Saltar al contenido

7 reseñas de telémetro Bestgolf para mejorar su distancia en 2021

04/08/2020

laser rangefinder reviews golf

Con ajustes de pendiente recientemente agregados, este telémetro de golf de primera categoría tiene todas las características de medición de distancia que esperan los golfistas. Otra opción en la categoría de presupuesto de telémetros es el Raythor Sport Pro. Este puede incluso ser el mejor telémetro de golf de menos de $ 200 que se ajusta según las medidas de la pendiente. Durante el torneo, puede desactivar rápidamente los ajustes de pendiente para cumplir con las reglas.

  • Como todos los telémetros láser de golf de Nikon, el Coolshot 20 es resistente a la lluvia.
  • Este telémetro láser también incluye funciones de equilibrio de dioptrías para ofrecer una mejor visión.
  • Por lo tanto, la mejora de su juego no tiene por qué detenerse durante las inclemencias del tiempo.
  • Mide completamente las distancias al instante, lo que le permite mejorar su juego a un nivel profesional.

El telémetro de golf Leupold es completamente impermeable e increíblemente resistente, y funciona a través de un modo de exploración táctil en el que puede ver un alcance de hasta 700 yardas. Este telémetro de golf Bushnell ha combinado la tecnología GPS con láser en un solo dispositivo, creando un dispositivo que se puede utilizar en casi cualquier condición. La combinación del dispositivo con un GPS también permite que el telémetro reconozca automáticamente el campo de golf e incluye alrededor de 30.000 campos precargados. Esto significa que el dispositivo está listo para usar nada más sacarlo de la caja. La legibilidad es un término amplio que toma en consideración lo fácil que es entender el telémetro.

Telémetros de pendiente Vs sin pendiente

Bushnell es una marca confiable cuando se trata de los mejores telémetros de golf. Si bien estos dispositivos suelen ser de gama appflix.info alta, especialmente en términos de precio, también son muy favorecidos, especialmente entre los golfistas profesionales.

laser rangefinder reviews golf

Dado que el golf es un juego que se juega principalmente durante el día, la legibilidad a la luz del día es crucial. La legibilidad también se refiere a pendientes inclinadas y superficies reflectantes, oracionesalavirgenmaria.com y aquí es donde entran en juego las características de los telémetros. Algunos de los mejores telémetros de golf incluirán pendiente para medir con precisión la pendiente y el ancho del campo.

Mejor telémetro de golf

Es capaz de medir con precisión de 1 metro y compensa peligros, sujetos superpuestos y otros obstáculos. Como uno de los telémetros más precisos, el Leupold Rangefinder utiliza la tecnología de búsqueda de agujas para bloquear la bandera a la vista y mantenerla bloqueada.

laser rangefinder reviews golf

Si realmente desea elevar su medición de distancia al siguiente nivel, el telémetro láser Bushnell Tour V4 está listo para la tarea. Este dispositivo puede detectar banderas a 450 yardas y detectará peligros a 1,000 yardas. Además, disfrutará de las imágenes súper claras que la ampliación 6X es capaz de producir. El TecTecTec ULT-X también es mucho más preciso que la alternativa más económica. Utiliza tecnología óptica de vanguardia para precisión / – 0.3 yardas para objetos cercanos y / – 0.5 yardas para distancias inferiores a 600 yardas. El dispositivo puede medir hasta 540 yardas en modo de escaneo continuo que utiliza tecnología avanzada Pin-Sensor. Esta característica sofisticada generalmente no se encuentra en los telémetros de golf económicos.