Saltar al contenido

¿Cómo funcionan los telémetros ópticos?

22/05/2020

laser rangefinder definition

Resulta que la mejor solución es comprar una cámara con un ángulo de cono más amplio. Otra solución parece provenir de mover la cámara hacia atrás en el robot, sin embargo, esto introduce una forma especial de error que se comenta más adelante. Parecería que una solución rápida a la cobertura limitada del cono de la cámara cerca de la parte frontal del robot podría abordarse fácilmente aumentando en gran medida la inclinación hacia abajo de la cámara. Se debe tener cuidado, ya que esto comenzará a limitar rápidamente la distancia máxima que puede medir el sensor, ya que el borde superior del cono comenzará a hundirse en el piso. Las consideraciones de espacio y montaje para el láser y la cámara provienen de un tamaño y espacio convenientes disponibles en el robot del autor. Una sección posterior describirá la relación entre la distancia / ángulo de montaje y los efectos que tienen en los valores devueltos por los sensores. El aparente desplazamiento de un objeto observado debido a un cambio en la posición del observador.

laser rangefinder definition

La divergencia del haz, también conocida como dispersión del haz, es una medida angular de cuán «enfocado» está el rayo láser. La divergencia de haz más pequeña proporciona una mayor precisión de alcance y una mayor distancia máxima en la mayoría de las situaciones. huertasencasas.com Con telémetros de calidad similar, la divergencia del haz puede ser un indicador importante del rendimiento del alcance. Si puede enfocar el 100% de la energía del láser en el objetivo deseado, tiene muchas más posibilidades de obtener múltiples lecturas.

Definiciones para telémetro láser

La repetibilidad es una medida de la estabilidad del sensor a lo largo del tiempo. Normalmente, la repetibilidad de muestra a muestra será menor para velocidades de muestreo muy rápidas, ya que se usa menos tiempo para promediar la medición. A medida que se reduce la frecuencia de muestreo, mejorará la repetibilidad, pero esto no continúa indefinidamente. Más allá de una frecuencia de muestreo más lenta, la repetibilidad comenzará a empeorar a medida que la desviación a largo plazo en los componentes y los cambios de temperatura provoquen cambios en la salida del sensor. La siguiente imagen (5.2) muestra una imagen de cerca de una configuración del mundo real. En la imagen, los separadores de PCB de 1/4 «de diámetro están dispuestos en un papel cuadriculado que se cruza con el campo de luz láser. Las líneas en el papel cuadriculado indican la dirección desde la cual se apuntaron el láser y la cámara. Primero, el circuito de referencia de entrada de vídeo analógico y el circuito de detección láser.

laser rangefinder definition

La diferencia entre la vista de un objeto como se ve a través de la lente para tomar fotografías de una cámara y la vista como se ve a través de un visor separado. Ambas definiciones se aplican directamente a los modelos gráficos que el artículo desarrollará en esta sección. Estos modelos luego completarán completamente las definiciones y también traerán unporque.com un comienzo firme a las operaciones del telémetro láser para el lector. Ponga a su favor las probabilidades de impactos de balas y flechas en el objetivo con el telémetro láser Impact 1000. Alcance con precisión los objetivos reflectantes a 1000 yardas, lo que proporciona lecturas de distancia críticas en las que los cazadores y tiradores pueden confiar.

Localizador Laser

Alcance los objetivos hasta 5 yardas cuando las cosas se acercan y son personales , el soporte USB conectado al sensor de medición láser es mucho más conveniente para que los clientes prueben funciones desde la computadora, también pueden conectarse a sus proyectos arduino. El buscador de rango láser, la brújula magnética digital y el sistema de posicionamiento global permiten la generación de coordenadas del objetivo a 10 km. Emerald RSTA también admite salida de video a través de un conector BNC estándar. El AN / PAS-25 es un visor térmico portátil de alto rendimiento con capacidad de seguimiento de puntos láser. Con una matriz de plano focal InSb refrigerada y altamente sensible, esta cámara está diseñada para brindar el máximo rendimiento de alcance para un paquete de mano de 7.5 libras. Además, el TLSI es capaz de ver un «punto» de detección de rango o de focalización láser para ayudar en la identificación del objetivo.

laser rangefinder definition

Un telémetro láser, también conocido como telémetro láser, es un telémetro que utiliza un rayo láser para determinar la distancia a un objeto. La forma más común de telémetro láser funciona según el principio del tiempo de vuelo enviando un pulso láser en un rayo estrecho hacia el objeto y midiendo el tiempo que tarda el pulso en reflejarse en el objetivo y devolverlo al emisor. Debido a la alta velocidad de la luz, esta técnica no es apropiada para mediciones submilimétricas de alta precisión, donde la triangulación y otras técnicas se utilizan a menudo.

En la parte superior izquierda del esquema recortado se ve el encabezado de 4 pines que conecta la cámara de video a la placa. Las cuatro señales presentes en este conector son un par de alimentación y tierra y un par de video y retorno. Otra parte de este fragmento esquemático a la que se debe prestar mucha atención es la referencia de voltaje estable con compensación de temperatura. Esta referencia se utiliza para proporcionar una función de umbral en combinación con el comparador LM311. Esta función limita las señales de bajo nivel que pasan el filtro de paso de banda óptico para que no provoquen falsos disparos.

  • Vectronix tiene una función en todos sus telémetros llamada “Medición de objetos múltiples” (también conocida como “3 DIS”) que puede habilitar para que muestre las 3 lecturas principales de una sola medición.
  • Esto lo convierte en una excelente opción a considerar, a pesar de ofrecer un grado de precisión ligeramente menor que los otros telémetros.
  • Además de que el costo inicial es bajo, no hay necesidad de descargas de cursos, suscripciones o baterías, ya que funciona convirtiendo el tamaño de un objeto a distancia a través de escalas precargadas.
  • Las siguientes ilustraciones muestran lo que el telémetro podría «ver» cuando intenta alcanzar uno de nuestros escenarios difíciles.

Dos campos de visión permiten al usuario escanear en un campo de visión amplio, manteniendo así un buen conocimiento de la situación y luego cambiar a un campo de visión estrecho para la identificación del objetivo.

Herramientas de medición láser