Saltar al contenido

4 mejores telémetros para disparar

11/04/2020

laser rangefinder 2000 yards

Sig ha sido muy agresivo en la expansión de su línea de ópticas, y rápidamente ha tomado el lugar como uno de los líderes de la industria en términos de valor y actuación. Sig lanzó recientemente los binoculares de rango Sig Kilo 3000BDX 10 × 42, que también cuentan con el motor de balística aplicada a bordo.

laser rangefinder 2000 yards

A diferencia de otros telémetros, este modelo tiene una operación simple de 1 botón. Si desea conocer el alcance de su objetivo, solo tiene que bloquear la unidad en él, presionar el botón y se mostrará la elcredocatolico.com distancia. El telémetro Zeiss es notablemente más grande que los otros modelos, esto es un pros y un contra. Nuestros telémetros láser combinan precisión y confiabilidad para brindar confianza en el campo.

Los 10 mejores telémetros láser para la caza en 2017

Otra adición que Bushnell incluyó en el modelo Pro X2 es la función Slope-Switch que le proporciona información de inclinación y declive con respecto al terreno, lo que garantiza una lectura de distancia más precisa. Cuando se trata de precisión, el RX-1200i tiene una precisión de ½ yarda por debajo de 125 yardas. Para objetivos reflectantes, está buscando un rango máximo de 1200 yardas. Para objetivos grandes como árboles, un rango de 900 unporque.com yardas y una distancia de 800 yardas para ciervos. Otra gran adición es el modo de prioridad al objetivo, que permite que el telémetro ignore el primer objetivo y mire más allá del objeto más lejano a la vista. Esto te permitirá localizar fácilmente a un querido que está parado en algún arbusto. Un telémetro láser, o LIDAR, es un dispositivo que utiliza un rayo láser para determinar con increíble precisión la distancia a un objeto opaco.

  • Tecnología Tru Target que le permite cambiar entre los modos de primer objetivo y objetivo distante.
  • modelos de campo de visión amplio que tienen campos de visión de 7,5 grados o más.
  • El nuevo telémetro láser monarch x21 ofrece tecnologías avanzadas de telémetro láser de nikons y un rango de medición de 8 a 2000 yardas para el cazador de largo alcance.
  • El modo de prioridad de primer objetivo proporciona la distancia exacta al objeto más cercano entre un grupo de objetivos que se están midiendo.

El Sig Sauer KILO2400ABS es un telémetro balístico digital de largo alcance de bolsillo con capacidades de alcance de hasta 2,400 yardas. Cuenta con el software balístico más avanzado para casi cualquier combinación de rifle / munición. Cada componente balístico, incluidas todas las variables meteorológicas, se calculan para proporcionar una solución de disparo precisa casi al instante. El telémetro Bushnell Pro X2 presenta el modo PinSeeker con tecnología Jolt. Esta tecnología le proporciona una sacudida o vibración cuando el láser se ha fijado en el objetivo. A muchos golfistas les gusta esta tecnología porque encuentran que la vibración les asegura que han encontrado su objetivo deseado.

Bushnell Hunting Series Elite 1 milla Conx

Similar a una pistola de radar de la policía, un telémetro láser funciona enviando un pulso láser en un rayo estrecho hacia el objeto y luego mide cuánto tiempo tarda el pulso en rebotar en el objetivo y regresar al remitente. Tome la mejor foto con confianza cuando utilice un telémetro digital: nuestros telémetros láser miden la distancia de la línea de visión utilizando láseres seguros para la vista y electrónica de precisión.

laser rangefinder 2000 yards

La distancia se muestra en el monocular ampliado y le da al cazador o golfista una vista real del campo o campo. ¡Asegúrese de leer nuestras reseñas de telémetros y consulte nuestro foro de telémetros! Deje que nuestros expertos en productos le ofrezcan años de experiencia y lo ayuden a elegir cuando nos llame o envíe un correo electrónico. Ampliación: dado que los telémetros láser pueden detectar con precisión la distancia a un objetivo que se encuentra a más de una milla de distancia, es natural tener posibilidades de ampliación. Si bien la mayoría de los modelos vienen con una capacidad de aumento de 4x a 6x, los modelos de gama alta pueden ofrecer incluso un aumento de 10x.

¿Cuáles son los mejores telémetros para disparos a larga distancia?

Con varios modos para soportar rifles y arcos, los telémetros láser Bushnell pueden ofrecer un rango preciso teniendo en cuenta la distancia real de vuelo de sus proyectiles. EXO Barrier ™ ayuda a mantener su visión clara, así como el láser y el sensor al mantener la niebla, el agua y la suciedad de las lentes para mayor claridad en cualquier condición. Sig Sauer fue el más popular en general, representando el 28% de los principales competidores en la nación.

laser rangefinder 2000 yards