Saltar al contenido

Comprar productos de telémetros

14/04/2020

laser rangefinder 2000 yards

El telémetro Leupold RX-1200i TBR / W fue diseñado para ayudar a los arqueros y cazadores con arco a conquistar los desafíos específicos que encuentran en el campo. El problema más común con el que se encuentran los arqueros es que no pueden alcanzar con precisión objetivos oscuros y más suaves.

laser rangefinder 2000 yards

El modo de prioridad de primer objetivo proporciona la distancia exacta al objeto más cercano entre un grupo de objetivos que se están midiendo. En este modo, puede colocar fácilmente un objeto tan pequeño como un poste de cerca. El modo de prioridad de objetivo distante muestra el alcance del objetivo más lejano entre un grupo de objetivos medidos. Esta función es especialmente útil solofrases.org si el sujeto se encuentra detrás de hierba alta o maleza. El 22% de los mejores tiradores dijeron que usaban un telémetro Vectronix. También noté que Vectronix era la marca más popular entre los 10 mejores tiradores de la PRS, con 4 tiradores representados entre esos principales competidores. Vectronix es considerado por muchos como el estándar de oro cuando se trata de telémetros.

El mejor telémetro para disparos a larga distancia: la elección

Gracias a la tecnología de ADN de Leupold, puede medir con precisión objetivos no reflectantes y blandos, lo que hace que este problema común sea cosa del pasado. La pantalla del Ranger 1000 está brillantemente iluminada y le indica en qué modo se encuentra y cuál es la distancia al objetivo. Puede navegar fácilmente por el menú con los botones de encendido y menú. También tiene un clip de utilidad que le permite sujetarlo a su cinturón sin problemas.

  • Capaz de alcanzar una distancia de 1000 yardas o metros, el Ranger 1000 afirma una precisión de / – 3 yardas a 1000 yardas.
  • Los objetivos blandos como los ciervos pueden alcanzar hasta 500 yardas.
  • El Sig Sauer KILO2400ABS prácticamente hace todo lo que podría pedirle a un telémetro balístico.
  • Con el software Applied Ballistics Elite integrado y una potente calculadora de balística, puede ofrecer soluciones de disparo precisas con gran rapidez en casi cualquier condición.
  • El Sig Sauer KILO2400ABS es un telémetro balístico digital de largo alcance de bolsillo con capacidades de alcance de hasta 2,400 yardas.
  • Puede medir con precisión objetivos a una distancia de hasta 2000 yardas.

Puede ver cuál es la distancia de alcance, y hay algunas abreviaturas justo debajo de eso, que le informan qué modo está utilizando. Esto puede ser un poco confuso al principio, pero lo dominará rápidamente. Donde la mayoría de los telémetros tienen los modos Prioridad al primer objetivo o Prioridad al objetivo distante, este telémetro le ofrece lo mejor de ambos mundos.

Cómo utilizar con éxito 1 visor con varios rifles

El Pro X2 tiene una precisión de alcance de alrededor de 1 yarda, y la distancia total es de 5 a 1300 yardas, pero no espere lograr esa precisión de 1300 yardas para cualquier objetivo. Tenga en cuenta que esta sería una distancia máxima de un objetivo reflectante en condiciones perfectas. La pantalla de este telémetro también servirá como su campo de visión porque Nikon no coloca mucha información en la pantalla.

laser rangefinder 2000 yards

Pantalla OLED La pantalla roja de alta visibilidad proporciona un contraste ideal en objetivos distantes. Tecnología Tru Target que le permite cambiar entre los modos de primer objetivo y objetivo distante. modelos de campo de visión amplio que tienen campos de visión de 7,5 grados o más. El nuevo telémetro láser monarch x21 ofrece tecnologías avanzadas de telémetro láser de nikons y un rango de medición de 8 a 2000 yardas para el cazador de largo alcance. La tecnología tru-target le permite elegir entre dos modos de rango diferentes, según la situación.

¿Cuáles son los mejores telémetros para disparos a larga distancia?

El recubrimiento multicapa se aplica a una o más superficies de lentes y prismas. Junta tórica impermeable sellada para evitar que la humedad ingrese al cuerpo. La tecnología Id ofrece el único número que necesita para que su mejor disparo tenga en cuenta los ángulos de disparo inclinados el-humidificador.com o en declive. Purgado con nitrógeno purgado con gas nitrógeno para una confiabilidad total contra el choque térmico y el empañamiento interno. El láser de hiperlectura proporciona una respuesta de medición rápida y estable independientemente de la distancia (aproximadamente 0,3 segundos).

laser rangefinder 2000 yards