Saltar al contenido

Eliminator III Laserscope 4

03/04/2020

laser rangefinder 1000 yard non-reflective target

Cuando apuntas con el láser a un objeto, una parte del rayo rebota y se registra en el fotómetro. El reloj mide el tiempo que tarda en hacer su viaje de ida y vuelta y se puede utilizar para estimar con precisión la distancia entre usted y el objetivo. El proceso comienza cuando hemos detectado un objetivo, digamos 1000 yardas de distancia, a través de la óptica y presionamos el botón para enviar el láser hacia abajo.

laser rangefinder 1000 yard non-reflective target

El rendimiento será su principal consideración con un telémetro, lo que significa que tendrá que observar las habilidades de distancia. Algunos telémetros están diseñados para leer objetivos desde más lejos que otros, lo cual es algo que vale la pena considerar si desea cubrir una gran distancia. Pero una vez que su telémetro ha detectado gloriaoracion.com un objetivo, la lectura que proporciona debe ser precisa y rápida también. El objetivo es poder detectar su objetivo y actuar en milisegundos, en lugar de perder un tiempo valioso. Si eres un cazador con arco, el software de compensación de ángulos es esencial, ya que necesitas poder calcular el ángulo necesario para dar en el blanco.

Telémetro láser estabilizado Nikon 6×21 Coolshot Pro

Asumiremos que estamos usando un telémetro moderno de calidad que emite un pulso de rayos láser. La Nikon Monarch 2000 es resistente al agua, tiene una buena calidad de construcción e ideal para tiradores de largo alcance. La desventaja es que lleva más tiempo obtener una lectura, el disparo de largo alcance sr llevará más tiempo que otros telémetros de gama alta. Otro inconveniente es que muestra una neblina oscura, que creemos que es un poco horrible.

  • Si bien la mayoría de los modelos vienen con una capacidad de aumento de 4x a 6x, los modelos de gama alta pueden ofrecer incluso un aumento de 10x.
  • En cualquier caso, cuando llegó el momento de reemplazarlo, había completado casi 2 años de lectura de foros y reseñas sobre el Burris Eliminator lll, lo que me llevó a comprar uno para instalarlo en mi Browning de 7 mm.
  • Mi perno en A Browning con cámara en Rem Mag de 7 mm ha tenido un Burris Signature 3×9-40 durante 26 años y ahora está sirviendo en el viejo Remington CDL 700 de mi padre con cámara en Rem Mag de 7 mm.
  • Desde entonces, he usado esta combinación de rifle y visor durante los últimos 3 años desde el banco en mi rango local, que tiene búnkeres de objetivo instalados desde 100 a 600 yardas.

Esta distancia es una hazaña asombrosa para un buscador de rango medio. Cuando se usa este telémetro con poca luz, la distancia que puede detectar es de 1621 yardas, lo que lo convierte en uno de los mejores para usar con poca luz. descargarpseint.online La distancia más alta en la artemisa es similar a la distancia máxima, que es de 1570 yardas. Si desea un telémetro económico que haga un excelente trabajo dentro de las 600 yardas, debería considerar la Nikon Prostaff 1000.

Reseñas de telémetros de largo alcance

Los telémetros con mecanismo de rifle no son tan sofisticados como los telémetros de tiro de precisión, que están hechos para aquellos cazadores que son muy particulares. Encontrará que muchos telémetros abordan los conceptos básicos para ayudarlo a detectar presas a distancia, pero algunos tienen características especiales creadas para el tipo de caza que realizará. Si tienes tiempo o si es un disparo de rifle más lejano, no te conformes con medir al animal, recuerda que no leen tan bien en un telémetro como los objetivos duros. Si está a 300 yardas, la diferencia entre un acierto y un error puede ser muy pequeña. En su nivel más básico, un telémetro es simplemente un láser, un medidor de luz y un reloj.

laser rangefinder 1000 yard non-reflective target