Saltar al contenido

Compre el nuevo estuche Bushnell Pro 1600 1500 para telémetro láser con cierre magnético Blac a precio económico en Alibaba Com

10/05/2020

Contenido

laser rangefinder case

Utilice este telémetro de golf Bushnell en un clima soleado, húmedo o impredecible mientras mantiene la confianza en el dispositivo y su durabilidad. Sujete su estuche a su bolso para asegurarse de que nunca perderá su telémetro.

laser rangefinder case

Colóquelo en cualquier paquete y utilícelo como un bolsillo conveniente y de fácil acceso. El estuche está construido con la tecnología de cierre magnético Zip-No de Badlands, un sistema sin cremallera que permite acceder y manejar el telémetro en silencio. Un telémetro es algo que necesita para alcanzar con regularidad cuando está de caza, por lo que la facilidad de acceso es crucial. Este estuche funciona con la mayoría de marcas de telémetros. Proteja su telémetro láser de golf con este estuche de transporte duradero. Utilice el mosquetón incluido para sujetar de forma segura el estuche a su cinturón o bolso. La funda de silicona láser protegerá su telémetro contra los impactos y rasguños cotidianos, al tiempo que garantiza que su dispositivo se encuentre fácilmente si se cae al campo.

Si estamos experimentando un gran volumen de pedidos, los envíos pueden retrasarse unos días. Permita días adicionales en tránsito para la entrega. Si hubiera un retraso significativo en el envío de su pedido, nos comunicaremos con usted por correo electrónico o por teléfono. Los gastos de envío de su pedido se calcularán y se mostrarán donde-vive.com al finalizar la compra o se le proporcionarán con su Presupuesto personalizado. En ocasiones, pueden producirse retrasos en las entregas con los transportistas debido a circunstancias atenuantes como el clima o volúmenes de envío inusuales. Laser Link Golf no se hace responsable de los productos dañados o perdidos durante el envío.

los

Todos los pedidos se procesan dentro de 2-3 días hábiles. Los pedidos no se envían ni se entregan los fines de semana ni los días festivos.

laser rangefinder case

Si recibe su pedido dañado, comuníquese con el transportista para presentar una reclamación. Guarde todos los materiales de embalaje y los productos dañados, ya que los necesitará durante el proceso de reclamación. En última instancia, el telémetro láser Bushnell Pro XE Golf es una de las mejores opciones del mercado para golfistas profesionales y aficionados que se toman en serio sus habilidades. Este telémetro láser Bushnell es ideal para cualquier persona interesada en jugar en una variedad de terrenos diferentes al mismo tiempo que mejora la precisión en menos tiempo.

los

La tecnología Jolt y una pantalla óptica actualizada ayudan a garantizar que se haya fijado en el objetivo. La mejor velocidad de su clase y un soporte de carro magnético BITE integrado completan el paquete.

laser rangefinder case

Una vez que haya apuntado con láser a su objetivo, simplemente vuelva a colocarlo en el estuche. También incluye correa para el cinturón si está como espectador o incluso como caddie, aún puede transportar su dispositivo de manera segura mientras mantiene un fácil acceso. El estuche para telémetro Badlands Mag es un estuche hecho por expertos para su telémetro.

Lo he comparado con todos los telémetros costosos de mi amigo y tiene una longitud constante de 1 a 2 metros. Por poco más de $ 100, es el mejor valor de cualquier telémetro de esta lista. Además, algo que no se menciona aquí es la duración de la batería. Ha pasado un año y no hay señales oracionesalavirgenmaria.com de que la batería se esté ralentizando. Me alegro de que haya encontrado un dispositivo que le funcione. Hay telémetros que tienen GPS y diseños de orificios en la pantalla. Los productos con estas características incluyen Bushnell, Garmin, MG Golf y Callaway, por nombrar algunos.

  • El accesorio del telémetro tiene un pestillo magnético seguro y un cierre de cremallera que evitará que su telémetro se caiga.
  • Hecha de nailon resistente, Bushnell ha construido el estuche Bushnell Orange de cierre magnético para telémetro para que sea duradero en todos los entornos, manteniendo su telémetro láser seguro.
  • En general, los telémetros que probamos leen con una distancia de 5 yardas entre sí.
  • Además, el estuche se puede sujetar a una bolsa de golf para facilitar su transporte.

Todavía uso mi viejo Callaway RAZR en cada ronda y agarre la distancia más rápido que la mayoría de los demás con Bushnell. Con la pendiente encendida, tienen dificultades para obtener distancias a menos que la bandera tenga reflectores. Especialmente si hay árboles directamente detrás de él. Tampoco una sola persona tiene el problema Tour 4V Shift. Cada uno de mis amigos que lo tiene está viendo el problema. Bushnell vuelve a la cima con su telémetro más avanzado, el Pro XE. La función Slope Elements utiliza un sensor ambiental para brindarle una verdadera distancia de «juegos como».

los

Las dimensiones interiores pueden adaptarse a telémetros de hasta 6.5 «de alto, 5» de ancho y 3 «de profundidad. Este estuche se adapta a una amplia variedad de telémetros. Todos nuestros productos de telémetro incluyen una garantía de reemplazo de 1 y 2 años y reemplazo de batería gratuito de por vida. Michael, el Nexus tiene el mismo láser que todos los demás telémetros y configuramos una opción de objetivo de bloqueo de 1 segundo para que puedas fijar la distancia correcta. Me encantaría ver una batalla de las marcas fuera de lugar en lugar de ir con los sospechosos habituales. Tiene una tonelada de telémetros láser que son un valor estelar, dependiendo de las necesidades del usuario.