Saltar al contenido

¿Cómo arreglar un telémetro de golf? Una guía completa para golfistas

02/08/2020

laser rangefinder repair

Llamado y fue 10 días antes de que expirara la garantía. simplemente ya no funciona desde el accidente automovilístico. Cambié la batería y eso no funcionó. La compañía de seguros quiere un presupuesto de reparación y no sé dónde conseguir uno más que enviarlo a Bushnell.

laser rangefinder repair

Cualquiera puede ofrecer una garantía de por vida, pero garantizar el rendimiento requiere una gran dedicación y destreza. Desde nuestra fábrica de Beaverton Oregon, hasta la naturaleza, el campo de batalla y cualquier lugar intermedio, no lo defraudaremos. Tuve dos experiencias con Bushnell en dos telémetros. Uno era un telémetro que dejó de funcionar.

¿Cómo mantener estable el telémetro de golf?

La única razón por la que me cambié a Bushnell fue porque obtuve una gran oferta en una unidad con pendiente. mi próximo láser será un leupold si hacen uno con pendiente.

  • El uso del formulario de solicitud de reparación del producto asegurará que su reparación se procese de manera eficiente.
  • Si acepta, puede pagar la reparación o el reemplazo con cheque, orden de pago o tarjeta de crédito por correo o teléfono.
  • Si su producto se considera fuera de garantía, se le enviará por correo una carta de estimación indicando el costo de la reparación o reemplazo.
  • Tendrá 20 días para responder, ya sea aceptando o rechazando la recomendación.
  • Si se niega a pagar las reparaciones, su producto será devuelto tal cual.

Esto se conoce comúnmente como modo de pantalla clara. Si esto sucede, es absolutamente necesario que consulte el manual del usuario que viene con el modelo de telémetro.

Cómo operar y reparar un telémetro Bushnell Tour V3

Vaya, eso es una noticia para mí, fue genial trabajar con su servicio de atención al cliente. El mío estaba actuando mal y me dijeron que enviara mi telémetro y me enviarían uno nuevo. Todo lo que tenía que pagar era el envío, ellos cubrirían gloriaoracion.com el envío de devolución. Bushnell tiene una garantía limitada de 1 año en su telémetro, por lo que debería ser bueno si tiene el recibo y tiene menos de un año. Después de ese período de 12 meses, su reparación es bastante cara.

laser rangefinder repair

¿Alguien ha enviado alguna vez su Leupold para repararlo fuera de garantía? La lectura de yardas / retícula de color rojo brillante se ha desvanecido y ya no puedo ver los números de yardas. Realmente me gustó el leupold que tenía.

Tuve un Bushnell Rangefinde que tenía algunos años y de repente dejó de funcionar y me dieron un estimado de $ 150 para arreglarlo más el envío. El tiempo de respuesta es de 3 a 4 semanas. El siguiente problema que es muy común cuando se trata de un mitologiagriega.org mal funcionamiento del telémetro es una falla o no hay lectura. Esto es un poco más complicado que el problema anterior. Una cosa puede ser la simple manifestación de un cambio de modo que borra todas las lecturas, textos y líneas de la pantalla.

laser rangefinder repair