Saltar al contenido

¿Cómo funciona el telémetro láser? ¡Explicado!

22/11/2023

how a laser rangefinder works

Es especialmente útil en la topografía de terrenos accidentados donde los puntos remotos deben ubicarse entre rocas y matorrales. Antes de sumergirse en el uso de su telémetro, puede ser útil repasar cómo funciona. Los telémetros láser bolsa-termica.com funcionan golpeando el objetivo deseado con un láser y midiendo el tiempo que tarda ese láser en regresar. La velocidad establecida del láser en relación con el tiempo que tarda en viajar determina la distancia de su objetivo.

how a laser rangefinder works

Los telémetros láser se utilizan en una variedad de campos para medir la distancia entre dos puntos en una calle. Por lo general, estos dispositivos se utilizan en agricultura, golf, silvicultura, tiro oracionesdelanoche.net con arco, caza y tiro. La precisión y exactitud de los telémetros láser dependen principalmente de la calidad de su construcción. Si busca una mayor precisión, tendrá que gastar más en un dispositivo.

¿Cuánto importa una determinación de rango precisa?

Para garantizar la confiabilidad, los medidores de distancia láser emplean algún método para minimizar la luz de fondo. Demasiada luz de fondo puede interferir con la medición cuando el sensor confunde alguna parte de la luz de fondo con el pulso láser reflejado, lo que da como resultado una lectura de distancia falsa.

  • En promedio, incluso los telémetros de gama baja tienen un índice de precisión dentro de una yarda.
  • Un telémetro es increíblemente rápido porque el rayo láser se mueve a la velocidad de la luz, por lo que obtendrá una lectura de distancia en solo unos segundos.
  • Los telémetros más nuevos también ofrecen una precisión mejorada en comparación con los modelos producidos hace solo unos años.
  • En particular, existe una fórmula muy conocida que calcula las distancias conociendo la variable de tiempo y velocidad constante de la luz.

Ya sea que esté jugando al golf, cazando o disparando a larga distancia, necesita el mejor telémetro láser para medir la distancia de manera eficiente. El tipo de telémetro que elija debe basarse en su nivel de habilidad y necesidades de golf. Si no desea pagar una tarifa mensual o desea poder utilizar su telémetro en todos los campos de golf del mundo, opte por un telémetro láser.

Consejos de largo alcance extremo 2: Detección de tiros

Los telémetros láser se utilizan para medir la distancia entre dos puntos, así como otras mediciones espaciales. Debido a estas características, los golfistas y tiradores lo utilizan con frecuencia. Con la ayuda de su tecnología Alpha IQ, el dispositivo puede proporcionarle la información más precisa en el punto más lejano.

how a laser rangefinder works

Esta revisión de telémetros láser de golf trata sobre el telémetro láser Nikon CoolShot que está equipado con un alcance máximo de 800 yardas. Este es uno de los mejores dispositivos de telémetro láser baratos de Bushnell que puede proporcionarle distancias precisas, ya sea que lo use desde un punto más alto o más bajo.

Cuando quieras medir la distancia hasta el siguiente hoyo, tomarás el telémetro, apuntarás a tu objetivo y presionarás el gatillo. Dado que el telémetro almacena mapas de campos de golf, ya tiene la información de distancia de un hoyo a otro, lo que puede hacer que el dispositivo sea más rápido y más fácil de usar. Una vez que haya apuntado a un hoyo, el dispositivo determinará automáticamente la distancia hasta el siguiente hoyo, ofreciendo una experiencia de juego más fluida. Para usar este estilo de telémetro, simplemente apunte el dispositivo de mano al objetivo y apriete el gatillo. Una lectura a distancia debería estar disponible en unos pocos segundos.

how a laser rangefinder works

Si la velocidad es una prioridad para usted, entonces el telémetro estilo GPS es una mejor opción. Para obtener más información sobre la tecnología de telémetro, haga clic aquí para leer nuestra guía del comprador. Muchos telémetros básicos ahora tienen configuraciones tanto para la caza como para el golf. Básicamente, lo que está buscando es un telémetro que tenga la capacidad de proporcionar lecturas precisas, uno que pueda alcanzar el objetivo deseado sin obstáculos que afecten los resultados. Como mencionamos anteriormente, el uso de un telémetro GPS puede ser limitante. Con este tipo de telémetro, debes pagar una tarifa de suscripción mensual para usarlo, ya que estos dispositivos funcionan a través de una señal de satélite. Se dice que estos telémetros son más rápidos, pero debe descargar una variedad de mapas para los campos locales.

Trijicon Ventus: ¡Rango de medición y viento!