Saltar al contenido

Bushnell Golf

10/07/2020

laser rangefinder nz

Por ejemplo, un binoder de telémetro de 7x puede cubrir 350 yardas de FoV, mientras que el aumento de 14x solo le proporcionará un FoV de menos de 200 yardas. La claridad que producen es asombrosa porque cuentan con prismas de Porro.

laser rangefinder nz

Un telémetro láser, o LIDAR, es un dispositivo que utiliza un rayo láser para determinar con increíble precisión la distancia a un objeto opaco. Tome la mejor foto con confianza cuando utilice un telémetro digital: nuestros telémetros láser miden la distancia de la línea de visión utilizando láseres seguros para la vista y electrónica de precisión. La distancia se muestra en el monocular ampliado y le da al cazador o golfista una vista real del campo o campo. ¡Asegúrese de leer nuestras reseñas de telémetros y consulte nuestro foro de telémetros! Deje que nuestros expertos en productos le ofrezcan años de experiencia y lo ayuden a elegir cuando nos llame o envíe un correo electrónico.

Telémetro láser Callaway 350tl Pro

El campo de visión lineal que pueden lograr estos binoculares con un telémetro para cazar es de 374 pies a 1000 yardas. Estos binoculares de telémetro Bushnell cuentan con RainGuard y vienen con protección contra la niebla y el agua. El rango de rendimiento de estos binoculares telémetros es de 1760 yardas y también cuentan con características balísticas ARC. ¡Los telémetros Bushnell, los telémetros Leupold, los telémetros Nikon y todas las demás marcas importantes de telémetros están a la venta en OpticsPlanet!

laser rangefinder nz

El modo de escaneo se apaga automáticamente después de 15 segundos para conservar la vida buenos-dias.net útil de la batería. Una sola batería CR2 de 3 voltios de fácil acceso alimenta la unidad.

los

Bienvenido a su ventanilla única para todo lo relacionado con Bushnell. Aquí puede encontrar de todo, desde nuestros populares visores, binoculares, telémetros y telescopios terrestres hasta nuestro puntero láser, cámaras de seguimiento, telescopios y ópticas de visión nocturna. No importa lo que esté buscando, los productos Bushnell vienen de serie con una reputación de excelencia y más de 70 años de pensamiento innovador. La Compañía ofrece el dispositivo Spike, la aplicación móvil Spike y Spike Cloud. La ampliación y el campo de visión están estrechamente relacionados. Si está buscando un par de binoculares telémetro con un campo de visión más amplio, obtendrá un par de binoculares con menor aumento.

  • El modo de escaneo se apaga automáticamente después de 15 segundos para conservar la vida útil de la batería.
  • La pantalla digital se superpone sobre la imagen que se ve en la mitad derecha de la unidad.
  • Los binoculares de telémetro láser incorporados del Knight LARF x42 LRF utilizan tecnología de Clase 1 segura para los ojos.
  • Simplemente centre la pantalla del objetivo en el objetivo mientras toca y suelta el botón «RANGING» ubicado en la parte superior derecha del binocular.

Cuando estás en el campo, la precisión de los datos es una característica imprescindible. Los binoculares de telémetro de alta gama pueden proporcionarle datos precisos a más de 1500 metros. Y si está buscando disparar a objetivos más pequeños, entonces necesita un par de binoculares telémetro que puedan marcar con precisión este bolsa-termica.com tipo de rango. El HD-B puede medir la distancia lineal de hasta 3000 yardas con balística ABC. Significa que el dispositivo lo ayudará brindándole mucha información sobre el terreno y las condiciones actuales en un campo amplio. Estos binoculares de alcance tienen un diseño muy ergonómico y son extremadamente ligeros de llevar.

Opiniones de los usuarios

Los binoculares de telémetro láser incorporados del Knight LARF x42 LRF utilizan tecnología de Clase 1 segura para los ojos. La pantalla digital se superpone sobre la imagen que se ve en la mitad derecha de la unidad. Simplemente centre la pantalla del objetivo en el objetivo mientras toca y suelta el botón «RANGING» ubicado en la parte superior derecha del binocular. La pantalla digital proporcionará instantáneamente una distancia precisa en yardas o metros con una precisión de / – 1 ma 1800 m. Al mantener presionado el botón de rango, se activa el modo de escaneo de la unidad para medir objetivos pequeños o en movimiento.

laser rangefinder nz