Saltar al contenido

El telémetro láser profesional Glm 100 C

07/05/2020

laser rangefinder bosch

Con su gran cantidad de funciones y diseño fácil de usar, el láser de distancia manual Bosch GLR225 hace que su trabajo sea muy sencillo. Los carpinteros, plomeros, albañiles, electricistas y otros ya no se verán desplegando cinta métrica. El dispositivo también está respaldado por una garantía limitada del fabricante de 3 años y una política de devolución de dinero de 30 días.

  • Una sola persona puede determinar longitudes de hasta 230 pies y calcular áreas y volúmenes con una precisión de ± 1/16 de pulgada.
  • Medidor de distancia láser de mano para mediciones de ancho y distancia, así como para calcular áreas y volúmenes en pies y metros.
  • A pesar de que es un dispositivo de nivel de entrada, informa las distancias de varias formas y recuerda el tipo que eligió al final en lugar de usar medidores predeterminados.
  • La herramienta tiene múltiples modos de medición, que incluyen distancia, volumen, medición de área, medición continua y medición por Pitágoras.
  • En general, es un excelente y económico medidor de distancia láser para propietarios o semiprofesional.
  • Hay siete modos de medición disponibles, que van desde la configuración básica a la avanzada.

La suma y la resta son funciones útiles cuando necesita combinar dos longitudes que no puede medir en una sola toma. Si está haciendo un presupuesto para pintar, es una manera fácil de eliminar el área mantenimiento de flota de las puertas del garaje y otras áreas grandes que no se pueden pintar a medida que avanza. Leica Geosystems diseña máquinas portátiles de medición de coordenadas para medir objetos a gran escala.

Bosch Glm40: Telémetro láser, distancia de medición 40 metros

Pero te aconsejamos que pases rápido a la acción porque este bosch rangefinder se va a convertir en uno de nuestros artículos más codiciados en un tiempo récord. Imagínate la cara de envidia de tus amigos cuando les cuentes que has conseguido hacerte con un bosch rangefinder en AliExpress. Con los precios más bajos en línea, tarifas de envío económicas y opciones de recolección local, puede ahorrar aún más. Se han desarrollado varios algoritmos para fusionar los datos de rango recuperados desde múltiples ángulos de un solo objeto para producir modelos completos en 3-D con el menor error posible.

laser rangefinder bosch

Es compacto, liviano y tiene un tamaño de bolsillo perfecto, por lo que puede llevarlo con usted. Puede confiar en los resultados gracias a la tecnología láser precisa y precisa de este dispositivo que lleva la cinta métrica tradicional a nuevos niveles de alta tecnología.

Bosch Glm50c: telémetro láser, transferencia de datos con Bluetooth, rango de medición 50 m

Con solo 4 baterías AAA, el medidor láser GLR225 de Bosch puede realizar hasta 30.000 mediciones. El símbolo de la batería aparece por primera vez cuando quedan 100 mediciones más y parpadea cuando es necesario cambiar las baterías. El instrumento oracionasanjudas-tadeo.com se apaga automáticamente después de 5 minutos de actividad inactiva y el láser se apaga después de 20 segundos. Quien haya utilizado el telémetro láser GLM 80 junto con el riel de medición R 60 de 24 pulgadas está convencido de esta combinación.

laser rangefinder bosch

Estos dos se pueden comprar juntos como un combo por un precio de paquete. El Bosch GLM 80 ofrece un inclinómetro integrado y una batería de iones de litio que es mucho más que los dispositivos de nivel de entrada. El rango de medición de hasta 80 metros lo hace adecuado para grandes espacios interiores. El sueñoss.net precio es realmente razonable, si se consideran las funciones adicionales. Los compradores comparten sus experiencias en reseñas positivas de Amazon para el Bosch GLM 80. Todos los días encontrará nuevas ofertas solo en línea, descuentos en tiendas y la oportunidad de ahorrar aún más al recolectar cupones.

Este dispositivo está bien diseñado, tiene una alta calidad de construcción, tiene la certificación ISO de precisión y viene con una garantía de tres años. El Bluetooth también le permite mover medidas directamente a bocetos. Tiger Supplies proporciona a los contratistas, ingenieros y topógrafos las herramientas que necesitan para ejecutar sus proyectos. Ofrecemos una variedad de precios en todas las líneas de productos para satisfacer su presupuesto. Al mismo tiempo, somos el principal minorista en línea de marcas como Topcon ™, Leica Geosytems, Spectra Precision® y más. Tiger Supplies alberga un almacén abastecido de láseres de construcción de primera línea, estaciones totales, teodolitos y GPS.

laser rangefinder bosch

Algunas aplicaciones incluso le brindan la capacidad de superponer medidas en imágenes o dibujos del trabajo. Al armar una oferta o cotización, esto le permite mostrar imágenes de su cliente y aportar una capa adicional de profesionalismo a su propuesta.