Saltar al contenido

¿Cómo funciona un telémetro láser? Explicacion rapida

15/06/2020

laser rangefinder how it works

El telémetro no solo le proporciona información de distancia, sino que también puede ver los obstáculos que puede enfrentar entre sus golpes. Cuando el telémetro encontró todos los datos del satélite, seleccione el orificio del objetivo para obtener oracionesasanmiguelarcangel.com la lectura de la distancia y la pendiente del objetivo. Puede escanear el paisaje para adquirir distancias a múltiples objetivos, como búnkeres en el césped y obstáculos de agua, y seguir siendo preciso cuando esté conectado correctamente.

laser rangefinder how it works

Un telémetro láser utiliza una tecnología similar a la de una cámara con enfoque automático. Con una cámara de enfoque automático, se proyecta un rayo láser hacia el objetivo deseado. Un chip interno mide la cantidad de tiempo que tardó el láser en regresar al dispositivo para calcular la distancia. En el pasado, la tecnología de la cámara con enfoque automático era muy lenta y no era exactamente precisa. Pero con los avances tecnológicos, los nuevos modelos de cámaras con enfoque automático y, por supuesto, los telémetros láser, hacen que estos dispositivos sean más rápidos y precisos que nunca.

Revisión del telémetro Zeiss Victory Rf

Esta especificación le dirá qué tan lejos puede llegar el rayo láser. En promedio, la mayoría de los modelos tendrán un alcance de cuatrocientas a quinientas yardas, mientras que los modelos de mayor precio tienen un alcance de ochocientas a mil yardas. Los telémetros de mayor precio vendrán con tecnología de primera categoría.

Los telémetros de bajo precio pueden tener dificultades en ciertos campos que tienen obstáculos como árboles y arbustos. Un telémetro es increíblemente rápido porque el rayo láser se mueve a la velocidad de la luz, por lo que obtendrá una lectura de distancia en solo unos segundos. Los telémetros más nuevos también ofrecen una precisión mejorada en comparación con los modelos producidos hace solo unos años. En promedio, incluso los telémetros de gama baja tienen un índice de precisión dentro de una yarda.

¿Cuánto importa una determinación de rango precisa?

Algunos telémetros láser incluyen un «inclinómetro» interno que puede determinar la pendiente de su área objetivo. La pendiente está determinada por la distancia desde el nivel en el que se encuentra el reflejo al regresar al dispositivo. Otra característica que algunos tienen es la capacidad de ideasde-negocios.com «PinSeeker» que permite que el dispositivo se enfoque en el pin y no en los objetos de fondo. Para ayudar a los golfistas a apuntar con el telémetro láser, muchos están equipados con lentes de aumento de hasta cinco veces. Cada modelo con el que te encuentres tendrá una clasificación de rango.

laser rangefinder how it works