Saltar al contenido

¿Alguien sabe cómo arreglar un telémetro láser?

02/08/2020

laser rangefinder repair

Si acepta, puede pagar la reparación o el reemplazo con cheque, orden de pago o tarjeta de crédito kefir por correo o teléfono. Si se niega a pagar las reparaciones, su producto será devuelto tal cual.

Complete e imprima este formulario y una copia de cada producto que se envía al centro de servicio. El uso del formulario de solicitud de reparación del producto asegurará que su reparación se procese de manera eficiente. En comparación, envié algo a Nikon por garantía y se desviaron para ayudarme.

¿Cuáles son las partes principales de un telémetro de golf?

Además, la raíz de este problema se encuentra más comúnmente en la lente. Puede resultar borroso y alterar las lecturas. Es por eso que debe prestar atención a los exteriores del dispositivo y mantenerlos limpios e impecables. Aparte de eso, este problema puede ser causado por baterías bajas. Entonces, iglesia-cristiana.com la solución a esto puede ser un simple cambio de baterías. Debe abrir la tapa de la batería y reemplazar las baterías viejas por otras nuevas en el compartimiento de la batería. Lo primero que debe saber cuando se trata de un telémetro que tiene una pantalla en blanco es un cambio de modo.

laser rangefinder repair

También son únicos en la forma en que tienen forma de pistola. Para aquellos que tienen problemas más importantes que ajustar el láser, desmonté completamente mi bushnell 1500. en el automóvil, en los aviones durante el viaje y en el carro durante las rondas. Se sacudió y rebotó durante 3 años y jugaba golf semanalmente, por lo que resistió algunos abusos. Si su producto se considera fuera de garantía, se le enviará por correo una carta de estimación indicando el costo de la reparación o reemplazo. Tendrá 20 días para responder, ya sea aceptando o rechazando la recomendación.

Productos

El mío se dañó en un accidente automovilístico y no quiero devolvérselo a Bushnell a menos que sea necesario. Me emocioné mucho cuando su sitio dijo garantía de por vida. Entonces realmente me decepcionó saber que los telémetros son sólo dos años. El último problema es la dificultad para concentrarse en un objetivo específico. Este problema es más común en telémetros menos eficientes y, a menudo, da como resultado lecturas defectuosas.

laser rangefinder repair

De hecho, desanimaré a cualquiera que conozca sobre la compra de un producto Bushnell. ¿Alguien sabe de una persona o empresa que repare telémetros en el área de Baton Rouge?

Probablemente compraré uno de sus telémetros. Acabo de enviar mi telémetro y tuve una experiencia similar a las anteriores. Mi telémetro me daría 4 o 5 rangos diferentes de 1 punto una vez que supere los 50 metros. Cargos totalmente irrazonables por una limpieza. Sin embargo, ni siquiera me dieron la opción de pedirles que lo arreglaran, ya que dijeron que ya me lo habían enviado sin reparar. Eso fue hace 2 semanas y todavía no tengo mi telémetro. Tampoco compraré otro producto Bushnell.

  • Como actualización, Bushnell en realidad tiene uno de los peores servicios al cliente con los que he tratado.
  • La política de garantía es horrible.
  • Así que ahora busco mi tercer telémetro en 3 años.
  • Lo envío allí y tengo que poner un cheque de $ 15 con eso para pagar el envío de devolución.