Saltar al contenido

4 mejores telémetros para disparar

02/06/2020

laser rangefinder for shooting

Para una caza con arco eficaz, necesitará un telémetro con compensación de ángulo precisa. Esta compensación de ángulo ayudará a calcular la distancia exacta en un ángulo extremo. El ATN 1000 Ballistics está equipado con la capacidad de alcanzar objetivos a 1000 yardas de distancia y mejorar su experiencia de caza con los diversos modos de este telémetro. La característica que más gusta de este telémetro es la capacidad de apuntar lejos y con precisión. Puede llevarlo en su bolsillo o usar un cordón de muñeca que viene con su compra. El ProWild es para cazadores a los que les gusta un telémetro simple, sin comprometer las características principales.

laser rangefinder for shooting

El Leupold RX-1600i es uno de los mejores telémetros estratégicos con un alcance máximo de 1600 yardas. Viene con precisión mejorada digitalmente que le da más precisión a este telémetro.

Guía de compra del mejor telémetro para disparos de largo alcance

El ATN balística 1500 viene con una calculadora balística inteligente que calcula todas las cosas en segundo plano a través de la aplicación de teléfono inteligente ATN. También calcula la distancia entre usted y el objeto a una distancia de 1500 a 1640 yardas con la máxima precisión. El telémetro láser ambientadorescaseros.com ATN es uno de los mejores telémetros para disparos de largo alcance del mercado. El ATN balística 1500 es un telémetro inteligente que se conecta con su teléfono inteligente Bluetooth. ATN es bien conocido por su óptica electrónica en las industrias de búsqueda de alcance, visión nocturna y alcance.

  • Si bien el alcance de 1,600 yardas es muy impresionante, aún más impresionante es la tecnología de pendiente de Uineye y el modo de escaneo continuo, por lo que podrá realizar un seguimiento de manera experta y con confianza.
  • Este telémetro es fácil de usar e intuitivo cuando se trata de cambiar entre modos, por lo que no perderá tiempo al pasar de LOS a mediciones ajustadas en ángulo.
  • Hecho para ser resistente al agua, puede llevar este telémetro a los elementos y no preocuparse por que se rompa.
  • Para los cazadores profesionales que llevan mucho tiempo tirando, esta distancia es suficientemente buena.
  • Muchos telémetros cuentan con distancias increíbles, pero este realmente cumple.

También viene con un modo de escaneo que muestra la distancia de un objetivo en movimiento a través de un paisaje. La lente de este telémetro ofrece un revestimiento antirreflectante para mejores vistas.

El mejor telémetro para disparos de largo alcance en 2021

Este producto cuesta la mitad del precio de nuestra selección principal y le brinda la mitad de la capacidad de alcance, pero lo hace de maravilla. Una gran ventaja es el hecho de que es recargable en lugar de tener que cambiar las pilas AA. Esto parece donde-vive.com una característica menor, pero en realidad es bastante única cuando se trata de telémetros. Con precisión dentro de un metro y una forma intuitiva de cambiar entre los modos de visión, puede realizar un seguimiento con confianza con el TACKLIFE MLR01.

laser rangefinder for shooting

Fabricado por una de las principales empresas de óptica y armas de fuego, esta es una excelente opción para un equipo portátil y fácil de usar. Las lentes tienen un revestimiento antirreflectante, lo que permite una claridad óptica superior. El buscador en sí se actualiza cuatro veces por segundo, por lo que tendrá datos actualizados. La pantalla LCD se puede software almacen configurar en yardas o metros con una interfaz simple de dos botones que le permitirá dedicar su tiempo a disparar en lugar de jugar con una complejidad innecesaria. El alcance máximo de este dispositivo es de 1600 yardas para objetivos reflectantes y 600 para objetivos mate. Se necesita una batería CR2, lo que facilita mantenerse equipado en el campo.

Mejores 1000 yardas

Este producto funciona bien en malas condiciones, pero si se estropeara, viene de serie con una garantía de 24 meses. En lugar de ser portátil, como los otros modelos, este tiene un soporte Picatinny en la parte inferior de la unidad. Para una precisión total en rifles de banco, puede montarlo en un visor o en una sección inclinada del riel, lo que permite disparos repetibles. También puede montarlo en un trípode si se le ocurrió una plataforma para montarlo. Este modelo se centra en la precisión, con una pantalla OLED grande y fácil de leer y un alcance de 700 metros. Viene con dos modos de nota interesantes, un modo de niebla para condiciones adversas y un lector de velocidad que se puede usar para rastrear objetos en movimiento a distancias desconocidas. Si su objetivo es una precisión extrema en rangos moderados, entonces este telémetro haría el trabajo extremadamente bien.

Diseñado específicamente para condiciones de caza difíciles, el telémetro de caza LaserWorks combina características resistentes a la intemperie para facilitar los disparos a larga distancia incluso en las condiciones más extremas. Con una precisión de hasta 1200 yardas, este telémetro presenta una estructura ergonómica antideslizante que es cómoda y resistente. Un telémetro inteligente moderno que se conecta a su teléfono, el telémetro láser ATN Laser Ballistics se conecta a través de Bluetooth y tiene una aplicación exclusiva para ver cálculos. La aplicación de teléfono inteligente descargable le brinda mayor flexibilidad y control al medir la distancia precisa entre usted y su objetivo. Todo esto es posible gracias a varias características impresionantes del telémetro y la aplicación, que también facilita las cosas. Además, por menos de $ 300, el telémetro proporciona resultados precisos que le permitirán mejorar su juego de disparos de largo alcance sin romper el banco.

Vortex Ranger 1500