Saltar al contenido

Bushnell Golf

07/05/2020

laser rangefinder bushnell

Con el láser, obtienes una pantalla que proporciona información sobre lo que puedes ver en el campo. Básicamente, la función láser le permite identificar puntos exactos en oraciones-catolicass.com el campo. Incluso presenta lo que el fabricante llama una «sacudida del buscador de alfileres», lo que significa que el buscador lo ayudará a mantenerse en el objetivo.

  • Y si todavía está indeciso, Bushnell ofrece una garantía limitada de por vida en todos sus telémetros.
  • El zoom en el telémetro es 6x, que es más zoom que algunos de los otros mejores telémetros láser de golf del mercado.
  • El telémetro láser de golf NX7 le proporciona una excelente vista de su objetivo previsto.
  • Incluso puede hacer que su telémetro Bushnell calcule la caída de bala y muchos vienen con características como Compensación de rango de ángulo, que tiene en cuenta el ángulo del terreno al calcular la distancia.
  • Esto le brinda una vista clara de su objetivo desde distancias lejanas y le permite bloquear mejor la mira en el alfiler de bandera u otro objetivo.
  • El Precision Pro NX7 es tan preciso como cualquiera de los mejores telémetros láser de golf del mercado actual.

Con varios modos para soportar rifles y arcos, los telémetros láser Bushnell pueden ofrecer un rango preciso teniendo en cuenta la distancia real de vuelo de sus proyectiles. EXO imprimirrfc.com.mx Barrier ™ ayuda a mantener su visión clara, así como el láser y el sensor al mantener la niebla, el agua y la suciedad de las lentes para mayor claridad en cualquier condición.

¿Por qué elegir Bushnell Golf?

Bushnell Golf lleva su juego al siguiente nivel con telémetro láser avanzado, búsqueda de clavijas y tecnología de pendiente. El telémetro de golf Bushnell Tour V5 es un equipo de primer nivel para ayudarlo a encontrar yardas precisas para sus próximos tiros.

laser rangefinder bushnell

Los precios de los telémetros tienden a estar dentro del rango de $ 140- $ 399 con el punto óptimo de alrededor de $ 250. Los estudios científicos sobre la percepción humana de la profundidad han demostrado que somos terribles para estimar las distancias a los objetivos, incluso a corta distancia. Los telémetros láser precisos pueden ayudarnos a corregir esa debilidad. El hecho de que no utilicen telémetros el domingo en el US Open no significa que no dependan de los datos de los telémetros. Si asiste a una sesión de práctica de un torneo los miércoles, verá caddies que pasan horas disparando distancias a diferentes objetivos para construir sus libros de yardas. Una parte importante de lo que hace a los jugadores del PGA Tour es la capacidad de hacer un tiro a una distancia específica y saber cuál debería ser esa distancia.

Telémetros láser

El telémetro láser de golf Precision Pro NXT le proporciona todo lo que necesita para reducir sus puntuaciones. Compite fácilmente con los mejores telémetros láser de golf del mercado a una fracción del precio. No hay inconvenientes reales para este dispositivo, pero hay muchas ventajas. Si está buscando un telémetro láser de nivel de entrada, esta es una opción fantástica. Como señalamos anteriormente, este es el mejor telémetro láser de golf por el dinero.

El Bushnell Tour V2 tiene un precio razonable de $ 349,99, lo que lo convierte en uno de los telémetros láser menos costosos de su clase (es decir, aquellos que no proporcionan distancias ajustadas por pendiente). Al igual que con prácticamente todos los telémetros láser, solo hay dos botones en el dispositivo, y esto es casi tan simple como parece. El botón de encendido / láser, ubicado en la parte superior del Tour V2, se usa para encender / apagar el dispositivo, así como para disparar el láser para adquirir distancias objetivo. Cuando se apaga, el dispositivo conservará el modo seleccionado anteriormente. El Tour V2 se ubicó en el medio del paquete en nuestra comparación de telémetros láser básicos (aquellos que no proporcionan distancias ajustadas por pendiente). Esto no significa que no sea un dispositivo de calidad (los compradores del Bushnell Tour V2 no se sentirán decepcionados con lo que obtienen), pero la competencia parece haberse escapado e introducido dispositivos aún mejores en el mercado. Para aquellos de ustedes que buscan un poco más de tecnología en un telémetro láser de golf, Precision Pro también ofrece el NX7 Pro con tecnología de pendiente.

los

El NX7 pro se diferencia del NX7 al proporcionar la distancia en yardas a un agujero teniendo en cuenta la elevación. Esto puede ser increíblemente útil en campos que tienen grandes cambios de elevación o campos en los que está jugando por primera vez. Con algunos telémetros láser, es fácil colocar por láser accidentalmente las distancias en un árbol detrás del objetivo previsto. Pero es tan preciso como su usuario, si su mano está temblando o no puede mantenerla firme en el objetivo, querrá láser dos veces el pin de la bandera para asegurarse de que ha dado en el objetivo correcto. Lo impresionante del grupo de telémetros láser de este año es que la precisión ha mejorado drásticamente en todo el campo. Casi todos los telémetros en la prueba tienen una precisión de la clavija en un radio de cinco yardas, lo que hace que la cantidad de telémetros láser de calidad disponibles para usted sea enorme. Bushnell Golf fabrica los mejores telémetros láser indiscutibles en golf, confiables y utilizados por el 99% de los jugadores del PGA Tour.

laser rangefinder bushnell

Los telémetros ayudan con la segunda parte, mientras que los jugadores son increíblemente buenos en la primera. Los telémetros láser utilizan tecnología que determina la distancia entre usted y un objetivo que seleccione enviando un pulso láser corto al objeto objetivo y midiendo el tiempo que tarda en recuperarse hasta el dispositivo. La velocidad del pulso láser es fija, por lo que el dispositivo utiliza la velocidad conocida y el tiempo de rebote para calcular la distancia. La distancia resultante se muestra en cuestión de segundos dentro de la ventana gráfica. Algunas unidades ofrecen una función de «pendiente» que calcula la distancia efectiva factorizando los tiros cuesta arriba y cuesta abajo. Los tiros cuesta abajo irán más lejos mientras que los tiros cuesta arriba serán más cortos.

Si bien la medición de la distancia de los pines es una parte integral del diseño de cada telémetro, la categoría ha evolucionado dramáticamente. Los telémetros modernos incluyen una gran cantidad de funciones útiles. La función de pendiente, estabilización, soportes magnéticos y GPS se encuentran entre las características disponibles en el mercado actual. Nuestros telémetros láser combinan precisión y confiabilidad para brindar confianza en el campo.

El telémetro presenta varios beneficios excepcionales, incluida la capacidad de ubicar el pasador rápidamente con una sacudida visual que pulsa el marco para que el golfista lo reconozca instantáneamente. Los telémetros de golf láser pueden ser difíciles de usar en objetivos que están lejos. Una bandera de 200 yardas o más con manos humanas temblorosas puede ser más difícil de disparar que los árboles detrás de ella. Para dar cuenta de esto, los fabricantes desarrollaron una tecnología que utiliza algún tipo de magia vudú para bloquear el pin más fácilmente. Bushnell lo llama PinSeeker®, Leupold lo llama Pinhunter: entiendes la deriva.