Saltar al contenido

¿Cómo utilizar el telémetro Arma 3?

09/01/2020

arma 3 laser rangefinder

Esta tecnología mide el alcance y la velocidad de los objetivos, ajusta la puesta a cero de un arma y calcula la ventaja para aumentar las posibilidades de un impacto de primera ronda. T-140 Angara: el T-140 Angara es un tanque de batalla principal de diseño ruso y es utilizado por la facción CSAT. Este vehículo está construido para ofrecer la máxima destrucción, al mismo tiempo que brinda el mejor tipo de protección a su tripulación.

  • Cuando descargue el paquete, esto es lo que puede esperar encontrar dentro.
  • Dado que la designación de su láser también aparece en la óptica de otros jugadores, pueden ver fácilmente la retícula perforada que es el objeto al que está apuntando.
  • (O puede ser un FAC y ajustar las armas tontas al objetivo).
  • Esto es útil para poner los ojos en un objetivo o para la realización real del ataque.

La expansión de Apex agregó el UAV MQ-12 Falcon al arsenal de la OTAN. Equipado con seis misiles Scalpel A2G y un par de cápsulas de cohetes, el Falcon tiene un impacto casi comparable al de los aviones tripulados más capaces en A3. También hay drones para vehículos terrestres, pero nuestro enfoque estará en los activos aéreos. La comunidad de usuarios también ha agregado vehículos como el RQ-11B Raven, el Pchela-1T, el APEX Drakon, el U.C.S.V Cargo and Support Drone y el MQ-9 Reaper. Los controladores aéreos de la terminal conjunta de la Fuerza Aérea de los EE.

Más Dlcs de este juego

Para obtener el alcance de un objetivo con ACE3, use el telémetro Vector y el AtragMX. Cuando esté usando la mira Arco que tiene un visor y un visor de punto rojo, use la tecla / en su teclado numérico para cambiar entre ellos. Las teclas – y cambian la ampliación para visores de rifle más potentes.

arma 3 laser rangefinder

El ejército de Pakistán utiliza un designador láser casero LDR-4. 2 lanzadores antitanque: algunas de las facciones de Arma 3 están reforzadas con nuevos lanzadores. El 9M135 Vorona de CSAT es un lanzador de misiles guiado manualmente con una óptica poderosa con un aumento de 6 o 12x, imágenes térmicas y un telémetro láser. El MAAWS Mk4 es un rifle sin retroceso no guiado, que está disponible en la versión anterior Mod 0 utilizada por AAF y FIA, y la versión más nueva Mod 1 empleada por la OTAN. El MAAWS es más liviano que el RPG-42 y dispara rondas HEAT (High-Explosive Anti-Tank) más pequeñas, pero es un poco más preciso y tiene un alcance más largo. Sistema de control de incendios: varios vehículos terrestres y aviones están equipados con el sistema de control de incendios.

A3epoch: arma 3 época

Además, si está mirando a través del osciloscopio, presione Ctrl izquierdo y el teclado numérico / para cambiar entre los osciloscopios colimador y acog. Creo que el mío sí, los controles simplemente cambian. Cuando tenga la oportunidad de jugar con ACE más tarde, actualizaré esta publicación. Creo que los telémetros de vainilla bolsa-termica.com no muestran el rango con la versión actual de ACE. Para medir la caída del tiro, presione la tecla Tab una vez y luego presione nuevamente, esta vez manténgala presionada el tiempo suficiente hasta que se muestre el Azimut. Luego visualice el círculo en el objeto y presione la tecla R mientras mantiene presionada la tecla Tab.

arma 3 laser rangefinder

El arma principal del Angara es un nuevo cañón de 125 mm, que puede disparar tres tipos diferentes de municiones y tiene un alcance efectivo más largo que los cañones de la mayoría de los tanques occidentales. Sus armas secundarias imprimirrfc.com.mx son una ametralladora coaxial de 7,62 mm y una ametralladora pesada de 12,7 mm. Obtención del alcance del objetivo con el telémetro Vector. Y estos son los datos resultantes, que se han enviado a la computadora balística AtragMX.

Botín de vehículos