Saltar al contenido

Callaway Ez Vs Callaway Tour S Vs Hybrid Rangefinder Reseñas

10/02/2020

callaway tour s laser rangefinder reviews

El diseño rojo y negro está hecho con una cubierta de goma a prueba de lluvia para un agarre adicional y protección contra golpes, lo que lo hace muy duradero. Elegimos este modelo porque es el rango de precios perfecto entre el presupuesto y el nivel medio, con características que se incluyen en ambas categorías. El telémetro láser Callaway Tour-S utiliza y combina nuestra tecnología óptica más avanzada en un solo dispositivo. Ofrece un aumento superior de 7x con un alcance total de hasta 1200 yardas. Una nueva adición a esta lista que no fue uno de los telémetros de golf mejor calificados de 2019 es el telémetro Bozily. Este parece ser el telémetro de mejor valor que proporcionó cálculo de pendiente y toneladas de otras características a un precio muy bajo.

  • El modo láser escanea el paisaje para adquirir múltiples objetivos, mientras que el modo Prisma se fija en los reflectores montados en la bandera para distancias exactas.
  • Con la tecnología Slope, recibirá mediciones de la distancia ajustada debido a una inclinación o declive.
  • El Callaway 250 no compite con algunos de los modelos de gama alta, pero tiene algunas características excelentes que realmente nos gustaron.
  • Cuenta con tecnología de pendiente para proporcionar mediciones de pendiente ajustadas más precisas.
  • Las medidas están disponibles en yardas o metros con una precisión superior.
  • También tiene un modo de escaneo que le permite obtener rápidamente múltiples distancias de peligros y otros obstáculos, uno tras otro.

El modo de prisma hace que los pines con reflectores montados se bloqueen rápida y fácilmente. La pantalla OLED de alta resolución fue una de las mejores que hemos probado. El Tour S tiene muchas características realmente geniales y una tecnología muy buena. Está bien construido y se siente como un producto de muy alta calidad en la mano. Una combinación de sus características y cómo se ve y se siente hacen de este uno de nuestros buscadores de distancia de golf favoritos. El telémetro láser de golf Precision Pro NXT le proporciona todo lo que necesita para reducir sus puntuaciones.

Telémetro láser Callaway Golf Tour S

Rico en características; El Approach Z80 también incluye tecnología Slope, estabilización de imagen y función Green View que muestra automáticamente las distancias al frente y atrás del green. Bushnell v3 tiene un aumento de 5x y una capacidad de alcance de yardas.

callaway tour s laser rangefinder reviews

El rango de precios de los telémetros láser tiende a caer entre el rango medio de $ 100 y el rango de más de $ 500, con un punto óptimo de alrededor de $ 250. Los telémetros de $ 150 en el mercado son bastante sólidos y funcionales, mientras que los más caros le brindan características adicionales. Algunos de los temas incluyen cálculo de pendientes, tecnología de búsqueda de clavijas e incluso diseños de orificios en 2D. La tecnología de adquisición de pasadores (o P.A.T.) hace que pueda bloquear el pasador en un rango de hasta 400 yardas.

Revisión del telémetro láser de golf Bushnell Tour V4 Shift (pendiente):

Compite fácilmente con los mejores telémetros láser de golf del mercado a una fracción del precio. No hay inconvenientes reales para este dispositivo, pero hay muchas ventajas. Si está buscando un telémetro láser de nivel de entrada, esta es una opción fantástica. Como señalamos anteriormente, este es el mejor telémetro láser de golf por el dinero.

callaway tour s laser rangefinder reviews

Puede que no piense que las velocidades rápidas con un telémetro láser son importantes. Algunos telémetros láser tardan una eternidad en fijar su objetivo y proporcionarle costumbres.net una distancia precisa y confiable. Precision Pro NX7 le proporciona una lectura de yardas en menos de un segundo después de fijar su objetivo previsto.

Telémetro láser Bushnell Pro X2 Golf

Esto le evita ser el chico / chica lento en el campo de golf que escanea interminablemente el paisaje con su dispositivo. Con las tecnologías láser y de prisma integradas en este telémetro de golf compacto y liviano, puede estar seguro de que será muy útil para usted cuando esté en el campo. Para la tecnología de prisma, adquirir las distancias al asta de la bandera con reflectores incorporados será un proceso súper rápido y preciso. Este telémetro de alta calidad tiene un rango de yardas y mantiene una precisión de / -1 yarda. Adquirir el objetivo siempre ha sido la prioridad de los telémetros, pero el Z80 ha ido un paso más allá. Cuenta con mapeo de vista de curso 2-D a todo color para más de 41.000 campos en todo el mundo. Cada hoyo está superpuesto en el visor proporcionando una vista más detallada del campo de golf.

callaway tour s laser rangefinder reviews

Aquí compararemos telémetros de golf láser y GPS basados ​​en algunas métricas críticas. Puede decidir qué tan panelessolares-precios.com importante es cada aspecto para usted, ayudándole a seleccionar entre elegir un dispositivo láser o GPS.

¡Láser de primera categoría! Preciso

Recuerde que cada producto es diferente, y algunos productos específicos pueden no compartir los mismos pros o contras del producto promedio de su tipo. Por ejemplo, si un producto está en oferta, su precio no sería un factor limitante. Aunque no fue creado para el golf, este telémetro de caza aún puede hacer el trabajo. Este telémetro láser revestido de camuflaje tiene un precio similar al Bushnell Tour V4; sin embargo, sus características se adaptan más a la caza que al golf. Si bien carece de algunas de las características específicas que esperábamos hasta ahora, tiene el rango para igualar al Pro X2 por casi la mitad del precio. Elegimos este modelo porque tiene un alcance increíblemente efectivo por su precio, así como una mayor precisión que algunos de los otros modelos. El telémetro Double Eagles Depro-600 se encuentra en el extremo superior de los telémetros económicos, pero es un telémetro láser de nivel medio a bajo en general.