Saltar al contenido

10 mejores telémetros de golf comentarios 2021

08/05/2024

laser rangefinder reviews golf

El visor es un poco más oscuro que la vista a simple vista, por lo que en un día nublado o contra fondos oscuros, las banderas oscuras pueden ser difíciles de ver. Suponiendo que el sonido está activado, QuickShot emitirá dos pitidos para indicar que se ha fijado en su objetivo. El Bushnell Tour X Laser mantiene el estándar de la marca para mediciones precisas mientras mantiene las otras tendencias también.

  • Puede calcular los campos inclinados o el ángulo de declive y la distancia con precisión.
  • El Coolshot 20 es uno de los telémetros de golf más baratos de la línea de productos de golf de Nikon, que también es compacto y liviano.
  • El telémetro Precision Pro Golf NX7 es el siguiente en nuestro mejor telémetro láser de golf con la lista de revisiones de tecnología de pendiente.
  • La nueva opción de tecnología de adquisición de pasadores se utiliza para bloquear en el asta de la bandera con una obstrucción en el fondo.

Pero, a pesar de su precio asequible, sigue siendo un dispositivo rico en funciones con tecnología de adquisición de alfileres que facilita a los golfistas fijarse en la bandera y hacerlo rápido para acelerar el juego. Este telémetro de alta calidad tiene un rango de yardas y mantiene una precisión de / -1 yarda. Teniendo en cuenta la precisión, el costo, el rendimiento y las características, debe decidir entre obtener un telémetro láser, un sistema GPS para golf o un híbrido láser GPS para golf. Restringir esta opción eliminará toda una gama de productos de su lista, lo que le permitirá concentrarse en un tipo de dispositivo. Se centró en la bandera incluso cuando nuestro objetivo previsto estaba ubicado frente a un área boscosa, césped u otros objetos. Localizará una bandera dentro de 300 yardas con una incertidumbre de 1 yarda.

Telémetro de golf con pendiente Tectectec Vpro500s

Revisamos el escaneo a través de la vista para obtener las distancias en la pantalla en 3-5 segundos. Las correas de red a los lados del estuche con cremallera evitan que este telémetro láser de golf se caiga. Colgamos el estuche en el estuche de nuestra bolsa de golf con un mosquetón y usamos el estuche como soporte. El Laser Link QuickShot es uno de los pocos telémetros láser que carecen de aumento de visor (los otros son el Laser Link Red Hot y la familia de dispositivos Opti-Logic). Si bien notamos esto como una limitación importante para Laser Link Red Hot, realmente no es un problema aquí, ya que QuickShot solo se usará para apuntar a prismas reflectantes.

Este telémetro cuenta con tecnología que busca el pin, lo que lo hace exclusivamente bueno para el golf. El telémetro monocular muestra imágenes nítidas con un aumento de 6x y lee claramente, perfecto a una distancia de aproximadamente 150 yardas de la bandera. El telémetro es duradero y resistente tanto al agua como al polvo (sin embargo, no intentaría sumergirlo en un baño). El dispositivo también es resistente al agua e incluye un aumento de 6x.

Cómo funciona la función Pinseeker

En esta guía, exploraremos cuál es el mejor telémetro de golf para su nivel de presupuesto y requisitos de funciones. El Precision Pro NX7 es tan preciso como cualquiera de los mejores telémetros láser de golf del mercado actual. El NX7 tiene una precisión de una yarda de cualquier objetivo y puede medir distancias hasta 1/10 de una yarda. Es de esperar que el mejor telémetro de golf ofrezca una precisión tremenda, y el X2 tiene mucho con un rango de 5 a 1300 yardas y una precisión de ½ yarda. La tecnología Pinseeker JOLT asegura que los usuarios sepan que han «disparado» el pin con precisión, lo que les da confianza en la distancia elegida. Tener disponible la tecnología de compensación de pendientes también agrega otra dimensión para garantizar la precisión al obtener una distancia. Callaway, una marca conocida en el mundo del golf con una sólida reputación, aporta su experiencia en el juego a su telémetro láser 300 Pro.

laser rangefinder reviews golf

Con un rendimiento de primera clase que va de 5 a 1300 yardas y 450 yardas a una bandera, este producto es uno de los favoritos. Serie PinSensor3: para que no se le niegue un lugar en la parte superior de su clase, el telémetro de golf Breaking 80 utiliza la tecnología Pin Sensor para ayudarlo a encontrar con precisión la bandera cada vez. También puede hacer esto con estilo, ya que este producto viene con siete impresionantes opciones de color diferentes. El objetivo es ayudarlo a eliminar golpes de su puntaje y llevar la mejora de su juego de golf al siguiente nivel. Este telémetro le permite lograr una mejor gestión del curso, medir la distancia exacta al pin e incluso marcar en sesiones de práctica para simular experiencias reales del curso. Este modelo le permite apuntar a cualquier objeto hasta 550 yardas de distancia, y viene con una excelente garantía de 1 año y una política de devolución de dinero de 60 días.

Los telémetros láser de golf también pueden incluir software que busca la bandera, ya que este suele ser el punto más lejano. Aprender a usar un telémetro de golf láser suele ser tan fácil como dirigir el telémetro hacia el objeto y presionar un botón. Durante muchos años, la USGA prohibió el uso de telémetros de golf o cualquier dispositivo electrónico en elcredocatolico.com el campo de golf durante los torneos. Con las tecnologías láser y de prisma integradas en este telémetro de golf compacto y liviano, puede estar seguro de que será muy útil para usted cuando esté en el campo. Para la tecnología de prisma, adquirir las distancias al asta de la bandera con reflectores incorporados será un proceso súper rápido y preciso.

laser rangefinder reviews golf

Breaking también ofrece un programa de reemplazo de por vida que los consumidores pueden aprovechar mucho después de que expire la garantía. El cuerpo duradero y resistente al agua presenta muchas mejores características que los telémetros comparables producidos por otras marcas. Habilitado con la tecnología de configuración del buscador de clavijas y el modo de detección de medición de distancia, ayuda lo suficiente a apuntar con precisión y exactitud. También es habitual que los oculares incorporen una tapa de goma, que protege los ojos de los posibles peligros medioambientales. En algunos casos, para los observadores que usan anteojos, estas cubiertas se pueden quitar para facilitar un mejor enfoque y observación. Conocer sus distancias exactas en el campo de golf es información crucial que puede ayudar a reducir sus puntajes mediante una mejor toma de decisiones. Los dispositivos de medición de distancia con GPS y tecnología láser han facilitado mucho este proceso para los golfistas durante la última década.

Nikon también ha incluido un estuche y correas de transporte, y el dispositivo cuenta con un indicador de duración de la batería cursodesoldadura.info para que pueda controlar la duración de la batería. Debido a la forma en que funcionan, el telémetro más preciso es el láser.