Saltar al contenido

El mejor telémetro

31/03/2020

laser rangefinder 1000 yard non-reflective target

El Sig Sauer KILO2400ABS es un telémetro balístico digital de largo alcance de bolsillo con capacidades de alcance de hasta 2,400 yardas. Cuenta con el software balístico más avanzado para casi cualquier combinación de rifle / munición. Cada componente balístico, incluidas todas las variables meteorológicas, se calculan para proporcionar una solución de disparo precisa casi al instante. El telémetro de caza de 1000 yardas ofrece un rendimiento de alcance confiable de hasta 1000 yardas en objetivos no reflectantes y 1200 yardas en objetivos reflectantes con lecturas precisas dentro de / – 1 yarda. Los telémetros Bushnell completamente nuevos representan la próxima generación de LRF. Con un sistema óptico de vidrio y una pantalla LCD mejorada, los nuevos telémetros ofrecen una experiencia de visualización hasta 2 veces más brillante.

laser rangefinder 1000 yard non-reflective target

El Sig Sauer Kilo2000 es un pequeño telémetro que ofrece una impresionante variedad de características y funciones. Este modelo es capaz de medir distancias de hasta 1500 yardas o más si tiene un campo de visión despejado, y puede mostrar la distancia con una precisión excepcional. Este modelo puede determinar con precisión la distancia a su objetivo, siempre que su objetivo esté a menos de 1,000 yardas del dispositivo. A diferencia de otros telémetros, este modelo tiene una operación simple de 1 botón. Si desea conocer el alcance de su objetivo, solo tiene que bloquear la unidad en él, presionar el botón y se mostrará la distancia. El Simmons es el telémetro más barato que es lo suficientemente bueno como para incluirse en nuestra lista. Aunque este modelo tiene un precio económico, sigue siendo muy preciso y eficiente.

Telémetro láser con cámara

Al proporcionar una transmisión de luz mejorada para una imagen más brillante y clara, los nuevos Bushnell LRF amplían su visión cuando más importa. Ideal para cazadores de arco, el Prime 1300 utiliza tecnología ARC que permite a los tiradores de tiro con arco seleccionar el pin correcto cuando disparan en ángulos como desde un soporte de árbol. Desde 1983, los cazadores y deportistas han recurrido a Simmons en busca de innovación óptica y durabilidad resistente a un gran valor. La óptica de Simmons no solo ofrece una precisión precisa, características innovadoras y un rendimiento confiable, sino que también está diseñada para durar caza tras caza.

  • Sin embargo, muchos modelos más nuevos pueden emitir ráfagas de miles de rayos láser para adquirir una distancia y luego analizar más los datos de retorno para identificar e ignorar la nieve, la niebla, los matorrales y similares.
  • Cuantos más rayos se emitan, es más probable que obtenga lecturas precisas de objetivos pequeños y no reflectantes.
  • Eso significa que puede obtener una lectura en un objeto a 10 o 20 yardas de su objetivo real.
  • Es tentador aferrarse a uno de los muchos modelos de bajo precio que dicen ser capaces de recorrer largas distancias.

Pueden proporcionar mediciones de distancia muy precisas y también otra información de disparo esencial. El Sig Sauer KILO2400ABS prácticamente hace todo lo que podría pedirle a un telémetro balístico. Puede medir con precisión objetivos a una distancia de hasta 2000 yardas. Con el software Applied Ballistics Elite integrado y una potente calculadora de balística, puede ofrecer soluciones de disparo oracionesasanalejo.com precisas con gran rapidez en casi cualquier condición. Con su revolucionaria tecnología LightWave DSPTM, el KILO 2400ABS puede medir objetivos de hasta 2 millas con una precisión asombrosa. A diferencia de los telémetros de muchos competidores, la retícula de puntería está alineada con precisión con el rayo láser. Esto le asegura la distancia correcta a su objetivo previsto y no al objeto al lado.

Telémetro láser Nikon Aculon

Este modelo ofrece una buena precisión si su objetivo está situado a menos de 600 yardas del dispositivo. mitologiagriega.org La última generación de telémetros láser de largo alcance son dispositivos muy sofisticados.

laser rangefinder 1000 yard non-reflective target