Saltar al contenido

Desarrollo de habilidades de robot usando un telémetro láser

09/08/2020

laser rangefinder robot

El sistema resultante también proporciona mediciones de azimut y elevación. Los drones normalmente estiman la posición de la altitud con un barómetro a bordo, pero esto informa datos entrecortados y puede volverse más inexacto a medida que pasa el tiempo.

laser rangefinder robot

Mide solo 22 x 34 x 21 milímetros y pesa solo 8,8 gramos, presenta una velocidad de escaneo configurable de hasta 388 lecturas por segundo. El artículo, hasta este punto, ha cubierto las reglas de diseño, los detalles de implementación y las preocupaciones físicas / geométricas que gobiernan el sistema de visión de localización por láser. Lo que queda por ver son algunos detalles reales de la aplicación jardin-urbano.com / uso, por lo que esta sección está aquí para darle una idea. Esto se logrará presentando una revisión pictórica de una aplicación y los retornos de su sensor. En el diagrama de la derecha, el usuario puede ver la correlación entre la posición ‘Y’ y la distancia desde la cámara. Recuerde que la pantalla se gira y, por lo tanto, las líneas de video se atraviesan, de abajo hacia arriba.

Robotshop está en pleno funcionamiento

Un telémetro láser orientado hacia abajo en un dron puede proporcionar lecturas de altitud mucho más precisas. En robótica móvil, es muy importante saber dónde están los obstáculos, el contorno de una habitación, etc. Este sensor se utiliza para medir distancias entre el robot y los objetos. Buscando un método para poder encontrar con precisión nuestra distancia del aro. Nuestros telémetros láser proporcionan inteligencia esencial para vehículos autónomos y vehículos autónomos, proporcionando un monitoreo de 360 ​​grados del mundo cambiante que los rodea.

  • Finalmente, los requisitos pueden ser satisfechos por cualquiera de las cámaras, LRF y radar; sin embargo, los métodos basados ​​en cámaras, como la cámara estéreo, requieren un procesamiento computacionalmente costoso.
  • Cuando el robot está en movimiento, el rayo láser en abanico barre el suelo por delante del robot y produce datos de rango continuo en el terreno.
  • Se han desarrollado varios algoritmos para fusionar los datos de rango recuperados desde múltiples ángulos de un solo objeto para producir modelos completos en 3-D con el menor error posible.
  • Se han propuesto varios métodos para la detección y seguimiento de personas.
  • Los sensores se instalan en el robot o en el entorno; Como sensores se utilizan cámaras, telémetros láser o radares.

Las consideraciones de espacio y montaje para el láser y la cámara provienen de un tamaño y espacio convenientes disponibles en el robot del autor. Una sección posterior describirá la relación entre la distancia / ángulo de montaje y los efectos que tienen en los valores devueltos crmgratuito.net por los sensores. El aparente desplazamiento de un objeto observado debido a un cambio en la posición del observador. La diferencia entre la vista de un objeto como se ve a través de la lente para tomar fotografías de una cámara y la vista como se ve a través de un visor separado.

Robotshop está en pleno funcionamiento

Con miles de mediciones de alta precisión por segundo, nuestros sensores LiDAR permiten una conducción y operaciones autónomas seguras y efectivas. El SF000 / B es un telémetro láser de tiempo de vuelo ultraminiatura diseñado para aplicaciones con muchas limitaciones de SWaP.

laser rangefinder robot

Aunque la cinta métrica suele ser más precisa, las herramientas de medición láser se pueden calibrar para que sean fiables en general al realizar varias mediciones. Las herramientas de medición láser generalmente incluyen la capacidad de producir algunos cálculos simples, como el área o el volumen de una habitación, así como cambiar entre unidades imperiales y métricas. Estos dispositivos tienen filtros antihojas y funcionan con reflectores. El rayo láser se refleja solo en este reflector, por lo que se garantiza una medición de distancia exacta. Los telémetros láser con filtro antihojas se utilizan, por ejemplo, para inventarios forestales. Un telémetro láser de largo alcance es capaz de medir distancias de hasta 20 km; montado en un trípode con un soporte angular.

Robotshop está en pleno funcionamiento