Saltar al contenido

Compre el telémetro láser Nitro 1800 y más

03/05/2020

laser rangefinder bluetooth

Simplemente selecciona el objetivo, ajusta tus torretas según las instrucciones de la aplicación y dispara tu arma. Además, este dispositivo tiene un rango de aumento cferecibos.mx de 6x que le permite ver claramente sus objetivos a distancia. Nuestros telémetros láser combinan precisión y confiabilidad para brindar confianza en el campo.

laser rangefinder bluetooth

Si todavía no te convence telémetro láser bluetooth y estás pensando en buscar un producto parecido, AliExpress es un buen lugar para comparar precios y vendedores. Lo ayudaremos a determinar si vale la pena pagar más por una versión de gama alta o si está obteniendo un trato igual de bueno al comprar el artículo más barato. AliExpress se enorgullece de asegurarse de que siempre tenga una elección informada cuando compre en una de las cientos de tiendas y vendedores en nuestra plataforma. Cada tienda y vendedor está calificado por el servicio al cliente, el precio y la calidad de los clientes reales. Cada compra tiene una calificación de estrellas y, a menudo, los clientes anteriores dejan comentarios que describen su experiencia de transacción para que pueda comprar con confianza en todo momento.

Telémetro láser inteligente balístico auxiliar Atn

Si busca una mayor precisión, tendrá que gastar más en un dispositivo. La precisión de un telémetro láser puede ser de hasta 1 mm por kilómetro. Los telémetros láser de grado profesional pueden medir un alcance de hasta 150 metros, mientras que el dispositivo de largo alcance puede medir hasta 1500 metros.

  • El mejor telémetro láser Bluetooth le permite conectarse a su teléfono inteligente.
  • Brindando capacidades y precisión sin precedentes en el campo para la muerte más ética posible.
  • El uso de una aplicación inteligente le permite disfrutar de varias funciones de los datos que incorporó.
  • Hoy en día, los teléfonos inteligentes vienen con varias características que pueden simplificar la forma en que analiza los datos del telémetro.

Con la tecnología BDX de SIG SAUER, el KILO3000 BDX es el telémetro láser más avanzado del mundo. Descargue la aplicación BDX gratuita para iOS lasaromaterapias.com o Android para configurar perfiles balísticos y sincronizar perfiles personalizados con su KILO para obtener soluciones balísticas exactas.

¿Cuál es el mejor telémetro láser Bluetooth del mercado?

En resumen, no tiene que confiar en nuestra palabra, solo escuche a nuestros millones de clientes satisfechos. Diseñado con ávidos cazadores y tiradores en mente, el telémetro digital ATN Laser Ballistics 1500 con Bluetooth le brinda lecturas precisas para capturar su objetivo en todo momento. Estos telémetros fabricados por ATN utilizan una conexión Bluetooth para emparejarse con cualquier telescopio ATN Smart HD o su teléfono o tableta. De hecho, puede pasar de una lectura de rango a tomar su tiro en menos de 15 segundos con el telémetro impermeable ATN LaserBallistics 1500.

laser rangefinder bluetooth

Es uno de los telémetros de mejor calidad que utiliza fuentes de batería dual para las operaciones al aire libre perfectas. Con el uso de tecnología láser y GPS, funciona muy bien para encontrar distancias. La tecnología Jolt aplicada la convierte en una gran adición a mis dispositivos. Tiene una precisión de hasta una yarda, lo que lo convierte en una gran adición.

Caracteristicas

Con varios modos para soportar rifles y arcos, los telémetros láser Bushnell pueden ofrecer un rango preciso teniendo en cuenta la distancia real de vuelo de sus proyectiles. EXO Barrier ™ ayuda a mantener su visión clara, así como el láser y el sensor al mantener la niebla, el agua y la suciedad de las lentes para mayor claridad en cualquier condición. Puede usar este para la caza con arco, pero idealmente se adapta al tiro a larga distancia. No funcionará bien si el objetivo está dentro de 5,5 yardas o 5 metros. La precisión milimétrica que aporta a la mesa con su aumento de 6x también es ideal para disparos a larga distancia. Además, con una vista amplia del paisaje de 378 pies a 1000 yardas, le permite obtener una imagen clara de su objetivo, su distancia y los alrededores.

laser rangefinder bluetooth