Saltar al contenido

Drone de alcance Lidar Sf02

03/11/2020

sf02/f laser rangefinder

se ha metido con él antes, pero cuando llegó el momento de enviar algo para la primera Maker Faire de la India, decidió intentar hacer un proyecto real con él. Por supuesto, también hay un precio que pagar por cosas tan agradables como el tiempo de desarrollo rápido usando HAL y, a veces, cambiar de plataforma no solucionará el problema.

  • El diseño utiliza un procesador Propeller con firmware, cámara CMOS y diodo láser para crear un telémetro láser de bajo costo.
  • El módulo de buscador de rango láser Parallax es un instrumento de medición de distancia que utiliza tecnología láser para calcular la distancia a un objeto objetivo.
  • La distancia a un objeto objetivo se calcula mediante triangulación óptica utilizando trigonometría simple entre el centroide de la luz láser, la cámara y el objeto.
  • 6 de noviembre, Parallax tiene un nuevo telémetro láser de costo relativamente bajo ($ 129).
  • Distancia láser Rs232 al por mayor, Proveedores de distancia láser – Alibaba.

A menos que cambiemos el código fuente de la biblioteca principal, tendremos que usar su implementación. Teensy 3.2 mantiene el factor de forma pero agrega características de hardware en chip en comparación con 3.1 Hay algunos casos en los que el HAL comienza a fallar.

El sensor de rango láser de código abierto convierte la velocidad de la luz en la velocidad del sonido

En la línea final, moví la definición de la estructura de datos y la inicialización para la versión C a loop (). Eso mesoterapiaymas.com los saca del alcance del archivo, lo que significa que no se necesita el código de inicialización especial de C.

sf02/f laser rangefinder

Hay muchas formas en las que puedes desarrollar este proyecto para hacerlo tuyo, como usar el movimiento de truco o trato para disparar gritos o sonidos espeluznantes, o agregar más sensores para hacerlo más interactivo. Una adición que trae el complemento es una ventana de gráficos de «osciloscopio» que muestra datos formateados correctamente como una curva. Esto es bueno para ver cómo reaccionan los sensores al medio ambiente.

Sensor de distancia

Tal vez el microcontrolador no tenga el hardware necesario para manejar simultáneamente 16 servos mientras sondea un puerto serie y decodifica datos en serie. En algunos casos, podemos resolver este problema cambiando de plataforma Arduino.

sf02/f laser rangefinder

En primer lugar, leer la documentación del lenguaje de programación Arduino no nos dice nada sobre las limitaciones del hardware en el que se ejecuta. ¿Qué sucede, digamos, si los datos en serie siguen llegando pero no los leemos con Serial.read () hasta que se hayan enviado cientos de bytes? ¿Qué sucede si necesitamos hablar con un dispositivo I2C que exige direccionamiento de 10 bits? Sin leer el código fuente original, no conocemos las respuestas laoracionasanpancracio.com a estas preguntas. En segundo lugar, si elegimos usar las funciones que se nos proporcionan a través de HAL, estamos limitados por su implementación, es decir, por supuesto, a menos que queramos cambiar el código fuente de las bibliotecas centrales. Resulta que la clase Serial implementa un búfer de anillo de 64 bytes para retener los datos seriales recibidos más recientemente. ¿64 bytes son lo suficientemente grandes para nuestra aplicación?

Incluso en grandes proyectos de pasatiempos, el ahorro de tiempo puede ser sustancial. El controlador Leap Motion es una pequeña barra de sensores bastante impresionante que es capaz de generar una nube de puntos 3D masiva y reconocer manos y dedos para permitir la computación basada en el control de gestos. Ha estado disponible durante algunos años, pero no hemos visto a muchos piratas informáticos jugar con él.

sf02/f laser rangefinder

La primera es una ventana de consola similar a la de Arduino. La diferencia es que puede hacer clic en un error y pasar a la línea de código. Eclipse incluso abrirá el archivo si no está activo actualmente en un editor. La cadena de herramientas mantenimiento de flota reconoce que una vez que se compila un archivo, no es necesario volver a compilarlo hasta que se realice un cambio en la fuente. En proyectos comerciales extremadamente grandes, esto puede literalmente ahorrar horas de tiempo.

Las siguientes tres líneas declaran miembros de datos de la clase exactamente como lo haría con una estructura en C. Dado que esta es una clase, los miembros son privados y no se puede acceder a ellos desde fuera de la clase. Así es como C apoya y aplica estrictamente el ocultamiento de datos. Las instrucciones de compilación son bastante detalladas, lo que hace que este proyecto sea aún más sencillo si nunca antes ha usado un PIR.