Saltar al contenido

Bushnell Golf

10/05/2020

Contenido

laser rangefinder case

El Bushnell Tour V4 Rangefinder Patriot Pack es la última incorporación de Bushnell a una galardonada línea de telémetros láser de golf diseñados específicamente para golfistas. TOUR V4 cuenta con la tecnología PinSeeker con JOLT, lo que permite al golfista «concentrarse» fácil y rápidamente en la bandera sin adquirir objetivos de fondo.

laser rangefinder case

Además, el estuche se puede sujetar a una bolsa de golf para facilitar su transporte. En general, los telémetros que probamos leen con una distancia de 5 yardas entre sí. Los láseres que leen constantemente el mismo número cada vez dan a los golfistas la confianza de saber que se puede confiar en el número que ven. Probamos cada láser enérgicamente para verificar que los números proporcionados sean precisos y consistentes. No fue hace mucho tiempo que los golfistas confiaban en marcadores de yardas, cabezales de aspersión y habilidades de ritmo de precisión para calcular las distancias de los pines. En estos días, muchos golfistas no saben cómo sobrevivir sin la precisión de su telémetro. Si bien la medición de la distancia de los pines es una parte integral del diseño de cada telémetro, la categoría ha evolucionado dramáticamente.

los

Los telémetros modernos incluyen una gran cantidad de funciones útiles. La función de pendiente, estabilización, soportes magnéticos y GPS se encuentran entre las características disponibles en el mercado actual. Hoy en día, hay cientos de telémetros oracionesalavirgenmaria.com en el mercado y en buenas tiendas deportivas locales. Encontrar la marca, el modelo, las características y las funciones correctas de un dispositivo puede resultar abrumador rápidamente si no está seguro de lo que está buscando personalmente.

laser rangefinder case

El estuche Bushnell Orange para telémetro protege la delicada electrónica de su telémetro láser de los peligros ambientales y otros peligros comunes a los que se enfrenta su telémetro. Estos prácticos accesorios de telémetro Bushnell vienen en un color naranja brillante que se ubica fácilmente entre todos los equipos de golf o caza que tiene cerca cferecibos.mx de su telémetro. Hecha de nailon resistente, Bushnell ha construido el estuche Bushnell Orange de cierre magnético para telémetro para que sea duradero en todos los entornos, manteniendo su telémetro láser seguro. El accesorio del telémetro tiene un pestillo magnético seguro y un cierre de cremallera que evitará que su telémetro se caiga.

los

Ayuda a los golfistas a aumentar su confianza y a jugar mejor al golf. Con el Tour V5 Shift a bordo, nunca volverás a dudar de tus distancias.

Con el telémetro láser Bushnell Pro XE Golf, siéntase seguro si está mejorando sus habilidades de alcance para rondas recreativas, profesionales o incluso a nivel de torneo. El telémetro láser Bushnell Pro XE Golf es elegante, compacto, moderno e incluye tecnología de vanguardia que es a la vez avanzada y accesible con botones que se pueden alternar para un uso fácil y rápido.

los

El Tour V4 pesa apenas 5.6 onzas y está hecho para caber en la palma de su mano. ¡Este telémetro también cuenta con un ocular ajustable, aumento de 5x y es capaz de proporcionar una distancia de 5 a 1000 yardas con una increíble precisión de una yarda! Como otros telémetros láser Bushnell, el Tour V4 no depende de reflectores y proporcionará distancia a árboles, búnkeres y prácticamente cualquier objeto en cualquier campo de golf del mundo. El telémetro en sí pesa solo 11 oz, pero incluye una pantalla de retroiluminación mejorada incorporada y viene equipado con una batería de litio CR-2 de 3 voltios. El telémetro es totalmente impermeable, por lo que es óptimo para los golfistas que prefieren jugar al golf en condiciones climáticas adversas o en terrenos no convencionales. es un telémetro láser premium avanzado compuesto por tecnología digital y procesadores turbo que es muy fácil de usar.

  • Como otros telémetros láser Bushnell, el Tour V4 no depende de reflectores y proporcionará distancia a árboles, búnkeres y prácticamente cualquier objeto en cualquier campo de golf del mundo.
  • El Tour V4 pesa apenas 5.6 onzas y está hecho para caber en la palma de su mano.
  • ¡Este telémetro también cuenta con un ocular ajustable, aumento de 5x y es capaz de proporcionar una distancia de 5 a 1000 yardas con una increíble precisión de una yarda!
  • TOUR V4 cuenta con la tecnología PinSeeker con JOLT, lo que permite al golfista «concentrarse» fácil y rápidamente en la bandera sin adquirir objetivos de fondo.
  • El Bushnell Tour V4 Rangefinder Patriot Pack es la última incorporación de Bushnell a una galardonada línea de telémetros láser de golf diseñados específicamente para golfistas.