Saltar al contenido

16 mejores telémetros de golf con pendiente 2020 revisión

29/03/2024

best laser rangefinder 2020

Precision Pro NX7 le proporciona una lectura de yardas en menos de un segundo después de fijar su objetivo previsto. Esto le evita ser el chico / chica lento en el campo de golf que escanea interminablemente el paisaje con su dispositivo. comoformatearuncelular.com El Precision Pro NX7 es tan preciso como cualquiera de los mejores telémetros láser de golf del mercado actual. El NX7 tiene una precisión de una yarda de cualquier objetivo y puede medir distancias hasta 1/10 de una yarda.

El COOLSHOT 20 viene con tecnología First Target Priority que permite a los golfistas identificar la bandera de forma rápida y precisa desde casi cualquier contexto del campo. El telémetro también permite 8 segundos de escaneo de medición continua con solo presionar y soltar el botón de encendido. Esto le permitirá tomar medidas rápidas para medir múltiples objetivos, lo que sin duda le dará una ventaja en su cuarteto. Los avances en la tecnología significan que los telémetros son mejores que nunca y, al mismo tiempo, son más pequeños y, por lo tanto, más fáciles de transportar. Con esa tecnología, los telémetros actuales no solo pueden medir la distancia entre el cazador y la presa, sino que también pueden proporcionar una precisión sin precedentes en sus lecturas. Esta precisión significa que los cazadores pueden reducir el tiempo necesario para obtener resultados en el rango y realizar muertes más humanas, alcanzando todos los objetivos en el primer intento.

best laser rangefinder 2020

Su alcance eficiente es de solo 400 yardas con una precisión de ± 1 yarda de error. Incorpora una función de cambio de pendiente adaptable, que considera la inclinación o declive de su objetivo.

Pros

Además, te alerta sobre la ubicación de búnkeres y obstáculos de agua. Hay golfistas profesionales a los que les encanta jugar sus tiros con la medida adecuada, aumentando la posibilidad de bajar las puntuaciones. En el otro extremo del espectro están los aficionados tecnofílicos a quienes les resulta difícil reconocer el objetivo y mucho menos establecer la prioridad. Sin embargo, para ambas partes, el telémetro de golf Precision NX7 Pro funciona como una bendición enviada por Dios. En general, es una opción valiosa para batir su récord al elegir los palos adecuados cada vez que golpea el tiro. Su reciente entrada en la línea de productos de telémetros de golf tiene un alcance respetable de 550 yardas y está calificado como el producto más liviano y compacto disponible en este género.

best laser rangefinder 2020

Compite fácilmente con los mejores telémetros láser de golf del mercado a una fracción del precio. No hay inconvenientes reales para este dispositivo, pero hay muchas ventajas.

¿Telémetros Vs Telémetro Binoculares?

¿Quiere saber si hay 45,9 yardas hasta el búnker frente a 45,6 yardas? Es de esperar que el mejor telémetro de golf ofrezca una precisión tremenda, y el X2 tiene mucho con un rango de 5 a 1300 jardin-urbano.com yardas y una precisión de ½ yarda. La tecnología Pinseeker JOLT asegura que los usuarios sepan que han «disparado» el pin con precisión, lo que les da confianza en la distancia elegida.

  • Primero, no tiene un sistema de orientación como Pin-Seeker para enfocar el pin para disparos precisos, sino que tiene modos para filtrar el pincel de su objetivo.
  • Desafortunadamente, debido a que se trata principalmente de un telémetro de caza, existen algunos problemas para jugar al golf.
  • Este telémetro láser revestido de camuflaje tiene un precio similar al Bushnell Tour V4; sin embargo, sus características se adaptan más a la caza que al golf.
  • Si bien carece de algunas de las características específicas que esperábamos hasta ahora, tiene el rango para igualar al Pro X2 por casi la mitad del precio.
  • Aunque no fue creado para el golf, este telémetro de caza aún puede hacer el trabajo.
  • Tampoco tiene soporte para pendientes ni tecnología JOLT, lo que limita los beneficios que ofrece en comparación con los modelos Tour V4 de precio similar.

Si está buscando un telémetro láser de nivel de entrada, esta es una opción fantástica. Como señalamos anteriormente, este es el mejor telémetro láser de golf por el dinero. Puede que no piense que las velocidades rápidas con un telémetro láser son importantes. Algunos telémetros láser tardan una eternidad en fijar su objetivo y proporcionarle una distancia precisa y confiable.

Explicación de la aplicación Bushnell

Tener disponible la tecnología de compensación de pendientes también agrega otra dimensión para garantizar la precisión al obtener una distancia. El dispositivo combinado de telémetro / GPS ahora incluye funciones adicionales. El Approach Z82 le da la dirección del viento, tiene un rango láser mejorado, indica que se ha fijado en su objetivo con una notificación visual y de vibración, y calcula la pendiente. También puede ver una escala de agujero visual generada por GPS para obtener la mejor vista de cada agujero.

Con más de 100 reseñas de clientes de cinco estrellas, el VPRO500 es nuestro mejor telémetro de golf por menos de $ 200. La lente óptica de varias capas proporciona una claridad increíble para un telémetro a este precio, además de la funcionalidad de dioptrías le permite ajustar el enfoque para miopía o hipermetropía. El VPRO500 ofrece tres modos de escaneo diferentes, incluido un modo de escaneo continuo que le permite desplazarse por el terreno y obtener distancias a múltiples objetivos o peligros. Tenga en cuenta que el VPRO500 no compensa la pendiente; Si eso es un factor decisivo, recomendamos el TecTecTec, que también es asequible. El telémetro láser de golf Precision Pro NXT le proporciona todo lo que necesita para reducir sus puntuaciones.

Con la calidad de construcción superior y las características mejoradas, el Bushnell X2 está en el extremo más caro para los telémetros de golf. Como todos los modelos de telémetros láser, a veces tiene dificultades para detectar el alfiler en la niebla. El telémetro NX7 Pro Slope Golf de Precision Pro Golf es un telémetro láser que incorpora un buen número de características excelentes.