Saltar al contenido

¿Cómo funciona el telémetro láser? ¡Explicado!

12/06/2020

laser rangefinder how it works

Muchos campos de golf colocan pequeñas piezas reflectantes en la parte superior de cada asta de bandera del campo. Eso hace que sea mucho más fácil adquirir la distancia exacta al agujero. El desafío al que se enfrentará al usar un telémetro láser es seleccionar los modos correctamente.

laser rangefinder how it works

Un telémetro láser utiliza una tecnología similar a la de una cámara con enfoque automático. Con una cámara de enfoque automático, se proyecta un rayo láser hacia el objetivo deseado. Un chip interno mide la cantidad de tiempo que tardó el láser en regresar al dispositivo para calcular la distancia. En sueñoss.net el pasado, la tecnología de la cámara con enfoque automático era muy lenta y no era exactamente precisa. Pero con los avances tecnológicos, los nuevos modelos de cámaras con enfoque automático y, por supuesto, los telémetros láser, hacen que estos dispositivos sean más rápidos y precisos que nunca.

Exactitud International Axsr Review

La precisión de los telémetros láser depende de la cantidad de haz reflejado en la bandera elcredocatolico.com del objetivo. Puede mejorar su precisión apuntando a una superficie más reflectante.

laser rangefinder how it works

Incluso cuando es así, la precisión de los dispositivos es limitada, menor que los telémetros GPS o láser. Generalmente, no se puede obtener una precisión superior al 90 por ciento, aunque esto aumenta al 95 por ciento a distancias de menos de 100 yardas. Incluso este grado de precisión depende de la precisión con la que pueda enfocar los dispositivos.

Mejor telémetro

Esta especificación le dirá qué tan lejos puede llegar el rayo láser. En promedio, la mayoría de los modelos tendrán un alcance de cuatrocientas a quinientas yardas, mientras que los modelos de mayor precio tienen un alcance de ochocientas a mil yardas. Los telémetros de mayor precio vendrán con tecnología de primera categoría.

laser rangefinder how it works

Los telémetros de bajo precio pueden tener dificultades en ciertos campos que tienen obstáculos como árboles y arbustos. Un telémetro es increíblemente rápido porque el rayo láser se mueve a la velocidad de la luz, por lo que obtendrá una lectura de distancia en solo unos segundos. Los telémetros más nuevos también ofrecen una precisión mejorada en comparación con los modelos producidos hace solo unos años. En promedio, incluso los telémetros de gama baja tienen un índice de precisión dentro de una yarda.

Algunos modelos son más precisos que otros, pero estos son los dispositivos que normalmente tienen un precio más alto. Sin embargo, si eres un golfista serio y juegas en torneos, entonces un modelo con una calificación de precisión más alta valdrá la pena el costo adicional.

  • Con una cámara de enfoque automático, se proyecta un rayo láser hacia el objetivo deseado.
  • Un telémetro láser utiliza una tecnología similar a la de una cámara con enfoque automático.
  • Pero con los avances tecnológicos, los nuevos modelos de cámaras con enfoque automático y, por supuesto, los telémetros láser, hacen que estos dispositivos sean más rápidos y precisos que nunca.
  • Un chip interno mide la cantidad de tiempo que tardó el láser en regresar al dispositivo para calcular la distancia.

El telémetro óptico no es tan popular como los telémetros láser o GPS, pero ofrecen un rendimiento sólido. Este tipo de dispositivo cuenta con un par de lentes ubicados en un extremo del telémetro. Las lentes se acercan al objetivo para encontrar la altura de un alfiler y convertirlo a la distancia utilizando una escala incorporada. La precisión o inexactitud del telémetro óptico depende en última instancia de qué tan bien enfoque el dispositivo en el objetivo previsto. En términos de precisión, este tipo de telémetro no se puede comparar con los telémetros GPS o láser, por lo que han perdido el favor de la mayoría de los golfistas. Dependen de que el pasador de golf tenga una altura estándar para funcionar con precisión, lo que puede no ser el caso.

Los rayos láser del telémetro se acercan al objetivo y miden el tiempo que tarda un rayo en rebotar en el objetivo. El uso de un telémetro láser para apuntar requiere práctica para dominar el arte de usarlo. Puede software almacen encontrar esto desafiante en las primeras etapas, pero, una vez que haya aprendido a apuntar con el telémetro, no es nada difícil. Cuando el dispositivo detecta un objetivo, muestra las lecturas emitiendo luz.

Algunos telémetros láser incluyen un «inclinómetro» interno que puede determinar la pendiente de su área objetivo. La pendiente está determinada por la distancia desde el nivel en el que se encuentra el reflejo al regresar al dispositivo. Otra característica que algunos tienen es la capacidad de «PinSeeker» que permite que el dispositivo se enfoque en el pin y no en los objetos de fondo. Para ayudar a los golfistas a apuntar con el telémetro láser, muchos están equipados con lentes de aumento de hasta cinco veces. Cada modelo con el que te encuentres tendrá una clasificación de rango.