Saltar al contenido

¿Cuál es el mejor telémetro de golf?

12/01/2020

best laser rangefinder 2019

Algunas unidades ofrecen una función de «pendiente» que calcula la distancia efectiva factorizando los tiros cuesta arriba y cuesta abajo. Los tiros cuesta abajo irán más lejos mientras que los tiros cuesta arriba serán más cortos.

  • Las grandes diferencias están en la facilidad de uso, las características de la pantalla, la durabilidad y otras características.
  • El Bushnell Pro X2 es el mejor telémetro de golf que jamás hayan producido.
  • Es solo un telémetro de bonito diseño con todas las funciones de alta gama y le brinda lecturas rápidas y precisas.
  • Según nuestras pruebas directas de las unidades principales, hemos descubierto que NO hay una diferencia significativa en la precisión.
  • Es duradero, con una carcasa de metal blindado de goma, y ​​su impermeabilización garantiza la máxima durabilidad en caso de que se le caiga en la bebida.

Algunos telémetros láser tardan una eternidad en fijar su objetivo y proporcionarle una distancia precisa y confiable. Precision Pro NX7 le proporciona una lectura de yardas en menos de un segundo después de fijar su objetivo previsto. Esto le evita ser el chico / chica lento en el campo de golf que escanea interminablemente el paisaje con su dispositivo. El Precision Pro NX7 es tan preciso como cualquiera de los mejores telémetros láser de golf del mercado actual. El NX7 tiene una precisión de una yarda de cualquier objetivo y puede medir distancias hasta 1/10 de una yarda.

Una carrera de golf por diseño: el viaje de Kate Smith despliega un logotipo actualizado a la vez

¿Quiere saber si hay 45,9 yardas hasta el búnker frente a 45,6 yardas? Es de esperar que el mejor telémetro de golf ofrezca una precisión tremenda, y el X2 tiene mucho con un rango de 5 a 1300 software construccion yardas y una precisión de ½ yarda. La tecnología Pinseeker JOLT asegura que los usuarios sepan que han «disparado» el pin con precisión, lo que les da confianza en la distancia elegida.

best laser rangefinder 2019

Los telémetros láser utilizan tecnología que determina la distancia entre usted y un objetivo que seleccione enviando un pulso láser corto al objeto objetivo y midiendo el tiempo que tarda en recuperarse hasta el dispositivo. La velocidad crmgratuito.net del pulso láser es fija, por lo que el dispositivo utiliza la velocidad conocida y el tiempo de rebote para calcular la distancia. La distancia resultante se muestra en cuestión de segundos dentro de la ventana gráfica.

Pantallas Lcd Vs Led

Este wiki se ha actualizado 29 veces desde que se publicó por primera vez en marzo de 2015. Proporcionan rápidamente una medida de distancia exacta, para que sepa qué tan lejos está el agujero o el objetivo. Cuando los usuarios compran nuestras selecciones editoriales elegidas de forma independiente, podemos ganar comisiones para ayudar a financiar la Wiki. Cuando los usuarios compran nuestras recomendaciones editoriales elegidas de forma independiente, podemos ganar comisiones para ayudar a financiar la Wiki. Quedamos impresionados con el enfoque, la precisión y la velocidad fuera de este mundo del ATN LaserBallistics 1500. Se las arregla para escanear distancias en tiempo real increíblemente rápido mientras realiza correcciones instantáneas.

El telémetro láser de golf Precision Pro NXT le proporciona todo lo que necesita para reducir sus puntuaciones. Compite fácilmente con los mejores telémetros láser de golf del mercado a una fracción del precio. No hay inconvenientes reales para este dispositivo, pero hay muchas ventajas. Si está buscando un telémetro láser de nivel de entrada, esta es una opción fantástica. Como señalamos anteriormente, este es el mejor telémetro láser de golf por el dinero. Puede que no piense que las velocidades rápidas con un telémetro láser son importantes.

Productos considerados