Saltar al contenido

Definición de telémetro láser

23/05/2020

laser rangefinder definition

Los sensores láser de triangulación AR700 y AR200 utilizan un esquema óptico diferente al del telémetro AR4000. La distancia de separación es la distancia desde la cara del sensor hasta la mitad del tramo. Al leer cualquier especificación de sensor láser, observe el tamaño del punto del láser en el punto de separación y en los extremos del tramo. Los puntos láser no siempre son círculos perfectos santamisa.es y pueden tener forma oblonga o rectangular. Al especificar los diámetros de los puntos láser, se utiliza el diámetro mayor. Para objetivos difusos, cuanto mayor sea la reflectancia del objetivo, mejor será el rendimiento de un sensor. Los materiales de colores claros como la madera, el papel o la pintura blanca son objetivos que no cooperan y funcionan bien en todas las distancias.

Si usa luz calculada, la hora estándar es preferible a la hora de luz diurna para evitar compensaciones de 1 h en los datos de luz y O2. Ha reemplazado en gran medida a los telémetros de coincidencia para topografía y radar en ciertas aplicaciones militares. El telémetro láser, como el radar, mide la distancia cronometrando el intervalo entre la transmisión y la recepción de ondas electromagnéticas, pero emplea luz visible o infrarroja en lugar de pulsos de radio. Dicho dispositivo puede medir distancias de hasta 1 milla (1,61 km) con una precisión de 0,2 pulgadas (0,5 cm).

¿Cómo se pronuncia el telémetro láser?

Las herramientas de medición láser generalmente incluyen la capacidad de producir algunos cálculos simples, como el área o el volumen de una habitación, así como cambiar entre unidades imperiales y métricas. Los telémetros láser se utilizan ampliamente en el reconocimiento de objetos 3-D, el modelado de objetos 3-D y una amplia variedad de campos relacionados con la visión por computadora. Esta tecnología constituye el corazón de los denominados escáneres 3D de tiempo de vuelo. A diferencia de los instrumentos militares descritos anteriormente, los telémetros láser ofrecen capacidades de escaneo de alta precisión, con modos de escaneo de una cara o de 360 ​​grados. Un telémetro láser de largo alcance es capaz de medir distancias de hasta 20 km; montado en un trípode con un soporte angular.

  • UU. No necesitan un telémetro, aunque muchos cazadores occidentales los necesitan, debido a las distancias de disparo más largas y los espacios más abiertos.
  • Los telémetros láser con filtro antihojas se utilizan, por ejemplo, para inventarios forestales.
  • La precisión puede verse afectada por la temperatura, la reflectancia del objetivo o la luz ambiental, lo que generalmente no afectará la resolución.
  • El rayo láser se refleja solo en este reflector, por lo que se garantiza una medición de distancia exacta.

Pueden tardar más en obtener una medición de distancia que un telémetro basado en GPS y son tan precisos como el golfista que usa el dispositivo. El telémetro láser ofrece una medición de distancia suficientemente precisa y confiable para minimizar el error final del escáner. Un LRF permite la medición rápida de distancias entre objetos de interés en un sitio de estudio. Algunos LRF incorporan un inclinómetro, una brújula digital elcredocatolico.com y un codificador de ángulo y, por lo tanto, pueden medir ángulos verticales y horizontales. Un LRF es más portátil y más liviano que un TS, y un reflector de objetivo generalmente no es necesario para medir distancias relativamente cortas. Aunque la precisión de medición de un LRF es inferior a la de un TS, especialmente en términos de medición angular, el primero es más adecuado para levantamientos rápidos y móviles.

Definiciones para telémetro láser

Los usuarios de armas de fuego pueden utilizar telémetros a largas distancias para medir la distancia a un objetivo y permitir la caída de proyectiles. Hasta el desarrollo de los medios electrónicos para medir el alcance durante la Segunda Guerra Mundial, los buques de guerra usaban telémetros ópticos muy grandes, con una línea de base de muchos metros, para medir el alcance de la artillería naval. Los telémetros láser también se utilizan en varias industrias como la construcción, la renovación y el sector inmobiliario como alternativa a la cinta métrica, y Leica Geosystems lo introdujo por primera vez en 1993 en Francia. Para medir un objeto grande como una habitación con una cinta métrica, se necesitaría que otra persona sostenga la cinta en la pared del fondo y una línea clara en línea recta a través de la habitación para estirar la cinta. Con una herramienta de medición láser, un operador puede completar el trabajo con solo una línea de visión. Aunque la cinta métrica suele ser más precisa, las herramientas de medición láser se pueden calibrar para que sean fiables en general al realizar varias mediciones.

