Saltar al contenido

Comprar telémetro Garmin Approach Z80

15/02/2020

garmin laser rangefinder z80

Y si está buscando un telémetro barato, realmente tiene muchas opciones para elegir. Cuando jugaba en un campo nuevo, siempre tomaba una guía del curso. Ya conoces los unos, los libritos muy bien encuadernados con las diferentes distancias a los obstáculos y los greens, así como los «Consejos profesionales» sobre la mejor manera de jugar el hoyo. Hola, mi nombre es Ian Allen y en mi búsqueda por encontrar los mejores telémetros láser, hoy estoy revisando el fabuloso telémetro Garmin Approach Z80 con GPS. El ajuste «Jugar al golf» le permitirá encontrar el campo más cercano. Una vez que confirme dónde está jugando, el dispositivo identificará el agujero más cercano y lo mostrará en la pantalla en colores vibrantes. El Garmin Approach Z80 incluye muchas características impresionantes.

garmin laser rangefinder z80

Capaz de medir distancias de hasta 350 yardas y proporcionar una vista de color realista del campo en 2-D. Además, los telémetros Garmin Z80 contienen datos de 41.000 campos de golf en todo el mundo, por lo que se familiarizará con el campo incluso antes de pisar el green. Este innovador dispositivo no solo le brinda una lectura precisa comoformatearuncelular.com de las distancias sino también del terreno del campo, incluidas las pendientes o los tiros cuesta abajo. Además, esta función se puede activar / desactivar para cumplir con las reglas de juego legales del torneo. A continuación, hemos incluido algunas especificaciones y detalles de los telémetros láser Garmin Approach Z80.

Bloquear la bandera

Esto acelera el juego, porque no es necesario clasificarlos por separado. El Garmin Approach Z80 determina automáticamente en qué hoyo estás jugando actualmente para proporcionar el diseño del campo y la información del par. Construido con estabilización de imagen, el telémetro láser Z80 hace que sea más fácil que nunca ubicar la bandera y también le brinda distancias precisas al pin. La función de arco láser de esta unidad dibujará físicamente un arco en el mapa CourseView 2-D para ver todo lo que está en juego a la distancia específica que está mirando. Asegúrate de que cada swing sea exitoso mientras estás en el campo con el telémetro láser Garmin Approach Z80 con GPS.

garmin laser rangefinder z80

Los modos Pinpointer y Plays Like han llamado especialmente la atención por su funcionalidad. El Z80 tiene un sistema operativo diferente al de otros telémetros. Por eso, es posible que necesite algunas instrucciones para usarlo las primeras veces.

El telémetro láser de golf con GPS

El telémetro láser Garmin Approach Z80 con GPS es el telémetro láser más preciso disponible. El Approach Z80 le ofrece una nueva perspectiva sobre más de 41.000 campos de golf en todo el mundo. De hecho, verá una superposición de CourseView y Green View a todo color en 2-D para el hoyo que está jugando, que muestra las distancias al frente y la parte posterior del green. Luego, cuando activa el telémetro láser, obtiene una distancia asombrosamente precisa al pin (dentro de 10 ”). Además, también puede ver distancias precisas a los peligros al mismo tiempo.

  • Está repleto de funciones y recientemente tuve la oportunidad de probarlo en el curso.
  • Vea su juego de golf de manera diferente con el Garmin Approach Z80.
  • El Garmin Z80 combina lo mejor en tecnología GPS para golf con el telémetro láser para golf más preciso hasta la fecha.
  • Por fin ha llegado el tan esperado telémetro láser Garmin Approach Z80.

Entonces, cuando activa el telémetro láser, ¿obtiene una distancia asombrosamente precisa al pin? Esto acelera el juego, porque no es necesario distribuirlos por separado. El Approach Z80 determina automáticamente en qué hoyo estás jugando actualmente para proporcionar el diseño del campo y la información del par. Esto acelera el juego porque no es necesario distribuirlos por separado. El Garmin Approach Z80 te ofrece una nueva perspectiva en más de 41.000 campos en todo el mundo. El telémetro láser Garmin Approach Z80 es uno de los telémetros más precisos del mercado.

Ver lo que hay en juego

El telémetro láser Approach Z80 con GPS es el telémetro láser más preciso disponible. También le brinda una nueva perspectiva sobre más de 41 000 cursos en todo el mundo. Luego, cuando activa el telémetro láser, obtiene una distancia asombrosamente precisa al pin – dentro de oracionesasanalejo.com 10 ”. También le brinda una nueva perspectiva sobre más de 41,000 cursos en todo el mundo. De hecho, verá una superposición de CourseView y Green View a todo color en 2-D para el hoyo que está jugando, que muestra las distancias hacia la parte delantera y trasera del green.

garmin laser rangefinder z80