Saltar al contenido

El mejor telémetro para disparos de largo alcance * ¡Última tecnología!

16/08/2020

laser rangefinder shooting

Este artículo cubre los telémetros que los tiradores de rifles de alta precisión del país llevan en competiciones de largo alcance. Este es el primer año que pregunto sobre los telémetros, por lo que fue emocionante ver en qué marcas confían estos expertos para darles una distancia objetivo precisa. Los datos se basan en una encuesta reciente que realicé a los tiradores mejor clasificados en todo el país tanto en la Serie el-humidificador.com de Rifles de Precisión como en la Liga Nacional de Rifles. Sin embargo, el Pursuit XR 700 tiene una tapa de batería horrible que se rompe tan fácilmente. Con el Pursuit XR 700, no perderá precisión ya que su distancia no excede los dos metros. Es muy asequible y está hecho de plástico de calidad, con una estructura resistente. Como alguien que está consciente de los precios, esta es una buena opción para usted.

  • Si no eres muy preciso al disparar tiros de larga distancia, el telémetro no te ayudará.
  • Puede actualizar su alcance o comprar un telémetro con un alcance más corto.
  • Si bien la mayoría de los modelos vienen con una capacidad de aumento de 4x a 6x, los modelos de gama alta pueden ofrecer incluso un aumento de 10x.
  • Solo mostrará la distancia entre usted y el objetivo, pero no guiará su bala a casa.
  • Si su telescopio no tiene una buena capacidad de aumento, comprar un telémetro de larga distancia no tiene sentido.

Gracias a la pantalla LCD ultra clara, las lecturas son bastante claras incluso en condiciones de poca luz. En segundo lugar, la claridad de la imagen está a la par con la que ofrecen los modelos más caros. Además, el telémetro tiene algunas características que solo encontrará en modelos mucho más costosos, como la configuración de niebla y la opción de escaneo de genograma.top velocidad. Recubrimiento que asegura que tanto la lluvia como la nieve se deslicen de la lente de inmediato y permite eliminar la suciedad fácilmente sin dejar rastro. El ATN LaserBallistics 1500 también es compacto y liviano, viene con una batería CR123 provista y conectividad Bluetooth deportiva, una característica poco común en su telémetro láser promedio.

No más excusas para cazar sin un telémetro

Está garantizado que lo ayudará en su tiro o caza, ya que no se tambaleará. Este telémetro multiusos puede medir distancias de menos de 1 yarda y hasta 600 yardas. Viene con una batería de serie, estuche de transporte, paño de limpieza, correa y manual.

laser rangefinder shooting

Vectronix lanzó el Terrapin X hace unos meses, que es un telémetro de nivel de consumidor con un precio callejero de $ 1800. Si bien no tiene el mismo rendimiento extremo que su hermano mayor de grado militar, es capaz de recorrer más de 2000 yardas, incluso en condiciones de luz / mediodía. El Vectronix Terrapin X proporciona rangos muy precisos mucho software transportes más allá de los rangos que la mayoría de los tiradores de largo alcance querrán participar, ¡y no tendrá que vender un riñón para poder pagar uno! Estoy seguro de que algunos de estos chicos ya tenían en sus manos un Terrapin X, pero espero que ese número aumente en el futuro, ya que este producto todavía era relativamente nuevo el año pasado.

Los componentes de los telémetros convencionales

Este telémetro resistente tiene capacidades de alcance de hasta 1300 yardas junto con modos de arco y rifles ARC que permiten la observación más precisa. El modo de rifle y arco muestra el ángulo compensado en la pantalla para que tenga en cuenta el ángulo de inclinación o declive. En circunstancias ideales, el telémetro tiene un alcance de 1300 yardas. El telémetro Halo CCL 300 es una de las mejores opciones de presupuesto para los cazadores en 2021. Tiene capacidades de alcance de hasta 300 yardas con objetivos no reflectantes. Un par de ventajas del telémetro CCL 300 es que tiene capacidades de alcance de hasta 300 yardas con objetivos no reflectantes. Así que no estás obteniendo yardas de élite, pero si estás cazando en los bosques de Minnesota, no debería importar de todos modos.

laser rangefinder shooting