Saltar al contenido

¿Cómo funcionan los telémetros?

13/03/2020

how a laser rangefinder works

Nuestra oferta de dispositivos incluye funciones para satisfacer las aplicaciones de inspección de componentes, automatización de fábricas e integración de máquinas más desafiantes. Los sensores láser AR2500 son modelos de telémetro ultracompactos de Acuity Laser. Este láser es el mejor para aplicaciones que exigen altas tasas de muestreo. El rayo láser se proyecta desde el instrumento y se refleja desde una superficie objetivo a una lente de recolección. La cámara ve el rango de medición desde un ángulo que varía de 45 a 65 grados en el centro del rango de medición, según el modelo en particular.

  • La señal resultante se amplifica hasta un nivel limitado, se invierte y se utiliza directamente para modular un diodo láser.
  • En estos casos, la luz láser reflejada de un objetivo es recogida por una lente y enfocada sobre un fotodiodo dentro del instrumento.
  • La medición de fase está limitada en precisión por la frecuencia de modulación y la capacidad de resolver la diferencia de fase entre las señales.
  • Algunos telémetros de haz modulado funcionan según un principio de conversión de rango a frecuencia, que ofrece varias ventajas sobre la medición de fase.
  • La luz del láser se colima y se emite desde el centro de la cara frontal del sensor.

La divergencia de haz más pequeña proporciona una mayor precisión de alcance y una mayor distancia máxima en la mayoría de las situaciones. Con telémetros de calidad similar, la divergencia del haz puede ser un indicador importante del rendimiento del alcance. Si puede enfocar el 100% de la energía del láser en el objetivo deseado, tiene muchas más posibilidades de obtener múltiples lecturas. Sin embargo, si un telémetro es inteligente en la forma oraciones-poderosass.com en que analiza las lecturas, puede compensar la divergencia del haz menos que la ideal … así que, contrariamente a la creencia popular, la divergencia del haz no es el único factor a considerar. Las ventajas y desventajas de los telémetros láser y los telémetros ultrasónicos resultan directamente del tipo de ondas que utilizan para medir distancias. Ambos tipos de ondas traen consigo fenómenos físicos básicos: reflexión, refracción y absorción.

¿Cuánto importa una determinación de rango precisa?

A continuación, se procesa la posición de la imagen puntual en los píxeles de la cámara para determinar la distancia al objetivo. La cámara integra la luz que incide sobre ella, por lo que tiempos de exposición más largos permiten una mayor sensibilidad a reflejos débiles. El rayo se ve desde un lado de modo que la ubicación aparente del punto cambia con la distancia al objetivo. Hay literalmente docenas y docenas de telémetros láser en el mercado, ¡y ofrecer una revisión completa de todos los telémetros portátiles del mercado llenaría todo este problema!

how a laser rangefinder works

Para esta edición, optamos por limitar la revisión a modelos LED y modelos que pueden entregar mediciones en objetivos no reflectantes en el extremo extremo de lo que necesita un cazador occidental. Cada uno de estos telémetros viene con una bolsa que se puede sujetar a un cinturón o en algún lugar de su mochila. Durante más de una década, los telémetros láser solo pudieron ofrecer la distancia real de línea de visión al objetivo.

Trijicon Ventus: ¡Rango de medición y viento!

El diferente comportamiento de los telémetros de ondas electromagnéticas y ultrasónicos de ambos tipos tiene sus ventajas y desventajas. Acuity ofrece una variedad de sensores de distancia láser para mediciones precisas sin contacto. Estos productos son muy versátiles, pudiendo medir distancias tanto en interiores como en exteriores. Las aplicaciones incluyen, pero no se limitan a, confirmación de carga, alineación, posicionamiento de madera, monitoreo de grúas, medición de nivel de llenado, medición de velocidad y medición de altitud. La línea de sensores de medición de distancia láser de corto alcance de Acuity incluye sensores de triangulación láser compactos. Estos sensores de triangulación láser compactos son ideales para tareas que exigen altas velocidades, alta precisión de medición y rangos de separación largos para medir en numerosos objetivos.

Si bien este fue un avance épico, el tirador aún tenía que comprender la trigonometría y cómo compensar el ángulo hacia arriba o hacia abajo del objetivo. hacerpinatas.info Con un software de motor mejorado, muchos telémetros láser también pueden medir el ángulo de disparo y calcular la distancia horizontal real al objetivo.