Saltar al contenido

Encontrar la distancia

20/07/2020

laser rangefinder principle

El sensor óptico se ha utilizado principalmente para medir la distancia entre una posición de lanzamiento y el objetivo. Sin embargo, LRF y LDM basados ​​en sensores ópticos tienen numerosos y diversos errores, como errores estadísticos, errores de deriva, errores cíclicos, errores de alineación y errores de pendiente. Entre estos errores, un error de alineación que contiene un error de medición para la intensidad de la radiación del rayo láser devuelto desde el objetivo es el error más grave en los sensores ópticos industriales.

  • Debido a la alta velocidad de la luz, esta técnica no es apropiada para mediciones submilimétricas de alta precisión, donde la triangulación y otras técnicas se utilizan a menudo.
  • Las partes más importantes del sensor óptico son el telémetro láser y el medidor de desplazamiento del láser que se puede representar como el interferómetro externo.
  • Un telémetro láser, también conocido como telémetro láser, es un telémetro que utiliza un rayo láser para determinar la distancia a un objeto.
  • El tamaño compacto y el peso ligero son las características distintivas de los telémetros para cazar y disparar con arcos y armas estriadas.

Como los telémetros láser son comunes y populares, discutiremos primero su funcionamiento. Este tipo de telémetro funciona según un principio simple, en el que un emisor en el dispositivo dispara un rayo láser al juego objetivo y luego mide el tiempo total que tarda el rayo en reflejarse de nuevo en el receptor. Un telémetro óptico funciona casi de la misma manera que un telémetro ultrasónico, pero emite y recibe señales ópticas. El transmisor del sensor envía un pulso de señales ópticas, el receptor mide la radiación reflejada y el reloj interno mide las diferencias de tiempo.

Mejor telémetro

El receptor se utiliza para capturar el haz reflejado del objeto al que se calcula la distancia. Además, habitualmente mesoterapiaymas.com en el telémetro láser hay un sistema óptico, tanto detrás del emisor como delante del receptor.

laser rangefinder principle

Es causado por la dependencia de la compensación de medición de la fuerza de la radiación del haz de retorno que incide sobre la lente de enfoque desde el objetivo. Implementamos un circuito de medición que es capaz de proporcionar una medición exacta del rayo láser reflejado. Utilizando el método propuesto, podemos medir la intensidad o fuerza de la radiación del rayo láser en tiempo real y con un alto grado de precisión. El rayo se refleja desde el objeto hacia su fuente, y el telémetro mide el tiempo que le tomó al rayo hacer su viaje. Basado en el tiempo transcurrido y la velocidad del rayo, el dispositivo calcula la distancia al objeto. De manera similar, los telémetros de radar utilizan ondas de radio en lugar de rayos láser, y los dispositivos de sonar generan ondas de sonido con el mismo propósito.

Consejos de largo alcance extremo 2: Detección de tiros

Sin embargo, para los telémetros ópticos, el requisito de tiempo es mucho más rápido. Algunos telémetros ópticos pueden medir 1 cm de cambio de distancia, lo que equivale a solo 67 picosegundos estufas-electricas.com para que la luz viaje hacia y desde el objeto. El emisor se utiliza para generar un rayo láser con una longitud de onda larga, normalmente no accesible para el ojo humano.

laser rangefinder principle