laser rangefinder definition

Los materiales más oscuros de color negro carbón a 50 pies de un telémetro pueden devolver solo una diez millonésima parte de la luz que les llega a un telémetro. El alcance y la profundidad de campo máximos pueden limitarse a tan solo 1/5 de lo que es posible con superficies normales de colores claros. Acuity especifica el rendimiento de sus sensores para objetivos de reflectancia difusa del 85%. Todos los sensores requieren algo de luz láser para regresar a ellos desde la superficie del objetivo para funcionar. La cantidad de luz necesaria es una medida de la sensibilidad del dispositivo. En general, los dispositivos más sensibles son los más costosos, y las mediciones precisas a frecuencias de muestreo altas requieren una reflexión más fuerte que para frecuencias de muestreo más bajas.

Herramientas de medición láser

Todas las marcas usan nueva tecnología de sensor óptico y funcionan bien para el metabolismo. Las sondas más antiguas usan sensores de electrodos, que funcionan bien para implementaciones a corto plazo, pero son menos precisos y se desviarán con el tiempo. Programe el sensor para registrar O2 a intervalos de 15 minutos o menos; utilizamos intervalos de 5 o 10 minutos. Si planea utilizar el método de regresión nocturna para estimar K a partir de los datos de O2, los intervalos de 5 minutos son la mejor opción. Al programar el sensor, es importante asegurarse de que la hora sea precisa y se conozca la zona horaria.

En mi experiencia, generalmente solo podrá obtener lecturas del 70-80% de la distancia máxima anunciada en la mayoría de las condiciones diurnas en objetivos reflectantes de 2 MOA. Tamaño de apertura del receptor: este es el tamaño de la apertura en la óptica del receptor que captura las lecturas de retorno y las envía al sensor real. Por lo tanto, el equipo de inspección se mueve a través de la cueva, a través de grandes pasajes, pequeños senderos fangosos, arriba y abajo sobre pilas de descomposición y a través de charcos de agua. Es un proceso lento y tedioso, pero el mapa final es tan bueno como la línea transversal. Las encuestas que utilizan telémetros láser recopilan datos más rápidamente, pero el procedimiento lento de estación a estación permanece. Hay una variedad de estos disponibles que van desde sondas multiparamétricas (por ejemplo, YSI, Hydrolab, In Situ, Eureka y otras) hasta sensores más pequeños y menos costosos que solo miden y registran O2 y temperatura (por ejemplo, PME y Onset).

laser rangefinder definition

TruPulse Int’l Telémetro láser liviano y de bajo costo que mide la distancia inclinada, la inclinación (% de inclinación) y el azimut. Calcula los valores de Distancia horizontal, Distancia vertical, Altura y Línea faltante. Versión TruPulse Ft / Yds Telémetro láser liviano y de bajo costo que mide la distancia inclinada, la inclinación (% de inclinación) y el acimut. Si no se ha fijado correctamente en un objetivo válido, aparecerá una pantalla de error que le pedirá que vuelva a tomar el rango. Para un telémetro láser, el objeto para determinar la distancia desde usted debe estar a la vista. Apunte el telémetro al objeto cuya distancia está determinando a través del puerto de visualización.

El sistema estabilizado avanzado compacto multipropósito se puede configurar con una variedad de sensores para optimizar los objetivos específicos de su misión. Los sensores opcionales incluyen un telémetro láser seguro para la vista, un televisor con luz diurna, un telescopio de observación, un iluminador de área láser, un puntero láser y un indicador láser bombeado por diodos. Una función de mirada fija permite capturar imágenes fijas digitales de fotograma completo, que se registran geográficamente a nivel de píxel y se pueden colocar en mosaico para una cobertura de área de alta resolución. Hay dos lentes en los extremos opuestos de los telémetros que enfocan el objeto. Esta perilla está calibrada con la escala que convierte la lectura en distancia. Se mide la altura del pasador en el ocular y luego se convierte en una lectura de distancia utilizando tablas de conversión precargadas. Si necesita un mayor grado de precisión, considere usar nuestro sistema de posicionamiento láser que incluye el MapStar TruAngle y cualquiera de nuestros telémetros láser.