Saltar al contenido

El mejor telémetro de golf económico para 2020

15/05/2020

laser rangefinder cheap

El NuTech Pro VR1 también tiene todas las funciones que desea a un precio razonable. Tiene tecnología de pendiente, vibración de bloqueo de clavija y modo de escaneo.

laser rangefinder cheap

Por ejemplo, si el pasador está a 50 yardas delante de los arbustos, el telémetro de golf ha sido diseñado para dar preferencia al objeto más cercano. Esta tecnología tiene algunos nombres como Modo de prioridad de primer objetivo (Callaway vaporetade-mano.com / Nikon), PinHunter, Pinseeker. Los telémetros de golf permiten al jugador medir la distancia al objetivo con precisión. Esto proporciona una precisión excepcional y ayuda a los jugadores a mejorar sus habilidades en el campo.

¿Debo usar un telémetro o un reloj de golf con GPS?

Si bien esto es excelente para la práctica, también existe la opción de desactivar la función de pendiente para torneos profesionales. Esto significa que no es necesario que lleve consigo varios telémetros. El dispositivo cuenta con un diseño IPX4 con aumento de 6X, que es suficiente para la mayoría de las mediciones en el descdargarwasapgratis.me campo de golf. Junto con esto, el producto tiene un alcance masivo de 800 yardas, con una precisión de hasta 1 yarda, lo que lo convierte en uno de los dispositivos más precisos que existen. Ahora que hemos revisado 10 de los mejores telémetros de golf baratos, espero que tengas una idea de las características que querrás.

laser rangefinder cheap

NuTech afirma que una carga durará 3000 mediciones antes de que necesite cargarla. Me gustó la Nikon, pero después de un año y medio empezó a funcionar. Lo envié para un reclamo de garantía y se atascó en CA debido a los cierres de COVID-19. El precio hace que no quiera volver a comprar un telémetro de $ 500.

Guía para compradores de telémetros

Mi Bushnell V3 no tiene la tecnología de pendiente, pero después de probar todos estos, mi próximo sin duda lo hará. Estas pruebas me demostraron a mí y, con suerte, a ti, que no necesitas gastar una tonelada de dinero para conseguir un gran telémetro.

  • Su aumento de 4x y su óptica brillante y cristalina mejoran su rendimiento y funcionalidad.
  • El telémetro láser de Simmons cuenta con una pantalla LCD a la vista que proporciona la distancia exacta al objetivo del golfista de 10 a 600 yardas con solo tocar un botón.
  • Ligero y pequeño, este telémetro láser cabe perfectamente en el bolsillo de su camisa.
  • El dispositivo es eficiente y su diseño vertical compacto y su carcasa resistente a la intemperie ofrecen una ventaja incomparable, que es fácil de transportar.
  • El cuerpo es extremadamente duradero, lo que le permite usarlo en cualquier terreno y en cualquier condición climática.

Con los telémetros, no tiene que depender de los libros de yardas o marcadores para hacer un balance de la distancia. Con un zoom de 6X y un alcance de 400 yardas que es correcto hasta una yarda, el dispositivo puede tomar medidas tanto en yardas como en pulgadas. Incluso emite una señal vibratoria rápida una vez que alcanzas el objetivo. Con óptica clara y tecnología fácil de usar, este dispositivo es perfecto incluso para personas que tienen manos temblorosas. El dispositivo ha sido diseñado para proporcionar mediciones precisas y sin errores tanto en superficies inclinadas como planas. La exclusiva tecnología Pro Slope del dispositivo hace que seleccionar el palo de golf adecuado sea una cuestión sencilla.