Saltar al contenido

¿Cómo funciona un telémetro de golf?

18/11/2020

zoom focus x laser rangefinder review

Bueno, esto depende en última instancia del tipo de telémetro de golf que elija. Los telémetros láser utilizan un rayo láser infrarrojo invisible para leer distancias, mientras que los telémetros GPS utilizan mapas precargados y una señal de satélite para determinar la distancia. Debido a que los dispositivos GPS vienen con mapas precargados, el telémetro puede calcular la distancia desde el golfista hasta la bandera a una velocidad mucho más rápida. Sin embargo, debido a que el telémetro GPS se basa en mapas precargados, es posible que no pueda usarlo en todos los recorridos.

  • Los telémetros láser utilizan un rayo láser infrarrojo invisible para leer distancias, mientras que los telémetros GPS utilizan mapas precargados y una señal de satélite para determinar la distancia.
  • En promedio, la mayoría de los modelos tendrán un alcance de cuatrocientas a quinientas yardas, mientras que los modelos de mayor precio tienen un alcance de ochocientas a mil yardas.
  • Los telémetros de mayor precio vendrán con tecnología de primera categoría.
  • Los telémetros de bajo precio pueden tener dificultades en ciertos campos que tienen obstáculos como árboles y arbustos.
  • Bueno, esto depende en última instancia del tipo de telémetro de golf que elija.
  • Los dispositivos que tienen una clasificación de rango más alta no indican exactamente que los dispositivos sean más potentes, sino que apuntan más hacia la calidad del hardware y software que utiliza el dispositivo.

En promedio, la mayoría de los modelos tendrán un alcance de cuatrocientas a quinientas yardas, mientras que los modelos de mayor precio tienen un alcance de ochocientas a mil yardas. Los dispositivos que tienen una clasificación de rango más alta no indican exactamente que los dispositivos sean más huertasencasas.com potentes, sino que apuntan más hacia la calidad del hardware y software que utiliza el dispositivo. Los telémetros de mayor precio vendrán con tecnología de primera categoría. Los telémetros de bajo precio pueden tener dificultades en ciertos campos que tienen obstáculos como árboles y arbustos.

Revisión de los 13 mejores telémetros de golf en 2020

Es solo un telémetro de bonito diseño con todas las funciones de alta gama y le brinda lecturas rápidas y precisas. Es duradero, con una carcasa de metal blindado de goma, y ​​su impermeabilización garantiza la máxima durabilidad en caso de que se le caiga en la bebida. Un telémetro láser utiliza una tecnología similar a la de una cámara compra venta automoviles con enfoque automático. Con una cámara de enfoque automático, se proyecta un rayo láser hacia el objetivo deseado. Un chip interno mide la cantidad de tiempo que tardó el láser en regresar al dispositivo para calcular la distancia. En el pasado, la tecnología de la cámara con enfoque automático era muy lenta y no era exactamente precisa.

zoom focus x laser rangefinder review

Este tipo de dispositivo cuenta con un par de lentes ubicados en un extremo del telémetro. Las lentes se acercan al objetivo para encontrar la altura de un alfiler y convertirlo a la distancia utilizando una escala incorporada. La precisión o inexactitud del telémetro óptico depende en última instancia de qué tan bien enfoque el dispositivo en el objetivo previsto. En términos de precisión, este tipo de telémetro no se puede comparar con los telémetros GPS o láser, criptomonedasqueson.com por lo que han perdido el favor de la mayoría de los golfistas. El telémetro Precision Pro Golf NX7 es el siguiente en nuestro mejor telémetro láser de golf con la lista de revisiones de tecnología de pendiente. El Coolshot 20 es uno de los telémetros de golf más baratos de la línea de productos de golf de Nikon, que también es compacto y liviano. Esta herramienta manual fácil de usar puede proporcionar mediciones rápidas y precisas de hasta 550 yardas.

El mejor telémetro de golf económico

Con tecnología de prioridad de destino y escaneo continuo de 8 segundos, esta pequeña herramienta aún tiene un impacto poderoso. Como todos los telémetros láser de golf de Nikon, el Coolshot 20 es resistente a la lluvia. Por lo tanto, la mejora de su juego no tiene por qué detenerse durante las inclemencias del tiempo. Los telémetros láser son dispositivos que puede agregar a su juego de golf. Debido a esta tecnología, este dispositivo en particular proporciona distancias precisas. Están disponibles en estilos binocular y monocular y son dispositivos de alto mantenimiento. El Bushnell Pro X2 es el mejor telémetro de golf que jamás hayan producido.

zoom focus x laser rangefinder review

Pero con los avances tecnológicos, los nuevos modelos de cámaras con enfoque automático y, por supuesto, los telémetros láser, hacen que estos dispositivos sean más rápidos y precisos que nunca. Este producto es mejor para alguien con un presupuesto más alto que busca el mejor telémetro láser de golf en el nivel de precio de rango medio. Viene con extras sólidos como un estuche protector de transporte y una garantía extendida, pero no proporciona información de pendiente o velocidad y puede ser difícil conseguir baterías. Dejando a un lado el precio, es uno de los telémetros de golf láser más eficaces disponibles. Los telémetros láser siempre se comparan lado a lado con los relojes y dispositivos GPS de golf. Ambos dispositivos son convenientes, prácticos, no ocupan mucho espacio en su bolso y ambas herramientas casi emplean las mismas funciones. Al igual que el telémetro láser, el GPS de golf puede determinar distancias sin la ayuda de marcadores.

Esto puede ser problemático si viaja al extranjero o visita un campo que no está en la base de datos del telémetro. Puede utilizar un telémetro láser en cualquier campo del mundo y sin tener que detenerse y buscar un nuevo mapa del campo para descargar. Ambos tipos son precisos y fáciles de usar, por lo que principalmente se reducirá a las preferencias personales en términos de qué tipo de telémetro es mejor. El telémetro óptico no es tan popular como los telémetros láser o GPS, pero ofrecen un rendimiento sólido.

zoom focus x laser rangefinder review