Saltar al contenido

El telémetro láser Nikon Prostaff 3i 6×21 llega a la distancia

21/02/2024

nikon prostaff 3i laser rangefinder

Usando el sistema de prioridad Tru-Target de Nikon y la tecnología de inclinación y declive, el telémetro detecta distancias en incrementos de 0,1 yardas. La tecnología de identificación blanqueardientes.org avanzada de Nikon proporciona la distancia horizontal al objetivo, incluso cuando se utiliza en varios ángulos de disparo inclinados o en declive, hasta un increíble / – 89 grados.

nikon prostaff 3i laser rangefinder

Viniendo del mismo color y dimensión, podemos decir que este producto es el desarrollo del anterior. Los fabricantes dijeron que este último producto amplió la línea de telémetro láser de precisión. Este dispositivo negro-naranja proporciona al usuario precisión, velocidad y consistencia. Hay una característica de la tecnología llamada ID que significa Incline / Decline.

Factores avanzados del telémetro Nikon Prostaff 3i

No hace mucho más de 400 yardas y hay muchos objetivos que no recogerá. El modo de prioridad de objetivo distante le permite encontrar la distancia más lejana cuando varios objetivos se superponen o se está enfocando en un grupo de objetivos. El primer modo de prioridad de objetivo es objetivamente importante porque le permite medir un objetivo muy estufas-electricas.com pequeño de forma individual. La Nikon Prostaff 3i viene con la tecnología de declive inclinado id de Nikon. Lo que esto significa es que el telémetro tiene compensación de ángulo. Entonces, ya sea que esté tomando un tiro cuesta arriba o cuesta abajo, siempre sabrá el verdadero yardaje y, por lo tanto, sabrá cómo jugar la pelota y qué palo elegir.

nikon prostaff 3i laser rangefinder

Con la lente ocular grande de 18 mm, la tecnología brindará una vista más rápida en segundos al proporcionar la distancia horizontal entre su posición y la ubicación del objetivo hasta un ángulo de ± 89o. También se completa con una función llamada Tru-Target Ranging System que guía al usuario a seleccionar entre dos objetos de orientación. Soy Jeff, un ávido amante de la naturaleza y cazador al que realmente le gusta explorar nuevas tecnologías. Me gusta especialmente la óptica de la caza, ¡por eso estoy escribiendo estas reseñas!

Telémetro láser Nikon Prostaff 3i

Si está alcanzando un objeto grande y altamente reflectante, ciertamente puede levantarlo y brindarle un alcance preciso desde 650 yardas. Al medir ciervos u otros objetivos no tan reflectantes, tendrá mucho menos alcance; más como 300 yardas.

  • El telémetro láser Prostaff 3i es una herramienta de bolsillo que utiliza la tecnología de identificación de Nikon (inclinación / declive) y proporciona precisión, velocidad y consistencia a 650 yardas.
  • Debido a esto, Nikon creó el sistema ID (Incline / Decline) para compensar estas diferencias.
  • El inclinómetro incorporado mide estos ángulos y se ajusta en consecuencia, por lo que obtendrá una lectura precisa, sin importar la pendiente.
  • La tecnología de identificación avanzada proporciona la distancia horizontal al objetivo, incluso cuando se utiliza en varios ángulos de disparo inclinados o en declive, hasta un increíble / – 89 °.
  • Llegue al objetivo más rápido con precisión y velocidad, una necesidad para utilizar eficazmente la retícula BDC de Nikon y la tecnología Spot On Ballistic Match.

Este telémetro diseñado por los especialistas en productos de Nikon Sport Optics utiliza la tecnología ID (inclinación / declive) de Nikon y proporciona precisión, velocidad y consistencia a 650 yardas. El telémetro láser de caza Nikon Prostaff 3i 6×21 cuenta con óptica multicapa, robustez a prueba de lluvia, portabilidad de bolsillo, alivio ocular largo y tecnología Tru-target. El telémetro láser de disparo Nikon Prostaff 3i 6×21 cabe cómodamente en un bolsillo o en una mochila, y se puede llevar en un cinturón para dejar las manos libres y no interferir con la toma. Solo se muestra un número, la distancia correcta necesaria para realizar el tiro.

La primera prioridad de objetivo le ayuda a obtener la distancia más cercana y elegir el pequeño entre los objetos más grandes. A continuación, la prioridad del objetivo de distancia mostrará la lectura del objetivo más alejado de los grupos de objetos. Este dispositivo puede medir el objetivo hasta un rango de 650 yardas a través de lentes de objetivo de 18 mm con un aumento de 6 veces y una precisión de ± 0.5 yardas. En el segundo producto, tenemos la revisión de Nikon ProStaff 7i.

nikon prostaff 3i laser rangefinder

Espero que encuentre mis artículos útiles en su propio tiro y caza. Está perfectamente iluminado a contraluz y está ordenado para que sea muy fácil de usar. Le proporciona el nivel de la batería, el alcance de su objetivo, la inclinación o declinación y otra información importante en un formato espacioso y fácil de leer. Como dije, Nikon afirma que este telémetro tiene una precisión de 650 yardas, así que estaba ansioso por poner eso a prueba.