Saltar al contenido

El mejor telémetro para disparos de largo alcance

09/01/2020

best laser rangefinder 2019

Las grandes diferencias están en la facilidad de uso, las características de la pantalla, la durabilidad y otras características. Probamos incrementos de 50 yardas hasta 450 yardas y las diferencias fueron realmente insignificantes. Todos ellos son los «mejores telémetros de golf» cuando se trata de precisión.

best laser rangefinder 2019

Los días de pasar preciosos minutos recorriendo el campo en busca de un marcador de yardas son cosa del pasado. Para la mayoría de los golfistas, el telémetro se ha vuelto tan común como una cuña lob y puede eliminar la mayoría de las conjeturas cuando se trata de tirar del palo correcto. Lo que ha cambiado durante la última década es el tamaño del dispositivo, la precisión y la tecnología que mejora el juego dentro de algo que tiene aproximadamente el tamaño de tu mano. El Bushnell Pro X2 es el mejor telémetro de golf que jamás hayan producido. Es solo un telémetro de bonito diseño con todas las funciones de alta gama y le brinda lecturas rápidas y precisas. Es duradero, con una carcasa de metal blindado de goma, y ​​su impermeabilización garantiza la máxima durabilidad en caso de que se le caiga en la bebida. Según nuestras pruebas directas de las unidades principales, hemos descubierto que NO hay una diferencia significativa en la precisión.

Más Golfweek

El telémetro láser Bushnell Tour V4 Shift Golf es un telémetro de golf de alta gama adecuado para golfistas serios a los que no les importa gastar dinero en el mejor equipo. Y, con un precio de alrededor de $ 520, este es un modelo extravagante. Sin embargo, los elcredocatolico.com golfistas dedicados encontrarán que las características y la precisión valen la pena. La impresionante tecnología de pendiente le ofrece distancias compensadas de acuerdo con las áreas inclinadas, lo que es muy útil, especialmente en recorridos desconocidos.

best laser rangefinder 2019

A $ 150, el telémetro de golf TecTecTec VPRO500 no es el telémetro de golf más barato del mercado, pero es nuestra mejor opción de presupuesto debido a su combinación de bajo precio y alta calidad. Claro, podría gastar 50 dólares menos en un telémetro, pero no tendría todas las excelentes características o la calidad general del VPRO500. Junto con el modo de escaneo continuo, la tecnología pinsensor permite una mayor precisión cuando tienes objetivos superpuestos (como un bosquecillo de árboles en la distancia detrás de la bandera a la que estás apuntando). En el modo de sensor de clavija, las mediciones de los objetivos tienen una precisión de tan solo un metro y se devuelven rápidamente para que no tenga que esperar.

Tabla de características del telémetro

Fue hecho con una tecnología de aumento de pantalla vívida 6X que proporciona una mejor transmisión de luz, mayor claridad y mejor contraste para los usuarios. Bushnell G force tiene una función variable que le permite establecer la caída de bala y la información de remanente para el rifle que usaría. La precisión de la distancia para ángulos horizontales también puede variar. También hay un modo de objetivo que ayuda a su telémetro a enfocarse solo en el objetivo. Esta función proporciona un modo de pincel y una función de compensación de rango de ángulo para el telémetro.

  • Esta función proporciona un modo de pincel y una función de compensación de rango de ángulo para el telémetro.
  • A $ 150, el telémetro de golf TecTecTec VPRO500 no es el telémetro de golf más barato del mercado, pero es nuestra mejor opción de presupuesto debido a su combinación de bajo precio y alta calidad.
  • Bushnell G force tiene una función variable que le permite establecer la caída de bala y la información de remanente para el rifle que usaría.
  • La precisión de la distancia para ángulos horizontales también puede variar.
  • También hay un modo de objetivo que ayuda a su telémetro a enfocarse solo en el objetivo.
  • Fue hecho con una tecnología de aumento de pantalla vívida 6X que proporciona una mejor transmisión de luz, mayor claridad y mejor contraste para los usuarios.

Esta es una señal de que la tecnología central del telémetro ha madurado y es asequible de producir para diferentes precios de consumo. Como cualquier producto tecnológico, esperamos ver una tendencia a la baja de los precios con el tiempo hacerpinatas.info (o agregar nuevas funciones por el mismo $). Es bueno para aquellos cazadores que no necesitan características de alta gama. El uso de este telémetro se está volviendo común en estos días debido a la conveniencia de los usuarios.

Sin embargo, puede desactivar fácilmente el modo de pendiente cuando no lo necesite o para uso legal en torneos. Los profesionales u otros jugadores amantes del golf utilizan los telémetros láser de golf para medir la distancia y localizar los objetos objetivo. El mejor telémetro de golf viene con una variedad de características y tecnologías. Los telémetros de golf más avanzados tienen tecnologías innovadoras para hacer que el juego sea fácil y rápido. Aquí se comentan las mejores marcas y modelos de telémetros de golf junto con sus tecnologías avanzadas y características distintivas. Esta lista se está compilando después de leer las reseñas de telémetros de golf. Los telémetros modernos tienen una función de compensación de pendiente que será muy útil para un golfista.

best laser rangefinder 2019

Aunque la mayoría de los recorridos profesionales no permiten esta función, aún agregará algo de valor a su juego. Con la compensación de pendiente, podrá obtener distancias muy precisas porque el dispositivo tiene en cuenta pendientes y elevaciones al realizar la medición.

Hay numerosos tipos de cosas disponibles en el mercado según los requisitos de los usuarios modernos. La idea detrás del diseño de este artículo es brindar consuelo a los usuarios. Cada año, aparecen en el mercado nuevos modelos de telémetros, pero ¿cómo saber cuáles son los mejores? Los telémetros láser miden la distancia con rayos láser que se reflejan en el objetivo y regresan al localizador. El alcance máximo de este láser, la capacidad y el nivel de aumento para calcular la pendiente del dispositivo son aspectos importantes a considerar al ver las reseñas de golflaserrangefinders.