Saltar al contenido

¿Cómo funcionan los telémetros ópticos?

15/03/2020

how does a laser rangefinder work

Un objetivo duro, liso, brillante y de colores brillantes refleja un rayo de luz hacia su telémetro láser mucho mejor que algo que sea áspero, oscuro y opaco. Los objetos oscuros y los colores oscuros tienden a absorber la energía de la luz en lugar de reflejarla también. A continuación, un objetivo con una textura rugosa o suave dispersará la luz, reduciendo la cantidad de rayo láser que se refleja en su telémetro. mitologiagriega.org La niebla, la lluvia, el polvo y el smog pueden tener un efecto aún más dramático en su telémetro láser. La lluvia intensa, la nieve o la niebla pueden hacer que su telémetro láser sea prácticamente inútil al dispersar drásticamente el rayo láser para que las lecturas estén muy lejos. Es por eso que muchos telémetros láser tienen un modo de pincel, un modo zip o un modo de prioridad de objetivo distante.

Junto con el radar y el sonar, los telémetros láser son un tipo de telémetro activo. Son utilizados por cazadores, deportistas, topógrafos, soldados y muchos otros.

Mejor telémetro

Una vez que haya encontrado y puesto su punto de mira en el objetivo, Hamilton dice que presione el botón de medición una vez más. Esta medición puede ayudarlo a realizar una toma lo más precisa y ética posible. Tener la distancia lasaromaterapias.com exacta también puede ayudarlo a obtener la balística adecuada para disparos de largo alcance. En la caza de tiro con arco, la lectura de su rango puede hacer que elegir el pin correcto en su arco compuesto sea mucho más fácil.

how does a laser rangefinder work

Nosotros, la comunidad que ama las aventuras al aire libre, tenemos acceso a los telémetros láser, los más avanzados de todos. La mayoría de los golfistas tienden a preferir el telémetro láser porque son más fáciles y convenientes de usar.

¿Cuánto importa una determinación de rango precisa?

Muchos telémetros básicos ahora tienen configuraciones tanto para la caza como para el golf. Básicamente, lo que está buscando es un telémetro que tenga la capacidad de proporcionar lecturas precisas, uno que pueda alcanzar el objetivo deseado sin obstáculos que afecten los resultados. Si desea un telémetro principalmente para golf, le recomendamos que elija un modelo que esté diseñado específicamente para el juego, ya que estos modelos vendrán con características más apropiadas para el golf. Para usar este estilo de telémetro, simplemente apunte el dispositivo de mano al objetivo y apriete el gatillo. Los telémetros GPS requieren menos tiempo para determinar su distancia al hoyo u otros puntos en el campo de golf porque utilizan mediciones de puntos conocidos del campo. Requieren que el curso esté mapeado y, a veces, requieren que pague una tarifa de suscripción mensual, según el tipo de servicio que elija.

how does a laser rangefinder work

Pueden tardar más en obtener una medición de distancia que un telémetro basado en GPS y son tan precisos como el golfista que usa el dispositivo. Cuando los rayos láser se reflejan de regreso al telémetro, todos son recogidos por la óptica del receptor, que los enfoca y los envía al sensor. El tamaño de apertura de la óptica del receptor determina cuántos datos puede recopilar el telémetro.

Revisión del telémetro Zeiss Victory Rf

Este es básicamente un filtro que le dice al telémetro láser que ignore el pincel entre usted y su sujeto, buscando en su lugar apuntar a los objetos más distantes. Para los telémetros láser de caza, esta es una característica imprescindible y suele ser el modo predeterminado. Los telémetros de golf ofrecen una capacidad de medición precisa para brindarle lecturas reales. En este caso, un rayo láser infrarrojo de su dispositivo golpea al sujeto deseado y se refleja directamente en el dispositivo. Un chip de computadora que ya está disponible dentro de su unidad traduce el tiempo requerido por el rayo láser para regresar a la distancia. Debido a la operación rápida, no necesita esperar más de unos pocos segundos para obtener la lectura, que a menudo es lo suficientemente precisa y confiable para satisfacer sus demandas. Como en cualquier otra vía al aire libre, la tecnología ha puesto sus marcas de avance y sofisticación en la óptica.

  • El rayo láser se refleja en el primer objeto que es lo suficientemente reflectante como para devolverlo y, a veces, puede ser un arbusto o algún roce entre usted y su objetivo.
  • Algunos telémetros láser incluyen un «inclinómetro» interno que puede determinar la pendiente de su área objetivo.
  • El otro factor que puede impedir la precisión de sus lecturas es la presencia de matorrales o cepillos entre usted y su objetivo.
  • La pendiente está determinada por la distancia desde el nivel en el que se encuentra el reflejo al regresar al dispositivo.
  • Otra característica que algunos tienen es la capacidad de «PinSeeker» que permite que el dispositivo se enfoque en el pin y no en los objetos de fondo.

Se puede usar un método más antiguo para calcular la distancia, conocido como triangulación, para mejorar simultáneamente la precisión del dispositivo y maximizar su capacidad para medir la velocidad del objetivo. Para aplicar los principios de la trigonometría al proceso, el telémetro debe establecer 3 puntos de referencia en lugar de dos. Los 2 primeros puntos los establece el dispositivo y pueden ser láser duales o receptores duales. Cuando hay un cambio en el tiempo requerido para que regrese cada señal, el dispositivo puede calcular la dirección del viaje del objetivo, así como su velocidad en relación con el telémetro. Los efectos de la dispersión del haz, junto con la distorsión atmosférica y la interferencia, pueden causar variaciones en el tiempo requerido para que incluso los pulsos secuenciales regresen a la unidad emisora. Para minimizar los efectos de estas señales errantes, la mayoría de los telémetros láser utilizan el tiempo de viaje promedio de una serie de pulsos para mejorar su precisión. Los telémetros láser son dispositivos que se utilizan para medir la distancia de un objeto al usuario.

Una apertura más grande significa más datos, lo que permite que el dispositivo obtenga mediciones más precisas a mayores distancias. El software del telémetro multiplicará la velocidad del rayo láser por el tiempo que tardó en reflejarse en la superficie para calcular la distancia a la superficie del objetivo. Los telémetros láser se utilizan ampliamente en el reconocimiento de objetos 3-D, el modelado de objetos 3-D y una amplia variedad de campos relacionados con la visión por computadora. Esta tecnología constituye el corazón de los denominados escáneres 3D de tiempo de vuelo.