Saltar al contenido

Comprar productos de telémetros

18/07/2020

laser rangefinder price

No importa cuáles sean sus necesidades de medición, lo tenemos cubierto. Tiger Supplies ofrece una de las selecciones más grandes de telémetros láser y accesorios de las marcas más confiables del mercado, incluidas Bushnell, Haglof, Laser Technology y Nikon. Además, también utiliza el proceso de medición digital original de Nikon para proporcionar mediciones más rápidas y precisas en condiciones de caza severas, lo que lo convierte en un gran telémetro láser. El ATN LaserBallistics 1500 también es compacto y liviano, viene con una batería CR123 oracionalavirgende-guadalupe.com provista y conectividad Bluetooth deportiva, una característica poco común en su telémetro láser promedio. Puede descargar la aplicación ATN Laserballistic tanto para Android como para iOS y emparejar el telémetro ATN con su teléfono inteligente para ajustar la distancia de disparo para el viento y la elevación. Aunque hay muchas marcas y modelos diferentes de telémetros láser disponibles de numerosos fabricantes diferentes, hemos enumerado a continuación los que creemos que son los siete telémetros láser principales para cazadores de rifles.

Al elegir el mejor telémetro láser, probablemente notará que la mayoría de las veces se clasifican en dos categorías diferentes. Habitualmente hablamos de los destinados a golfistas y hay modelos que están destinados a cazadores. Los telémetros láser se utilizan en una variedad de campos para medir la distancia entre dos puntos en una calle.

Telémetros láser

Por lo general, estos dispositivos se utilizan en agricultura, golf, silvicultura, tiro con arco, caza y tiro. El telémetro láser funciona enviando pulsos láser desde el dispositivo al objetivo al que apunta el usuario. Los sistemas ópticos dentro del dispositivo calculan el tiempo que el láser tardó en impactar y viajar de regreso al dispositivo. Luego, estos datos se muestran en la pantalla para que el usuario los lea. Para el largo alcance, debe elegir un dispositivo basado en los rangos que dispara. Hay varios telémetros de largo alcance disponibles que pueden medir un objetivo hasta 4000 yardas.

  • Los telémetros láser que llevamos provienen de algunos de los fabricantes más respetados en la industria de la óptica.
  • Se las arregla para escanear distancias en tiempo real increíblemente rápido mientras realiza correcciones instantáneas.
  • Los investigadores de la vida silvestre, los observadores de aves e incluso los administradores forestales o los madereros también pueden usarlos en el curso de su trabajo.
  • Optics4Birding ofrece a nuestros clientes una de las mayores selecciones de telémetros que se encuentran en la Web.
  • La mayoría de los telémetros láser tienen una precisión de / -1 yarda a 100 yardas y / – 2 yardas más allá de eso.

La edición de Michael Waddell es un telémetro simple y ligero hecho específicamente para la caza. Apunta a 600 yardas con una precisión de 1 / -1 yarda y tiene un objetivo de 4 x 21 mm. Si tiene un presupuesto mayor, el Kilo 2000 debería ser una elección indiscutible, sin lugar a descargarpseint.online dudas. Desafortunadamente, el precio lo pondrá fuera del alcance de algunos cazadores que tienen un presupuesto ajustado. Si puede pagar el costo y desea precisión de precisión y tiene que tener el telémetro láser «principal», entonces el Kilo 2000 debería ser fácil de agarrar.

Mejor telémetro por el dinero: Halo Xrt6

Existen diferentes tipos de telémetros láser y marcas que los equipan con una variedad de funciones. Aquí hay algunas características importantes que debe tener en cuenta al elegir el mejor telémetro. La precisión y exactitud de los telémetros láser dependen principalmente de la calidad de su construcción. Si busca una mayor precisión, tendrá que gastar más en un dispositivo.

laser rangefinder price

Pero tenga en cuenta que un dispositivo con un conjunto de ópticas tan potente también es caro. Los telémetros láser de primera línea vienen con un aumento de 6x. Algunos de los mejores dispositivos también cuentan con un aumento de 7x.

Placa de liberación rápida de material realmente correcto para el telémetro láser personal Vectronix Plrf15