Saltar al contenido

¿Cómo funciona un telémetro láser? Explicacion rapida

13/03/2020

how a laser rangefinder works

Además, mientras utiliza un telémetro láser, asegúrese de mantener sus manos y usted firmes para asegurarse de que el dispositivo le proporcione datos precisos. La precisión de un telémetro láser puede ser de hasta 1 mm por kilómetro. Los telémetros láser de grado profesional pueden medir un alcance de hasta 150 metros, mientras que el dispositivo de largo alcance puede medir hasta 1500 metros. Este Leupold RX-1300i es uno de los mejores telémetros láser para jugar al golf, cazar y disparar porque tiene un alcance de 1300 yardas. Los usuarios de GPS afirman que los dispositivos GPS son más precisos ya que incluyen mapas precargados de campos de golf. Sin embargo, no todos los telémetros GPS mantienen actualizadas sus bases de datos de mapas. Esto significa que si se realizan cambios en un curso, es posible que obtenga lecturas inexactas.

how a laser rangefinder works

Un disparo preciso comienza por comprender la distancia entre usted y su objetivo. Estar seguro de esta medida puede ayudar a los cazadores a realizar un tiro más ético ideasde-negocios.com en la caza. Los telémetros láser pueden ser el accesorio perfecto para ayudarlo a confirmar sus distancias de disparo con una sola mirada a través del lente.

¿Cuánto importa una determinación de rango precisa?

Cuando comenzamos nuestra discusión sobre los telémetros láser, tiene sentido comenzar con la óptica. Si no puede encontrar el objetivo, no puede medirlo, y una buena óptica es lo que le permite encontrar el objetivo. Cómo analiza la unidad los resultados: hay muchas diferencias entre la forma en que los telémetros interpretan las lecturas una vez que las reciben, y algunas son mucho más inteligentes que otras. Los modelos más antiguos simplemente mostraban la primera lectura que regresaba a la unidad, pero muchos telémetros modernos usan «tecnología de múltiples pulsos». Este enfoque emite una ráfaga de cientos o incluso miles de pequeños pulsos de láser durante un período de tiempo extremadamente corto. A continuación, recopila un gran tamaño de muestra de lecturas, luego analiza esos resultados para identificar / ignorar valores atípicos y determinar la lectura que pretende variar con más certeza. Más rayos emitidos también pueden ayudar a las probabilidades de que obtenga una lectura de un objetivo pequeño y / o no reflectante.

  • Cuando se trata de calidad, no todos los telémetros láser son iguales.
  • El tiempo que tarda la luz en viajar hasta el objetivo y regresar más el tiempo necesario para amplificar la señal determina el período de oscilación o la velocidad a la que se enciende y apaga el láser.
  • Luego, esta señal es dividida y cronometrada por un reloj interno para obtener una medición de rango.
  • La medición es algo no lineal y depende de la intensidad de la señal y la temperatura, por lo que se puede realizar un proceso de calibración en el sensor para eliminar estos efectos.
  • Quizás esté pensando que los telémetros que cuestan más tienen un mejor láser en su interior.

Mientras que un telémetro láser se considera mucho más versátil y puede funcionar en cualquier lugar, ya que no depende del uso de mapas precargados. Los telémetros de golf ofrecen una capacidad de medición precisa para brindarle lecturas reales. Como en cualquier otra vía al aire libre, la tecnología ha puesto sus marcas de avance y sofisticación en la óptica. Nosotros, la comunidad que ama las aventuras al aire libre, tenemos acceso a los telémetros láser, los más avanzados de todos.

Revisión del telémetro Zeiss Victory Rf

También puede encontrar muchos dispositivos con láseres de 850 nm con un alcance máximo de entre 800 y 1800 yardas. También hay telémetros láser de oracionasanjudas-tadeo.com 650 nm disponibles, pero son de muy mala calidad. Los objetivos reflectantes son mucho mejores de reconocer a gran distancia usando su dispositivo.

how a laser rangefinder works