Saltar al contenido

10 mejores prismáticos de telémetro que valen la pena

10/11/2020

swarovski rf-1 laser rangefinder

Sin arañazos ni otros daños: hay una ligera pérdida de acabado, principalmente en las orejetas y anillos de montaje de la correa.

swarovski rf-1 laser rangefinder

La óptica presenta un recubrimiento SWAROBRIGHT para una transmisión de luz mejorada e imágenes ultra nítidas, y el láser de clase 1 seguro para los ojos ofrece ± 1 yd. precisión en objetos reflectantes hasta a 1,500 yardas de distancia, incluso en condiciones climáticas adversas y de luz. La pantalla LED tiene un círculo de puntería para la adquisición rápida de objetivos y muestra los rangos en yardas o metros. La función del modo de escaneo muestra lecturas de objetivos constantes mientras se recorren áreas distantes.

Sus elementos vistos recientemente

Este binocular con telémetro cuenta con prismas Porro de alta calidad. Pero tendrá que tener mucho más cuidado al usar estos binoculares porque son más delicados que cualquier otro par de binos con prismas de techo. El 10 × 42 es más adecuado para condiciones de luz brillante con un mejor campo de visión, mientras que el 12 × 50 es más adecuado para condiciones de poca luz y un campo de visión más pequeño. Con el recubrimiento de lentes ArmorTek, no tendrá que lidiar con lentes rayados. El cuerpo de estos binoculares de alcance es a prueba de golpes y puede soportar el desgaste bastante bien. Estos binoculares con telémetro incorporado están diseñados para exteriores, ya que cuentan con prismas de techo que son muy duraderos.

  • Los binoculares de telémetro de alta gama pueden proporcionarle datos precisos a más de 1500 metros.
  • Y si está buscando disparar a objetivos más pequeños, entonces necesita un par de binoculares telémetro que puedan marcar con precisión este tipo de rango.
  • El HD-B puede medir la distancia lineal de hasta 3000 yardas con balística ABC.
  • La claridad que producen es asombrosa porque cuentan con prismas de Porro.

de comentarios y, por supuesto, todo positivo aquí en eBay. La larga historia de Swarovski en la producción de vidrio de calidad de precisión se remonta a 1895. Hoy en día producen ópticas de renombre mundial que cuentan con una calidad óptica inigualable. Ahora puede experimentar la visualización y la determinación de rango con óptica Swarovski de primera calidad simultáneamente con el telémetro de guía láser compacto, liviano y de diseño ergonómico de 8 x 30. El monocular de 8×30 mm se desarrolló alrededor y combina los más altos estándares de calidad de los binoculares Swarovski SLC con las últimas tecnologías de medición de rango láser.

Introducción al modelado Plus

Las lentes con un diámetro más grande funcionarán mejor porque recogen más luz y le ofrecen imágenes más claras. Para condiciones de poca luz, es mejor optar por lentes de 50 mm, mientras que 42 mm pueden funcionar bastante bien en condiciones normales. Los binos de telémetro de 8 × 30 son excelentes para entornos con mucha luz. Significa que funcionarán oracionesalavirgenmaria.com para usted en excelentes condiciones de luz. Estos binoculares de 8 × 42 son excelentes para un alcance máximo de 2112 yardas, ya que están equipados con ópticas de vanguardia, lentes completamente multicapa y prismas de techo. El alcance máximo de los binoculares Victory RF es de 2500 yardas, y puede tener una vista cercana con su aumento de 10x.

swarovski rf-1 laser rangefinder

Si le gusta cazar animales, el binocular telémetro puede proporcionarle un rango de árboles de 2400 yardas y un rango de ciervos de 1600 yardas. Aunque hay muchos binoculares con telémetro en el mercado, elegir el mejor puede ser una tarea difícil. El visor se compró originalmente en 1992, pero es perfectamente afilado y funciona sin problemas. Rosca de tornillo estándar de 1/4 de pulgada-20 para montaje. Hay algunos pequeños arañazos en el parasol del objetivo extensible. Tenga en cuenta que puede ver algunos rayones en la superficie de la lente, PERO no afecta la visión en absoluto. Las vistas / vistas están perfectamente claras como nuevas.

Viene con las correas de cuero y tapas de lentes originales. Usado a la ligera por mi mamá, mi viejita, que observa pájaros. Quién nunca se ajustó del todo al ajuste de ancho de doble pivote de estos binoculares. Tiene un nuevo par de diseños más tradicionales, y me ofrecí a ayudar a recuperar su inversión al publicarlos en eBay. versosbiblicos.net Falta el paño de limpieza de lentes y la correa para el cuello, se incluyen el estuche de transporte, el manual de instrucciones, un catálogo de accesorios, una tarjeta de garantía y una calcomanía de Swarovski para la ventana. Mamá tenía un arnés ABA de repuesto que incluiré en lugar de la correa original para el cuello.

swarovski rf-1 laser rangefinder