Saltar al contenido

2020 Wildgame Innovations Halo 500 Yard Xrt Telémetro láser Xl5009

25/11/2023

halo xl500-9 laser rangefinder

La pendiente o declive del terreno se nivela mediante este proceso. No viene con una función de enfoque automático, lo que puede ser un poco inconveniente. Los controles son fáciles ya que los botones se alinean con su dedo índice. Pero existe la posibilidad de que accidentalmente presione los botones incorrectos. Por lo tanto, preste poca atención a no presionar el botón de cambio de unidad en lugar del botón de medición. Se dice que el alcance del telémetro es de 500 yardas e idealmente puede ofrecer un alcance de 250 yardas cuando se trata de objetivos del tamaño de un ciervo.

  • Hablando de las características, el telémetro Halo ofrece de 5 a 600 yardas.
  • Es el nivel de aumento ideal para la caza con rifle y arco, con el ocular acomodando sus ojos de una manera cómoda.
  • Llega al rango de 600 yardas con el aumento de 6x y el objetivo de 23 mm.
  • Cuando utiliza el modo de tecnología AI, tiene en cuenta la compensación de ángulo.

Los cazadores también encuentran un gran uso del telémetro de halo cuando quieren medir la distancia de sus objetivos. Aunque un telémetro de halo es bastante fácil de usar, pasaremos por algunas instrucciones generales para maximizar su uso. Aquí está otro telémetro Halo de menor precio; este es el que no requiere molestias. El telémetro láser Halo XL450-7 Operado con 1 botón, esto es tan simple y fácil como es posible. Con un peso de 5 onzas, el Halo XL450-7 es liviano, que también es compacto en su diseño. El alcance disminuye incluso más de 450 yardas si el objetivo no es reflectante.

Características del telémetro láser Halo Xl de 500 yardas

Hace una diferencia de aproximadamente 150 yardas, por lo que ahora el alcance efectivo es de aproximadamente 300 yardas, lo que sigue siendo una gran distancia para los cazadores. El telémetro Halo tiene un rango de 500 a 600 yardas, que es el rango máximo. Alcanza el rango de 600 yardas con el aumento de 6x y la lente de 23 mm. El Halo X-Ray Z6X 600 tiene un par de modos diferentes, como el modo de exploración y el modo de tecnología AI. El modo de escaneo le permite escanear muchos objetivos en unos pocos segundos para averiguar el rango al objetivo. Cuando usa el modo de tecnología AI, toma en calcula la compensación de ángulo.

halo xl500-9 laser rangefinder

Halo Rangefinder es uno de los dispositivos más populares y convenientes para los cazadores y golfistas también. Si eres un golfista, el telémetro láser de halo es tu mejor amigo cuando quieres meter la bola en el hoyo.

Envío gratuito en más de 250.000 productos

Es una herramienta de medición de mano diseñada para cazadores y tiradores al blanco. Este dispositivo cuenta con un aumento de 6x acompañado de un modo de escaneo que permite un rango constante. Del mismo modo, viene equipado con un patio positivo / negativo y es resistente al agua. El XRT tiene una interfaz fácil de usar que se opera con un solo botón en la parte superior de su carcasa. Cuenta con una carcasa resistente al agua, una garantía de 1 año y utiliza una batería de iones de litio CR2. Con todas estas características combinadas, Halo XRT está listo para la caza.

Preciso para / – 1 yarda Resistente al agua 1 año de garantía Requiere batería de iones de litio CR2. Precisa para / – 1 yarda Resistente al agua 1 año de garantía Requiere batería de iones de litio CR2. Son conocidos por ofrecer productos de consumo de calidad media a precios competitivos. Fabrican varios telémetros láser y los únicos modelos verdaderos de doble uso que funcionan por igual tanto en el campo de golf como en los bosques de caza. El telémetro láser Halo XRT 500 tiene un máximo de 500 yardas hasta el objetivo reflectante.

Halo Xl 500 Yard Laser Range Finder Productos similares

El Halo XL450 es un telémetro tecnológicamente avanzado que tiene un precio muy razonable. Para deleite de sus usuarios, está equipado para medir distancias de hasta 450 yardas desde los objetivos. Un mejor aumento y la tecnología Ai son algunos de los factores clave para la popularidad de este producto.

halo xl500-9 laser rangefinder

Se basa en un alcance de aumento vertical de 6x que ofrece mediciones precisas de hasta 600 yardas dentro de / -1 yarda de precisión. Telémetro láser Halo XL500 de 500 yardas Sí, es posible encontrar un telémetro que se vea bien y funcione aún mejor, todo a un precio asequible. La estética moderna del XL500 es el gancho que lo atraerá, pero es la funcionalidad de este telémetro lo que lo mantendrá allí. Un cuerpo ergonómico y resistente al agua protege la óptica interior para un aumento de 6x en un impresionante 500 yardas. El modo de escaneo bloquea múltiples objetivos en diferentes yardas.

El modo de escaneo le permite medir el alcance de varios objetivos sin activar el láser. La pantalla blanqueardientes.org LCD muestra la duración de la batería, el rango y también una retícula para que apunte al objetivo.