada es que el telémetro funciona con la aplicación avanzada de Bushnell para teléfonos inteligentes. Los golfistas pueden ver distancias, superposiciones de hoyos y pasos elevados en 3D para obtener aún más información que les ayude a diseñar la mejor manera de atacar el campo de golf.

los

Es una preferencia personal, pero en nuestra experiencia, una combinación de estas alertas, así como una lectura segura de yardas, tienden a ser la mejor. En general, los telémetros que probamos leen con una distancia de 5 yardas entre sí.

laser rangefinder bushnell

Los láseres que leen constantemente el mismo número cada vez dan a los golfistas la confianza de saber que se puede confiar en el número que ven. Probamos cada láser enérgicamente para verificar que los números proporcionados sean precisos y consistentes. Bushnell vuelve a la cima con su telémetro más avanzado, el Pro XE. hechizosdemagia.org La función Slope Elements utiliza un sensor ambiental para brindarle una verdadera distancia de «juegos como». La tecnología Jolt y una pantalla óptica actualizada ayudan a garantizar que se haya fijado en el objetivo. La mejor velocidad de su clase y un soporte de carro magnético BITE integrado completan el paquete.

Vea la distancia como nunca antes

El nuevo telémetro Bushnell Prime 1700 proporciona a los cazadores y tiradores la capacidad de medir distancias PRS. Con un sistema óptico de vidrio y una pantalla LCD mejorada, los nuevos telémetros ofrecen una experiencia de visualización hasta 2 veces más brillante. Al proporcionar una transmisión de luz mejorada para una imagen más brillante y clara, los nuevos Bushnell LRF amplían su visión cuando más importa. El Bushnell Tour X es su primer telémetro láser con una placa frontal extraíble para la capacidad de pendiente y no pendiente para uso aprobado por la USGA.

laser rangefinder bushnell

Ahora, ¿recomendamos comprar uno de estos telémetros de marca «inventados»? Si está consciente de su presupuesto y decide comprar un telémetro, nuestra respuesta es un «SÍ» decisivo. Tener un telémetro que le brinde una distancia razonablemente precisa es mejor que mirarlo. Por otro lado, si se está comprometiendo con un telémetro como parte de su juego de una manera seria, esta no es la ruta que recomendamos. Puede que funcione y la unidad que compre dure un tiempo, pero podría morir en una temporada o dos y volverá a buscar una nueva con la unidad barata en la basura.

¿Por qué elegir Bushnell Golf?

Las dos mejores características del 6 Pro son la compensación de pendiente y la tecnología avanzada de adquisición de banderas. Ambos ofrecen al golfista la oportunidad de agarrar la distancia exacta hasta el pin antes de elegir su palo. Si juegas en torneos, no te preocupes porque la función de pendiente se puede desactivar para que el telémetro sea legal. El telémetro también es liviano y presenta un diseño ergonómico para sostenerlo cómodamente. El telémetro láser Gogogo ofrece un valor excepcional con una precisión de yardas fantástica. El telémetro también presenta aspectos destacados como un mecanismo de bloqueo de vibración de asta de bandera, medición de escaneo rápido y una lente de aumento de 6x. Otra característica que parece menor pero que puede causar problemas es que el 300 Pro cuenta con una «Tecnología de adquisición de clavijas» que emite un sonido cuando se fija en la clavija.

laser rangefinder bushnell

Cualquiera sea la ruta que tome, estará mejorando su juego al agregar un telémetro a su kit de herramientas. Saber la distancia correcta vale un par de tiros por ronda para evitar errores y también te ayuda a concentrarte en tus tiros en lugar de preocuparte de tener que cambiar de palo. La precisión, la óptica y las funciones de visualización altamente clasificadas le permiten obtener una imagen clara de qué obstáculo debe superar. Hay varias formas diferentes que puede utilizar un telémetro láser para fijar un objetivo. La tecnología Jolt, los indicadores de pulso y visuales son ejemplos de alertas que sirven como notificación de que ha encontrado su objetivo previsto.

Telémetros láser

El ULT-X cuenta con una precisión extrema, especialmente en pines difíciles de disparar a más de 150 yardas de distancia. Con su sistema patentado «TGT», el telémetro vibra cuando se bloquea en la bandera. Durante nuestro tiempo con el telémetro, perdimos una función de escaneo progresivo oraciones-poderosass.com que bloqueaba los objetivos independientemente de cuán inestable fuera nuestro agarre en el dispositivo. Si bien en realidad no es un factor decisivo, debe saber que deberá estabilizar el telémetro mientras presiona el botón para activar la lectura y obtener precisión.