Saltar al contenido

1535 Nm, 200uj, Q

06/09/2020

laser rangefinder wavelength

Una segunda cuña 475 es más grande, y la parte de la segunda cuña 475 que se superpone con la primera cuña 470 forma el primer anillo 445. La tercera cuña 480 es aún mayor, y la parte de la tercera cuña 480 que se superpone con la segunda cuña 475 forma el segundo anillo 450. El telémetro láser de la reivindicación 9, en el que el movimiento de rotación para el primer par de prismas Risley giratorios o el segundo par de prismas Risley giratorios comprende girar los prismas Risley del par respectivo en direcciones opuestas alrededor de un eje a lo largo de la dirección Z.

laser rangefinder wavelength

A veces ha resultado conveniente, principalmente por razones de uso común, referirse a señales tales como bits, datos, valores, elementos, símbolos, caracteres, términos, números, numerales o similares. Debe entenderse, sin embargo, que todos estos o términos similares deben asociarse con cantidades físicas apropiadas y son simplemente etiquetas convenientes. , o dispositivos de visualización de la computadora de propósito especial o dispositivo informático electrónico de propósito especial similar. Con referencia a las figuras adjuntas, los componentes que pueden comprender memoria pueden comprender medios legibles por máquina no transitorios. El término «medio legible por máquina» y «medio legible por computadora» como se usa en este documento, se refieren a cualquier medio de almacenamiento que participa en el suministro de datos que hacen que una máquina funcione de una manera específica.

Telémetro láser universal

La unidad de procesamiento 510 está en comunicación con el transmisor láser 300 para generar el rayo láser y / o dirigir el rayo láser durante la observación del orificio, como se describe en este documento. Como se ha indicado, algunas realizaciones pueden tener un conjunto de prisma Risley ajustable manualmente en el que un usuario puede ajustar manualmente los prismas Risley (por ejemplo, girando una perilla con un destornillador o dedos para cada par de prismas Risley). mantenimiento de flota Sin embargo, adicional o alternativamente, los prismas de Risley del conjunto de prismas de Risley pueden ser dirigidos automáticamente por la unidad de procesamiento, que puede controlar los servos que giran los prismas de Risley. Dependiendo de la funcionalidad deseada, la unidad de procesamiento 510 puede comunicarse por separado con los láseres y servos, o simplemente puede comunicarse con el transmisor láser 300, que puede tener su propia unidad de procesamiento.

  • Esto se confirmó en la parte experimental del artículo, que incluye nuestras propias mediciones de las características de emisión espectral y temporal para tres tipos de telémetros láser binoculares.
  • Se discuten los parámetros y valores físicos que describen la emisión de radiación láser, incluida su importancia en términos de creación de firmas ópticas.
  • Se han formulado las principales formas en que se libra la guerra electrónica en la banda óptica del espectro de ondas electromagnéticas, incluida la adquisición de firmas de emisores ópticos, así como firmas ultravioleta y térmica.
  • El artículo presenta las posibilidades y los métodos para adquirir, analizar y procesar señales ópticas para reconocer, identificar y contrarrestar las amenazas en el campo de batalla contemporáneo.

El telémetro láser de la reivindicación 7, que comprende además una interfaz de salida configurada para proporcionar una indicación del rango calculado. Lo más importante es que las cámaras SWIR y las matrices de plano focal de Sensors Unlimited pueden cursospara.net ver estos tres láseres de focalización / búsqueda de rango. A medida que las fuerzas armadas continúan con la transición a iluminadores encubiertos de 1550 nm, las cámaras SWIR permiten una transición sin obsolescencia a los iluminadores actuales.

Telémetros láser para sistemas móviles y estacionarios

Aquí, se ilustra la parte superior del prisma 460 de Risley de tres cuñas, mostrando las partes superiores del segundo anillo 450, el primer anillo 445 y la parte central 440, similar a las partes correspondientes ilustradas en la FIG. 4A. Una primera cuña 470 es la más pequeña y se encuentra sólo en la parte central 440.

laser rangefinder wavelength

Es decir, si un telémetro láser 100 se dirigiera tanto a rayos láser visibles como a rayos láser de alcance utilizando prismas Risley tradicionales, un usuario podría dirigir el láser visible hacia un objetivo 130 durante un proceso elaspirador-escoba.com de puntería, pero no tendría idea de dónde el rayo láser de búsqueda de alcance sería. Esto daría como resultado que el telémetro láser 100 no fuera preciso para muchas aplicaciones, especialmente aplicaciones de larga distancia.

Introducción al radar láser

En construcción, los prismas Risley 230 del conjunto de prismas Risley 200 pueden laminarse para ayudar a asegurar las posiciones relativas de la cuña más grande 340 con respecto a la cuña más pequeña 350, ayudando así a asegurar que los ángulos de cuña de los prismas Risley sean aditivos en el centro. Adicional o alternativamente, se pueden fabricar prismas Risley especializados (por ejemplo, monolíticos) para proporcionar sustancialmente la misma funcionalidad que las cuñas aditivas ilustradas en la FIG. La posición del láser de búsqueda de distancia 310 puede fijarse dentro del cuerpo del telémetro láser 100 en relación con el conjunto de prisma de Risley 200 para ayudar a garantizar que el rayo láser de búsqueda de distancia 140 pase solo a través de la parte central 260 de cada prisma de Risley. De manera similar, la posición del láser visible 320 puede fijarse en relación con el conjunto de prisma de Risley 200 para ayudar a garantizar que el rayo láser visible 220 pase solo a través del anillo 270 de cada prisma de Risley 230 del prisma de Risley montaje 200. Es decir, los prismas de Risley pueden causar un aumento de la dispersión de la posición del haz entre haces de dos o más longitudes de onda diferentes que se mueven a través de la misma apertura. Por ejemplo, un rayo láser de detección de rango que tiene una longitud de onda de 1550 nm dirigido 12 milirradianes por las cuñas de vidrio BK7, un rayo láser visible correspondiente que tiene una longitud de onda de 633 nm se dirigiría 34 milirradianes, lo que hace que la ubicación real del rayo láser de búsqueda de rango incierto.

laser rangefinder wavelength

En las realizaciones proporcionadas anteriormente, varios medios legibles por máquina podrían estar involucrados en proporcionar instrucciones / código a las unidades de procesamiento y / u otro dispositivo para su ejecución. Adicional o alternativamente, los medios legibles por máquina podrían usarse para almacenar y / o transportar tales instrucciones / código.

¿Cómo funcionan los telémetros láser cuando la superficie del objeto no es perpendicular al rayo láser?

En muchas implementaciones, un medio legible por computadora es un medio de almacenamiento físico y / o tangible. Un medio de este tipo puede adoptar muchas formas, incluidos, entre otros, medios no volátiles, medios volátiles y medios de transmisión.