Saltar al contenido

4 mejores telémetros para disparar

14/08/2020

laser rangefinder shooting

Este producto funciona bien en malas condiciones, pero si se estropeara, viene de serie con una garantía de 24 meses. Si le gustan sus telémetros livianos y compactos, pero con un rendimiento excelente, muchos datos y ópticas, el Leica no lo decepcionará. Es un telémetro rápido y de alta precisión con una pequeña divergencia de haz para alcanzar esos hechizosdemagia.org pequeños objetivos a una distancia extrema. El éxito de los disparos a larga distancia requiere una precisión absoluta. Muchos telémetros que afirman ser capaces de alcanzar más de 1,000 yardas no alcanzan la marca en la práctica, mientras que una divergencia de haz demasiado grande te hará luchar para alcanzar objetivos precisos a distancias largas.

  • Estos telémetros «económicos» utilizan la tecnología láser más barata con amplia divergencia de haz.
  • Aunque técnicamente puede ser cierto, normalmente solo funcionan en condiciones ideales y no le proporcionarán una medición precisa.
  • Es tentador aferrarse a uno de los muchos modelos de bajo precio que dicen ser capaces de recorrer largas distancias.
  • Medirá con precisión las distancias a los objetivos hasta 2.800 yardas y más en la mayoría de las condiciones climáticas.

Una gran ventaja es el hecho de que es recargable en lugar de tener que cambiar las pilas AA. Esto parece una característica menor, pero en realidad es bastante única cuando se trata de telémetros. Con precisión dentro de un metro y una forma intuitiva de cambiar entre los modos de visión, puede realizar un seguimiento con confianza con el TACKLIFE MLR01. Puede montarlo en un trípode estándar o colgarlo alrededor de su cuello.

Los mejores telémetros para la caza

Ya sea en el campo de tiro, cazando o en la naturaleza, conocer la distancia exacta te ayudará a cazar más rápido. Bueno, los telémetros llevan el-humidificador.com la precisión de su objetivo al siguiente nivel. Para un disparo de larga distancia de precisión, se requiere una precisión absoluta.

laser rangefinder shooting

Los telémetros diseñados para cazar, disparar y jugar al golf funcionan enviando un rayo de luz infrarroja hacia el objetivo. La luz rebota en el objetivo y el telémetro mide la distancia midiendo la cantidad de tiempo que tomó el viaje de ida y vuelta. Dado que el «rayo» viaja a la velocidad de la luz, el cronómetro debe ser muy rápido. Excelente telémetro de golf con ajuste de pendiente La tecnología de pendiente incorporada le brinda una distancia ajustada basada en la inclinación software mantenimiento / declive del hoyo y lo ayuda a seleccionar el palo correcto para el golpe. (Pantalla LCD digital, aumento de 6X, precisión mejorada digitalmente, lectura precisa y de alta velocidad. Precisión 0.1yd, yardas de alcance, bloqueo de bandera hasta 250 yardas). Han utilizado tecnología óptica de alta calidad para proporcionar una pantalla clara y brillante para facilitar el proceso de toma de medidas. Con un rango de 10 a 600 yardas, tiene una precisión de distancia de / – una yarda.

Vortex Ranger 1500

Leica también lanzó recientemente el telémetro láser Leica Rangemaster CRF 2800.COM, que es un telémetro de bolsillo realmente compacto capaz de un rendimiento de largo alcance. Eso hace que el flujo de trabajo sea muy rápido y fluido, desde ver el objetivo hasta subir al rifle y aplicar el ajuste necesario. Muchas piezas de equipo son simplemente agradables, pero la mayoría de los tiradores de largo alcance estarían de acuerdo en que un buen telémetro es una de las piezas de equipo más importantes de su equipo. Si no conoce la distancia exacta al objetivo, sus probabilidades de conectarse en la primera ronda se desploman dramáticamente.

laser rangefinder shooting