Saltar al contenido

El mejor telémetro de golf por el dinero 2020

26/05/2020

laser rangefinder for golf

El VPRO500 ofrece tres modos de escaneo diferentes, incluido un modo de escaneo continuo que le permite desplazarse por el terreno y obtener distancias a múltiples objetivos o peligros. Tenga en cuenta que el VPRO500 no compensa la pendiente; Si eso es un factor decisivo, recomendamos el TecTecTec, que también es asequible. Si estás intentando decidir entre un telémetro o un dispositivo GPS de golf, puedes disfrutar de lo mejor de ambos mundos con el Garmin Approach Z80. Este telémetro cuenta con tecnología GPS incorporada y viene oracionalavirgende-guadalupe.com precargado con diseños para más de 41,000 campos en todo el mundo. Esto significa que el Approach Z80 encontrará automáticamente su ubicación en el campo y mostrará los datos del hoyo más cercano. Los mapas de hoyos 2D a todo color son una característica favorita de la Z80; estos mapas aparecen en el lado izquierdo del visor a medida que recorre el hoyo para proporcionar una imagen visual del diseño. Los dispositivos más recientes están equipados con tecnología innovadora que los hace más precisos, más perspicaces e intuitivos.

laser rangefinder for golf

Está equipado con la última tecnología para ayudar y ayudar a un jugador de golf a hacer su mejor esfuerzo en un campo de golf. Los telémetros láser y los dispositivos GPS actuales ofrecen un mejor rendimiento y más funciones que nunca para mejorar el juego. Para cualquier jugador que no haya invertido en un dispositivo, este es el momento. Los telémetros de golf láser pueden ser difíciles de usar en objetivos que están lejos. Una bandera de 200 yardas o más con manos humanas temblorosas puede ser más difícil de disparar que los árboles detrás de ella. Para dar cuenta de esto, los fabricantes desarrollaron una tecnología que utiliza algún tipo de magia vudú para bloquear el pin más fácilmente. Bushnell lo llama PinSeeker®, Leupold lo llama Pinhunter: entiendes la deriva.

Pendiente de mejor valor

Por ejemplo, si el pasador está a 50 yardas delante de los arbustos, el telémetro de golf ha sido diseñado para dar preferencia al objeto más cercano. Esta tecnología tiene algunos nombres aprender-a-tejer.info como Modo de prioridad de primer objetivo (Callaway / Nikon), PinHunter, Pinseeker. El telémetro láser Bushnell Tour V4 Shift es en general un dispositivo muy compacto y elegante.

laser rangefinder for golf

Los telémetros láser utilizan tecnología que determina la distancia entre usted y un objetivo que seleccione enviando un pulso láser corto al objeto objetivo y midiendo el tiempo que tarda en recuperarse hasta el dispositivo. La velocidad del pulso láser es fija, por lo que el dispositivo utiliza la velocidad conocida y el tiempo de rebote para calcular la distancia. La distancia resultante se muestra en cuestión de segundos dentro de la ventana gráfica. Algunas unidades ofrecen una función de «pendiente» que calcula la distancia efectiva factorizando los tiros cuesta arriba y cuesta abajo. Los tiros cuesta abajo irán más lejos mientras que los tiros cuesta arriba serán más cortos. El precio de la Nikon Coolshot 20 es la clave para que sea competitiva en el mundo de los telémetros de golf. Existe una sólida competencia en el precio de $ 150, y Nikon es realmente la única marca de tecnología establecida que compite aquí.

¿Debo comprar un telémetro con cálculo de pendiente?

La función de pendiente hace que el telémetro sea altamente preciso, compensando la pendiente en el campo para proporcionar una lectura de distancia más precisa. Si no está seguro de si su modelo es legal para un torneo, asegúrese de verificar las reglas del torneo antes de traer su telémetro. Muchos telémetros básicos ahora tienen configuraciones tanto para la caza como para el golf. Básicamente, lo que está buscando es un telémetro que tenga la capacidad de proporcionar lecturas precisas, uno que pueda alcanzar el objetivo deseado sin obstáculos que afecten los resultados. Si desea un telémetro principalmente para golf, le recomendamos que elija un modelo que esté diseñado específicamente para el juego, ya que estos modelos vendrán con características más apropiadas para el golf. En conclusión, los telémetros láser y GPS te ayudarán a mejorar tu juego. Los telémetros de golf tienen software para dar preferencia a un objetivo más cercano a usted que más lejos de usted.

laser rangefinder for golf

Con más de 100 reseñas de clientes de cinco estrellas, el VPRO500 es nuestro mejor telémetro de golf por menos de $ 200. La lente óptica de varias capas proporciona una claridad increíble para un telémetro a este precio, además de la funcionalidad de dioptrías le permite ajustar el enfoque para miopía o hipermetropía.

Los mejores telémetros de golf económicos

TecTecTec tiene una unidad realmente agradable a este precio que podría ser mejor para los golfistas que buscan más funciones y que no se preocupan tanto por las marcas. Para aquellos de ustedes que buscan un poco más de tecnología en un telémetro láser de golf, Precision Pro también ofrece el NX7 Pro con tecnología de pendiente. El NX7 pro se diferencia del NX7 al proporcionar la distancia en yardas a un agujero teniendo en cuenta la elevación. Esto puede ser increíblemente útil en campos que tienen grandes cambios de elevación o campos en los que está jugando por primera vez. Con algunos telémetros láser, es fácil colocar por láser accidentalmente las distancias en un árbol detrás del objetivo previsto. Pero es tan preciso como su usuario, si su mano está temblando o no puede mantenerla firme en el objetivo, querrá láser dos veces el pin de la bandera para asegurarse de que ha dado en el objetivo correcto.

  • Algunos modelos son más precisos que otros, pero estos son los dispositivos que normalmente tienen un precio más alto.
  • Sin embargo, si eres un golfista serio y juegas en torneos, entonces un modelo con una calificación de precisión más alta valdrá la pena el costo adicional.
  • Los días de pasar preciosos minutos recorriendo el campo en busca de un marcador de yardas son cosa del pasado.

Echa un vistazo a los mejores telémetros de golf para 2020 y acércate a cada pin con confianza. Lo impresionante del grupo de telémetros láser de este año es que la precisión ha mejorado drásticamente en todo el campo. Casi todos los telémetros en la prueba tienen una precisión de la clavija en un radio de cinco yardas, lo que hace que la cantidad de telémetros láser de calidad disponibles para usted sea enorme. Bushnell Golf fabrica los mejores telémetros láser indiscutibles en golf, confiables y utilizados por el 99% de los jugadores del PGA Tour. Bushnell Golf lleva su juego al siguiente nivel con telémetro láser avanzado, búsqueda de clavijas y tecnología de pendiente.