Saltar al contenido

9 mejor telémetro para caza de largo alcance

31/03/2020

laser rangefinder 1000 yard non-reflective target

Si bien la mayoría de los modelos vienen con una capacidad de aumento de 4x a 6x, los modelos de gama alta pueden ofrecer incluso un aumento de 10x. Los telémetros infrarrojos emiten un haz de luz que ilumina el objetivo. Una vez que el rayo de luz infrarroja se fija en el objetivo, el objetivo lo reflejará hacia el dispositivo. Ahora el telémetro triangulará el ángulo entre el emisor y el objetivo, el detector y el punto de reflexión. Una vez que el dispositivo tenga todos los datos, tomará las medidas adecuadas y mostrará la distancia con buena precisión.

Esta asombrosa tecnología es capaz de realizar mediciones tan precisas como más o menos 1 yarda hasta 450 yardas y más. Sin embargo, elegir el mejor telémetro para disparos a larga distancia no se trata solo de precisión. Otras características como la calidad de la pantalla, la operación simple y la construcción robusta son tan importantes cuando se trata de competencias de caza y tiro a larga distancia. Capaz de alcanzar una distancia de 1000 yardas o metros, el Ranger 1000 afirma una precisión de / – 3 yardas a 1000 yardas. Los objetivos blandos como los ciervos pueden alcanzar hasta 500 yardas. Esto se refiere a lo que hace el telémetro láser con los datos devueltos.

Telémetro de golf Tectectec Vpro500

Desde entonces, he usado esta combinación de rifle y visor durante los últimos 3 años desde el banco en mi rango local, que tiene búnkeres de objetivo instalados desde 100 a 600 yardas. Desde el banco disparando munición de fábrica Premium de Federal, Hornady, Ampliación: dado que los telémetros láser pueden detectar con precisión la distancia a un objetivo que se encuentra a más de una milla de distancia, es natural tener posibilidades de ampliación.

  • Tiene un modo de rifle y tiro con arco que se puede elegir en función de sus necesidades, que muestra la verdadera distancia balística y el ángulo de disparo.
  • También noté que Vectronix era la marca más popular entre los 10 mejores tiradores de la PRS, con 4 tiradores representados entre esos principales competidores.
  • Una lente completamente multicapa reduce la pérdida de luz y brinda vistas claras en la pantalla de distancia.
  • Este telémetro láser tiene un alcance de hasta 1200 yardas con un objetivo reflectante.

Este telémetro láser tiene un alcance de hasta 1200 yardas con un objetivo reflectante. Una lente completamente multicapa reduce la pérdida de luz y brinda vistas claras en la pantalla de distancia. Tiene un modo de rifle y tiro con arco que se puede elegir en función de sus necesidades, que muestra la verdadera distancia balística y el ángulo de disparo. El 22% de los mejores tiradores dijeron que usaban un telémetro Vectronix. También noté que Vectronix era la marca más popular entre los 10 mejores tiradores de la PRS, con 4 tiradores representados entre esos principales competidores.

Vortex 10×42 Fury 5000 Hd Gen Ii Telémetro láser binocular

Pero no todos los telémetros son iguales, y los compradores a menudo se confunden cuando se enfrentan a la jerga técnica y la hipérbole publicitaria. Pagar solo por las funciones que son pertinentes para las necesidades específicas de caza se convierte en algo primordial y un buen consejo es una prima. Por ejemplo, depositar dinero extra para un telémetro que puede detectar un ciervo en el condado vecino es contraproducente si el comprador es exclusivamente un cazador con arco. Es mejor gastar dinero en funciones centradas en el arco, como compensación de ángulo, calibración más fina a corta distancia y ópticas de alta calidad para distinguir los animales objetivo de los objetos no objetivo. Por lo tanto, debe asegurarse de tener un telémetro láser de alta calidad para obtener toda la ayuda que necesite para obtener tomas claras y nítidas. Este Kilo 2200 es un telémetro de caza ideal para disparar y funciona como un dispositivo de medición de distancia de golf. La mayoría de los telémetros láser tienen una precisión de / -1 yarda a 100 yardas y / – 2 yardas más allá de eso.

laser rangefinder 1000 yard non-reflective target

Eso significa que puede obtener una lectura en un objeto a 10 o 20 yardas de su objetivo real. Mi perno en A Browning con cámara en Rem Mag de 7 mm ha tenido un Burris Signature 3×9-40 durante 26 años y ahora está sirviendo en el viejo Remington CDL 700 de mi santamisa.es padre con cámara en Rem Mag de 7 mm. En cualquier caso, cuando llegó el momento de reemplazarlo, había completado casi 2 años de lectura de foros y reseñas sobre el Burris Eliminator lll, lo que me llevó a comprar uno para instalarlo en mi Browning de 7 mm.

Telémetro de golf premium

Vectronix es considerado por muchos como el estándar de oro cuando se trata de telémetros. En realidad, solo los muchachos que disparan a distancias extremas largas necesitan el nivel de rendimiento del que es capaz el PLRF, aunque he visto a algunos de estos muchachos llevar un PLRF en los partidos. Puede que no conduzcan un camión nuevo ni sean propietarios de un barco de pesca, ¡pero tienen un buscador de distancias increíble! El nuevo Leupold RX-2800 TBR es un telémetro láser compacto con la última tecnología de alcance láser. Medirá con precisión las distancias a los objetivos hasta 2.800 yardas y más en la mayoría de las condiciones climáticas. Afortunadamente, algunos de los modelos de telémetro mejor calificados cuentan con tecnología láser Low Beam Divergence.

laser rangefinder 1000 yard non-reflective target

Muchos telémetros económicos y básicos simplemente mostrarán la primera distancia adquirida. Sin embargo, muchos modelos más nuevos pueden emitir ráfagas de miles de rayos láser para adquirir una distancia y luego analizar más los datos de retorno para identificar e ignorar la nieve, la niebla, los matorrales y similares. Cuantos más rayos se emitan, es más probable que obtenga lecturas precisas de objetivos pequeños y no reflectantes. Es tentador aferrarse a uno de los muchos modelos de bajo precio que dicen ser capaces de recorrer largas distancias. Aunque técnicamente puede ser cierto, normalmente solo funcionan en condiciones ideales y no le proporcionarán una medición precisa. Estos telémetros «económicos» utilizan la tecnología láser más barata con amplia divergencia de haz.

Telémetro de caza Halo