Saltar al contenido

Comprar Xiaomi Youpin Duka Laser Rangefinder Ls

16/11/2020

Contenido

xiaomi laser rangefinder

Para hacer esto, en el estado apagado del telémetro, presione el botón redondo y manténgalo presionado durante al menos 5 segundos. En el modo de configuración, también puede habilitar o deshabilitar la luz de fondo de la pantalla y cambiar la unidad. Para comparar la precisión de las lecturas, se utilizó un telémetro BOSCH, en general, ambos dispositivos mostraron un resultado de medición estable. La pantalla muestra el historial de las últimas tres mediciones, en números más pequeños. Medición confiable y precisa, que alcanza una precisión de medición de hasta 1 mm y un tiempo de medición de 0,2 segundos gracias al componente profesional importado.

xiaomi laser rangefinder

Debe entenderse que este es un dispositivo compacto que siempre puede llevar consigo y, si es necesario, realizar la mayoría de las mediciones. Aquí, el telémetro muestra la distancia al objeto en tiempo real y fija los valores máximo y mínimo. El fabricante afirma un rango de medición de hasta 40 metros y un límite mínimo de 30 mm. En las pruebas, esto parece ser cierto, pero en rangos altos, el dispositivo debería estar estacionario. El vendedor del artículo proporciona un precio de referencia.

Diseño

El fabricante afirma una precisión de medición de ± 2 mm. ¿Es esto mucho? Si estamos hablando de girar una pieza con un láser, entonces esto es inaceptable, pero si estamos hablando de medir el área de un apartamento, entonces este error no juega ningún papel.

xiaomi laser rangefinder

Batería de litio incorporada de 200 mAh, con función de carga rápida USB, puede medir 3500 veces después de la carga completa. Tiene hasta 11 funciones de medición prácticas para satisfacer las necesidades jardin-urbano.com de su vida y trabajo, como medición de área, medición de ángulos, medición de volumen, medición de altura. Si no hay precisión en las medidas, puede calibrar en el rango de -7 mm a 7 mm.

Mediciones

El porcentaje de descuento y los montos de ahorro se basan en el precio de referencia del vendedor. El precio de referencia puede darle una indicación del valor del producto, pero algunas tiendas pueden vender el artículo por menos del precio de referencia. Si cree que un precio de referencia es inexacto o engañoso, infórmelo con la URL de la lista para informar. Amplia aplicación: es fácil y eficiente medir el área de estar, la altura de la puerta y la ventana, el tamaño del sofá, la capacidad del almacén, el ángulo de la escalera, etc. Batería de larga duración: batería de litio incorporada de 200 mAh, con función de carga rápida USB, puede medir 3500 veces después de la carga completa. Versátil: tiene hasta 11 funciones de medición prácticas para satisfacer las necesidades de su vida y trabajo, como medición de área, medición de ángulo, medición de volumen, medición de altura. Es fácil y eficiente medir el área de estar, la altura de la puerta y la ventana, el tamaño del sofá, la capacidad del almacén, el ángulo de la escalera, etc.

  • El proceso de medición se lleva a cabo emitiendo un rayo láser, reflejándolo desde el obstáculo, y simultáneamente escaneando el rayo reflejado con un sensor optoelector.
  • El dispositivo pesa solo 28 gy tiene aproximadamente el tamaño de un dedo, lo que facilita su colocación en el bolsillo.
  • El telémetro láser Duke LS-P está hecho de una aleación de aluminio y magnesio y de material ABS.

Admite 11 funciones prácticas, como área, volumen, pitagórica, ángulo y otras medidas. Un telémetro láser confiable y práctico: esto es exactamente lo que puede decir sobre este modelo del dispositivo de AKKU. Queremos que esté completamente satisfecho con su compra en Wish. Devuelva todos los productos dentro de los 30 días posteriores a la entrega si no son appflix.info de su agrado. Fiable y preciso, fabricado con una resistente carcasa de aleación de aluminio, batería de 200 mAh incorporada, cuerpo de tamaño compacto, conveniente y práctico para la vida diaria o el uso de oficina. El LS-P es una herramienta de medición de nivel profesional con una precisión de medición de hasta 1 mm y un tiempo de medición de 0,2 segundos.