Saltar al contenido

Comprar nuevo telémetro láser Xiaomi Duka Ls

16/11/2020

xiaomi laser rangefinder

Consulte el protocolo que se utiliza antes de comprar. Esta categoría enumera casi todos los productos a los que Domoticz puede conectarse y están disponibles en GearBest. Si tiene dispositivos que funcionan y están disponibles en GearBest. Amplio rango de medición de hasta 40 m con una alta precisión de hasta ± 2 mm. El tiempo de envío mencionado anteriormente se refiere al tiempo estimado de días hábiles que tomará el envío después de que se haya enviado un pedido.

xiaomi laser rangefinder

Según el fabricante, debería ser suficiente para 3500 mediciones. consultarif.com Sus dimensiones son 127 x 66 x 18 mm y su peso es de 60 gramos.

Compras divertidas de calidad asequible

Amplio rango de medición 40M con una alta precisión de hasta ± 2 mm, precisa y eficiente. Pequeño volumen, mide la distancia, el área y el volumen con precisión, rapidez y comodidad. ● Amplio rango de medición 40M con una alta precisión de hasta ± 2 mm, precisa y eficiente. ● Pequeño volumen, mide la distancia, el área y el volumen con precisión, rapidez y comodidad. Confiable y preciso, hecho de una resistente carcasa de aleación de aluminio, batería incorporada de 200 mAh, cuerpo de tamaño compacto, conveniente y práctico para la vida diaria o el uso de oficina. Si su artículo está dañado o no como se describe, puede devolverlo dentro de los 30 días posteriores a la entrega.

  • En cuanto al diseño, el telémetro láser Duke LS-P está hecho de una aleación de aluminio y magnesio y de material ABS.
  • Además, el telémetro láser viene con una batería de litio de 200 mAh incorporada y puede medir 3500 veces con una sola carga.
  • La batería se puede recargar a través de un puerto USB.
  • Es muy agradable de usar, ya que puede medir con precisión todos los objetos dentro de los 131 pies.

Con este modelo, puede medir no solo la distancia, sino también el área e incluso el volumen. Productos compatibles con Domoticz Los productos compatibles con Domoticz contienen productos / hardware que son compatibles con Domoticz. Domoticz maneja múltiples marcas y protocolos como puede leer aquí. Por supuesto, estos productos también se pueden utilizar con Home-Assistant u otras plataformas.

Redmi 8 y Redmi 8a están recibiendo la actualización Miui 12 en varias regiones

En este modo, el telémetro utiliza un sensor de inclinación para determinar el ángulo de inclinación y calcula automáticamente las piernas a partir de la hipotenusa medida. El siguiente modo le permite medir la altura de un objeto en tres puntos. Para obtener la altura, medimos la distancia al punto superior, la distancia mínima posible y la distancia al punto inferior. La pantalla muestra la longitud, el ancho y el área requerida. Durante la medición, se muestra un mensaje en la pantalla del dispositivo.

Acerca de Xiaomi, solo se parece al logotipo del sitio youpin.com en la esquina superior izquierda. El paquete incluye un telémetro, un cable, un cable de carga e instrucciones.

El cable de carga mide 40 cm de largo, el adaptador de corriente no está incluido. El dispositivo en sí es bastante en miniatura, sus dimensiones son 86 x 22 x 11 mm, y su peso es de solo 28 gramos, las dimensiones se pueden comparar con un encendedor Cricket. Póngase en contacto con el vendedor y solicite el envío a su ubicación. ● Conmutable entre metros, pulgadas, pies, conveniente para leer los resultados de la medición.

xiaomi laser rangefinder

Este precio es más alto que el precio promedio ($ 16.88) para este artículo. Este sitio web está configurado y operado por NiSoMi LLC. por la presente declara que este sitio web está dedicado, pero camasconpalets.com no relacionado con Xiaomi Inc. o cualquiera de sus entidades afiliadas, para vender productos de Xiaomi Inc. Para facilitar su uso, el dispositivo está equipado con una gran pantalla de 31 x 27 mm.

El tiempo total de entrega se calcula desde el momento en que se realiza su pedido hasta el momento en que se le entrega. El tiempo total de entrega se divide en tiempo de procesamiento y tiempo de envío. Tenga en cuenta que, por lo general, no ofrecemos envío gratuito en pedidos al por mayor, pero el precio al por mayor será una gran ganga. El siguiente modo te permite medir la altura de un objeto que está más alto que tú, para esto obtenemos la distancia a los puntos superior y paralelo. La pantalla mostrará el largo, ancho, alto y el volumen deseado, como una habitación o un contenedor rectangular. No hay protección contra la humedad en el dispositivo, por lo que el uso del telémetro bajo la lluvia, y más aún, dejarlo caer en un charco, es imposible. El dispositivo funciona con una batería incorporada, y esto definitivamente es una ventaja, no tiene que comprar baterías.