Saltar al contenido

El cazador de rango

20/09/2020

lidar-lite 3 laser rangefinder

Se recomienda el uso de la interfaz PWM para estos sensores. Los dispositivos de etiqueta azul pueden exhibir un desplazamiento constante si se encienden con menos de 5 V en algunas condiciones. Esto está actualmente (Q4 / 2015) bajo investigación por parte del fabricante y potencialmente se puede resolver cumpliendo condiciones operativas específicas. La configuración robusta recomendada es un dispositivo v1 interconectado a través de PWM. El valor de medición anterior se puede leer en cualquier momento durante una adquisición hasta que se sobrescriba con un nuevo valor.

lidar-lite 3 laser rangefinder

Si es cero, entonces podemos proceder a obtener la medida de distancia. Utilice un módulo LiDAR-Lite para medir la distancia con mayor exactitud, precisión y alcance. La interfaz I2C de los dispositivos Lidar-Lite sin etiqueta azul tiene limitaciones de estabilidad y, por lo tanto, todas las generaciones de sensores Lidar-Lite con etiqueta plateada están excluidas de la interfaz I2C.

Dispositivos compatibles

El problema con un ultrasonido giratorio es que no puede girar el sensor muy rápido debido a su tiempo de respuesta. Simplemente nunca llegamos a ese proyecto software almacen todavía. El maestro lee el registro 0x01 que indica el estado del sistema del LiDAR-Lite. Si el bit 0 es uno, entonces el dispositivo está ocupado.

lidar-lite 3 laser rangefinder

No es necesario esperar a que el sensor esté disponible para leer datos. Precisión en la medición de distancias, según especificaciones. La documentación es muy buena sobre la conexión de hardware y los comandos i2c. Pero quería versosbiblicos.net conectarme usando una Raspberry Pi; se necesitaba algo de programación personalizada para la conexión a una Pi. El código de Python de ejemplo para la interfaz i2c y la salida de ancho de pulso se encuentran en hightechlego.com.

Garmin Autoland

La versión láser de PulsedLight LIDAR-Lite utiliza un láser de banda única de 905 nm que emite bordes. El ancho del haz del LIDAR-Lite tal como se entrega es de .5 °. Este haz estrecho proporciona un rendimiento de largo alcance y también permite una mejor selectividad del objetivo que un sensor ultrasónico. La compatibilidad se extenderá a futuras versiones huertasencasas.com y variantes de productos, es decir, sensores basados ​​en LED, productos de largo alcance o alta tasa de repetición. Una lectura completa de la hoja de datos de Garmin y una mirada a los ejemplos de la biblioteca me pusieron en marcha. La unidad funciona exactamente como se especifica y ahora se está integrando en el resto de los sistemas de robot.

  • Este es el LIDAR-Lite v3, un sensor óptico de medición de distancia compacto de Garmin ™.
  • Ofrece el mayor rendimiento disponible en un sensor de rango de haz único en su clase.
  • Cada sensor está alojado en una carcasa duradera con clasificación IPX7 e incluye todas las características principales y la capacidad de configuración del usuario del popular LIDAR-Lite v3.
  • El LIDAR-Lite v3 es la solución ideal para aplicaciones de drones, robots o vehículos no tripulados.
  • Mide la distancia, la velocidad y la intensidad de la señal de objetivos cooperativos y no cooperativos a distancias de cero a más de 40 metros.
  • Con todas las características principales del popular LIDAR-Lite v2, este sensor láser de 40 metros fácil de usar utiliza aproximadamente 130 miliamperios durante una adquisición.