Saltar al contenido

10 mejores telémetros de caza absolutos

12/01/2020

best laser rangefinder 2019

También es muy importante comprar un telémetro con una marca perfecta. Si opta por las marcas que no son auténticas, obtendrá el producto de mala calidad. Por lo tanto, es mejor comprar un telémetro de golf de una empresa de confianza. Eso es fácil de usar con su cuerpo compacto y velocidad, ya que proporciona mediciones de distancia rápidas.

  • En el modo de sensor de clavija, las mediciones de los objetivos tienen una precisión de tan solo un metro y se devuelven rápidamente para que no tenga que esperar.
  • Claro, podría gastar 50 dólares menos en un telémetro, pero no tendría todas las excelentes características o la calidad general del VPRO500.
  • Junto con el modo de escaneo continuo, la tecnología pinsensor permite una mayor precisión cuando tienes objetivos superpuestos (como un bosquecillo de árboles en la distancia detrás de la bandera a la que estás apuntando).
  • Los días de pasar preciosos minutos recorriendo el campo en busca de un marcador de yardas son cosa del pasado.

La compensación de pendiente es algo que es casi imposible de hacer cuando se confía en marcadores de patio. El 22% de los mejores tiradores dijeron que usaban un telémetro Vectronix. También noté que Vectronix era la marca más popular entre los 10 mejores tiradores de la PRS, con 4 tiradores representados entre esos principales competidores.

Consideraciones al comprar un telémetro de caza

En resumen, los telémetros láser son lo mejor para jugar al golf con precisión y sin molestias. Estos telémetros facilitarán el juego midiendo la distancia, detectando las condiciones climáticas y las elevaciones. Es ideal utilizar los telémetros con todas estas características adicionales para practicar y aprender el juego. Pero si eres un jugador profesional, entonces es mejor seguir las reglas del juego. hechizosdemagia.org Los telémetros de golf pueden ser un dispositivo independiente que se usa como un reloj o un clip en algo, o puede ser un software que se instala en un dispositivo electrónico como un teléfono inteligente o una tableta. Hay dos tipos de telémetro de golf que son el telémetro GPS y el telémetro láser. Aunque ambos lo ayudarán a determinar la distancia con precisión, tienen algunos pros y contras.

best laser rangefinder 2019

Para cualquier disparo, la condición es una solución balística definitiva. Este telémetro Gunwerks G7 está diseñado para medir la distancia precisa y es perfecto para la caza. Estos son telémetros extremadamente eficientes fabricados con tecnología oracionesasanalejo.com infrarroja resistente a la intemperie y lentes muy focales ajustables de alta calidad. Durante muchos años, la USGA prohibió el uso de telémetros de golf o cualquier dispositivo electrónico en el campo de golf durante los torneos.

Bushnell Elite 1 Mile Con

Vectronix es considerado por muchos como el estándar de oro cuando se trata de telémetros. En realidad, solo los muchachos que disparan a distancias extremas largas necesitan el nivel de rendimiento del que es capaz el PLRF, aunque he visto a algunos de estos muchachos llevar un PLRF en los partidos. Muchos de estos tipos están disparando MUCHO (como 5,000 rondas por año), por lo que tener un telémetro que le dará un rango ridículamente preciso en prácticamente cualquier objetivo al que pueda apuntar es una propuesta bastante convincente. Puede que no conduzcan un camión nuevo ni sean propietarios de un barco de pesca, ¡pero tienen un buscador de distancias increíble! Cuando los grupos juegan un par 3, las caras se vuelven hacia los golfistas que llevan un telémetro láser porque los dispositivos de mano pueden indicar exactamente qué tan lejos está la bandera. La mayoría de los telémetros láser miden con precisión distancias de al menos 400 yardas, y debido a que no es necesario encontrar aspersores marcados para marcar las distancias en yardas, los láseres pueden ayudar a acelerar el juego. Como se mencionó anteriormente, nunca utilice el telémetro con muchas funciones que no desea usar mientras caza.

best laser rangefinder 2019

Sin embargo, en los últimos años, la USGA revisó la regla 14-3 para permitir dispositivos de medición de distancia como telémetros, siempre que las funciones prohibidas como la medición de pendientes estén apagadas y deshabilitadas. Bushnell ha sido durante mucho tiempo un proveedor de opciones de telémetro de golf enriquecidas con tecnología que obtienen una alta precisión, independientemente de la distancia a los lugares objetivo y las condiciones climáticas. El Bushnell Tour X Laser mantiene el estándar de la marca para mediciones precisas mientras mantiene las otras tendencias también. Con un rendimiento de primera clase que va de 5 a 1300 yardas y 450 yardas a una bandera, este producto es uno de los favoritos. Serie PinSensor3: para que no se le niegue un lugar en la parte superior de su clase, el telémetro de golf Breaking 80 utiliza la tecnología Pin Sensor para ayudarlo a encontrar con precisión la bandera cada vez. También puede hacer esto con estilo, ya que este producto viene con siete impresionantes opciones de color diferentes. El objetivo es ayudarlo a eliminar golpes de su puntaje y llevar la mejora de su juego de golf al siguiente nivel.

Comprender los méritos y deméritos de cada uno de los dos tipos es lo que te ayudará a elegir lo mejor para tu juego. Los cazadores y los golfistas tienen diferentes requisitos para sus telémetros láser, por lo que es importante elegir el modelo que mejor se adapte a sus necesidades. El Leica Rangemaster CRF 1600-B y el Leupold RX-1200i Tbr ofrecen un verdadero alcance balístico, lo que los hace muy útiles para cualquiera que dispare en terrenos irregulares. Para los golfistas, la capacidad de compensar pendientes al determinar la distancia a un hoyo puede ser muy útil y es de gran ayuda al practicar. Desafortunadamente, no está permitido en torneos, por lo que la mayoría de los jugadores profesionales harían bien en elegir un modelo que permita apagar la pendiente, como Nikon Coolshot Pro Stabilized o Leupold Gx 5I3. Tanto el Bushnell Pro X7 Jolt como el Bushnell Tour V4 Jolt brindan retroalimentación táctil cuando se han fijado en una bandera, lo que minimiza las posibilidades de obtener una lectura inexacta.

best laser rangefinder 2019

Este telémetro le permite lograr una mejor gestión del curso, medir la distancia exacta al pin e incluso marcar en sesiones de práctica para simular experiencias reales del curso. Este modelo le permite apuntar a cualquier objeto hasta 550 yardas de distancia, y viene con una excelente garantía de 1 año y una política de devolución de dinero de 60 días. Breaking también ofrece un programa de reemplazo de por vida que los consumidores pueden aprovechar mucho después de que expire la garantía.

El propósito básico de un telémetro es medir la distancia entre usted y el objetivo, así que elija el que ofrezca un buen alcance con proyecciones claras. Si un telémetro simple software mantenimiento satisface sus necesidades, no se moleste en comprar un telémetro de etiqueta de precio elevado. Ahorre su dinero y gaste inteligentemente para disfrutar de su pasatiempo.