Saltar al contenido

10 mejores reseñas de telémetro de golf en 2020

13/03/2024

zoom focus x laser rangefinder review

Todos ellos son los «mejores telémetros de golf» cuando se trata de precisión. Esta es una señal de que la tecnología central del telémetro ha madurado y es asequible de producir para diferentes precios de consumo. Como cualquier producto tecnológico, esperamos ver una tendencia a la baja de los precios con el tiempo (o agregar nuevas funciones por el mismo $). El telémetro de golf Bozily es un telémetro de calidad y tiene todas las características necesarias de los telémetros de primera categoría. Es un dispositivo fácil de usar, un producto compacto y ofrece la mejor relación calidad-precio que se puede utilizar en otros lugares además del golf.

zoom focus x laser rangefinder review

Según nuestras pruebas directas de las unidades principales, hemos descubierto que NO hay una diferencia significativa en la precisión. Las grandes diferencias están en la facilidad de cuentos-infantiles.net uso, las características de la pantalla, la durabilidad y otras características. Probamos incrementos de 50 yardas hasta 450 yardas y las diferencias fueron realmente insignificantes.

Los mejores palos de golf para mujeres

Si no desea pagar una tarifa mensual o desea poder utilizar su telémetro en todos los campos de golf del mundo, opte por un telémetro láser. Si la velocidad es una prioridad para usted, entonces el telémetro estilo GPS es una mejor opción. Para obtener más información sobre la tecnología de telémetro, haga clic aquí para leer nuestra guía del comprador. La mayoría de los golfistas tienden a preferir el telémetro láser porque son más fáciles y convenientes de usar. Los usuarios de GPS afirman que los dispositivos GPS son más precisos ya que incluyen mapas precargados de campos de golf. Sin embargo, no todos los telémetros GPS mantienen actualizadas sus bases de datos de mapas. Esto significa que si se realizan cambios en un curso, es posible que obtenga lecturas inexactas.

  • Puede utilizar un telémetro láser en cualquier campo del mundo y sin tener que detenerse y buscar un nuevo mapa del campo para descargar.
  • Debido a que los dispositivos GPS vienen con mapas precargados, el telémetro puede calcular la distancia desde el golfista hasta la bandera a una velocidad mucho más rápida.
  • Sin embargo, debido a que el telémetro GPS se basa en mapas precargados, es posible que no pueda usarlo en todos los recorridos.
  • Esto puede ser problemático si viaja al extranjero o visita un campo que no está en la base de datos del telémetro.

La nueva opción de tecnología de adquisición de pasadores se utiliza para bloquear en el asta de la bandera con una obstrucción en el fondo. El telémetro láser Callaway 300 Pro es muy consistente al medir yardas o metros de hasta 300 yardas, la medición de pendiente es una característica única y excelente. Este modelo de telémetros de golf es definitivamente uno de los mejores del mercado. El telémetro láser de golf Precision Pro NXT le proporciona todo lo que necesita para reducir sus puntuaciones. Compite fácilmente con los mejores telémetros láser de golf del mercado a una fracción del precio. No hay inconvenientes reales para este dispositivo, pero hay muchas ventajas.

¿Es el V4 el mejor telémetro por su dinero?

El telémetro láser de golf NX7 le proporciona una excelente vista de su objetivo previsto. El zoom en el telémetro es 6x, que es más zoom que algunos de los otros mejores telémetros láser de golf del mercado. Esto le brinda una vista clara de su objetivo desde distancias lejanas y le permite bloquear mejor la mira en el alfiler de bandera u otro objetivo. El Precision Pro NX7 es tan preciso como cualquiera de los mejores telémetros láser de golf del mercado actual. El NX7 tiene una precisión de una yarda de cualquier objetivo y puede medir distancias hasta 1/10 de una yarda.

El usuario presiona el botón de modo y luego presiona el botón de encendido / láser para alternar entre las diferentes configuraciones para ese modo. En el GX-I, el único “modo” a seleccionar es yardas versus metros como unidad estándar de distancia. Además de ser el telémetro más pequeño y liviano probado, el Leupold GX-I es un dispositivo excepcional. El tipo de telémetro que elija debe basarse en su nivel de habilidad y necesidades de golf.

Mientras que un telémetro láser se considera mucho más versátil y puede funcionar en cualquier lugar, ya que no depende del uso de mapas precargados. Un telémetro es increíblemente rápido porque el rayo láser se mueve a la velocidad de la luz, por lo que obtendrá una lectura de distancia en solo unos segundos. Los telémetros más nuevos también ofrecen una precisión mejorada en comparación con los modelos producidos hace solo unos años. En promedio, incluso los telémetros de gama baja tienen un índice de precisión dentro de una yarda.

zoom focus x laser rangefinder review

Incluye soporte de pendiente adaptable, que tiene en cuenta la inclinación o declive de su objetivo y le indica cómo jugarlo. Esta función se puede desactivar para que sea legal para los torneos de la USGA. El telémetro láser Callaway 300 pro representa la última incorporación con tecnología de pendiente y estructuras de bloqueo de pasadores. Puede calcular los campos inclinados o el ángulo de declive y la distancia con precisión.

Algunos modelos son más precisos que otros, pero estos son los dispositivos que normalmente tienen un precio más alto. Sin embargo, si eres un golfista serio y juegas en torneos, entonces un modelo con una calificación de precisión más alta valdrá la pena el costo adicional. Aquí compararemos telémetros de golf láser y GPS basados ​​en algunas métricas críticas. Puede decidir qué tan importante es cada aspecto oracionesalavirgenmaria.com para usted, ayudándole a seleccionar entre elegir un dispositivo láser o GPS. Recuerde que cada producto es diferente, y algunos productos específicos pueden no compartir los mismos pros o contras del producto promedio de su tipo. Por ejemplo, si un producto está en oferta, su precio no sería un factor limitante. El modelo NX7 de Precision Pro Golf es un telémetro láser con muchas características destacadas.

Aquí están nuestros 5 mejores telémetros de golf para 2020:

Si está buscando un telémetro láser de nivel de entrada, esta es una opción fantástica. Como señalamos anteriormente, este es el mejor telémetro láser de golf por el dinero. Puede que no piense que las velocidades rápidas con un telémetro láser son importantes. Algunos telémetros láser tardan una eternidad en fijar su objetivo y proporcionarle una distancia precisa y confiable.