Saltar al contenido

8 razones por las que debería comprar el buscador de guardabosques láser Golf Buddy Laser 1s

16/02/2020

golfbuddy laser 1 rangefinder

Buena información y he estado buscando una buena oferta de telémetro. He estado usando un reloj Golfbuddy que ha funcionado sin problemas durante los últimos 2 años. Obtenga detalles específicos sobre este producto de los clientes que lo poseen. Fabricante bueno y confiable, con muchas opciones a muy buen precio.

golfbuddy laser 1 rangefinder

Si, en cualquier momento, tiene dificultades para utilizar o acceder a cualquier parte del sitio web de Global Golf, no dude en contactarnos. La S en el GolfBuddy Laser 1S indica que se beneficia de una función Pendiente, donde se pueden mostrar las yardas ajustadas teniendo en cuenta las ondulaciones del terreno entre el golfista y el objetivo. Esto asegura que no hay más tiros de aproximación cortos en la parte inferior de la colina. Si, en cualquier momento, tiene dificultades para utilizar o acceder a cualquier parte del sitio web de 3balls, no dude en contactarnos.

Golfbuddy Laser 1 revisión

No estaba familiarizado con los telémetros Golf Buddy, pero la tienda de golf independiente donde hago algunos negocios me los recomendó. Ya sea que tenga mucha experiencia usándolos o si este será su primer telémetro, el Golf Buddy Laser 1S es muy fácil de usar. Dado que cuenta con una pantalla LCD más ancha en comparación con el Golf Buddy Laser 1 original, esta función le ayudará a disfrutar plenamente del uso de este telémetro. Si desea aprovechar la función el-humidificador.com de pendiente, el Laser 1S será una adición bienvenida a su equipo. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que la función de pendiente debe desactivarse durante la competición. El telémetro Laser 1 pesa poco más de 7 onzas y es lo suficientemente pequeño como para caber en el bolsillo del pantalón o en el bolsillo lateral de las bolsas de golf. El telémetro GolfBuddy Laser 1 se lanzó en 2019 como uno de los tres nuevos dispositivos de medición de distancia.

golfbuddy laser 1 rangefinder

Unidad compacta, fácil de usar y liviana, excelente adición a la bolsa de golf de cualquier persona para ayudarlo a sacar el palo correcto de su bolsa. Tenga en cuenta que los proveedores frecuentemente rotan las opciones de componentes en productos costumbres.net personalizables. Si su configuración deseada no está disponible, le notificaremos y sugeriremos opciones comparables. Nos encanta este juego y queremos ayudarte a jugar más golf. Regístrese, comparta con amigos y disfrute de las ofertas.

Productos

Le enviaremos un correo electrónico con ofertas especiales y ofertas increíbles tan a menudo como podamos. Pasar al contenido principal La accesibilidad es un esfuerzo continuo para el equipo de 3balls. Si, en cualquier momento, tiene dificultades para usar o acceder a cualquier parte de 3balls, no dude en contactarnos.

  • Disminuya su puntaje con el telémetro GB Laser 1 de GOLFBUDDY, leyendo distancias de 5 a 880 yardas y con una precisión de 1 yarda de distancia.
  • El láser GB 1S viene con una función de pendiente de encendido / apagado que proporciona distancias de pendiente ajustadas para varias elevaciones para una mayor precisión.
  • Los tres modos de orientación brindan al jugador una variedad de opciones al elegir el siguiente disparo.

Este botón abre un cuadro de diálogo que muestra imágenes adicionales para este producto con la opción de acercar o alejar. El Laser 1S tiene una función de pendiente incorporada, y es de donde proviene el nombre. El Laser 1S viene con las mismas características software transportes que el Laser 1, pero el significado de esta versión viene con la S en el nombre. El Laser 1 viene en una combinación de colores blanco, negro y rojo, y no se vería fuera de lugar en la bolsa de ningún golfista, ya sea casual o habitual.